martes, 14 de junio de 2011

Kim Hyun Joong confesó que cuando se enamora se concentra plenamente

Kim Hyun Joong honestamente revelará su manera de amar.

Kim Hyun Joong asistieron SBS noche tras noche el 13 de junio, y habló sobre su experiencia matchmaking y forma de la lov, que muestra el lado honesto y franco de él.

con respecta a MC Parque Myung Soo "¿Quieres enamoran? Match-que antes? "Preguntas tales como, Kim Hyun Joong confesó" Buen amigo recientemente tiene una novia "," Ese amigo presentó un amigo de su novia para mí ".

Kim Hyun Joong habló de la dificultad del emparejamiento. "En matchmaking realidad es realmente difícil, así que realmente no les gusta" "No hay nada de qué hablar cuando se va a esos lugares. Al igual que "¿cuál es tu tipo de sangre" este tipo de tema es muy raro ".

Kim Hyun Joong habló con franqueza sobre su experiencia en matchmaking "Fui a un partido-que por el amigo, guardó silencio durante 15 minutos" "voy a empezar a hablar en primer lugar, pedir a la niña de '¿Sabes lo que es este asiento para? Sólo cómodamente divertirse y despedirse como amigos a hacer '".

Kim Hyun Joong en lo que respecta a su forma de amor dice: "Pertenecen a los que cuando caen en el amor le dará toda la atención", "Será muy agradable a la novia. Una persona totalmente diferente a diferencia de lo que mis amigos me conocen, se convertirá en una persona diferente. Será también actúan enojos como un niño ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario