viernes, 29 de abril de 2011

El lider de SS501!!! Mensaje en sitio oficial japonès

Amo a este hombre en verdad!!! mi adorado líder dejo un mensaje en su pagina oficial japonesa!!! chingus cada vez esta mas cerca su regreso aaaaa ya quiero que sea junio!!!





jueves, 28 de abril de 2011

Mes de mayo!!! Nuevos doramas!!! chekenlos!!!

 Chingus este mes de mayo nos trae muchos doramas y el regreso de muchos actores y actrices que ya tenían mucho que no salían en un dorama!!
Estoy mas que emocionada porque espero con ansias este mes , para poder ver estas series!! ustedes que opinan?? por cual dorama esperan??

CITY HUNTER

BLUSH nuevo grupo en debutar!!!



Están muy lejos de ser las próximas Spice Girls o Pussycat Dolls, pero cinco chicas esperan arrasar al mundo como la primera banda pan asiática de mujeres.

Se trata de Blush, un quinteto que cuenta con representantes de Filipinas, India, China, Japón y Corea del Sur. En medio de una dura competencia entre varias aspirantes a estrellas de pop, estas chicas resaltaron y se preparan para tomar el mundo por asalto.

Tras sobrevivir a semanas de entrenamiento y un proceso de eliminación, Angeli Flores (Filipinas), Alisha Budhrani (India), Victoria Chan (China), Natsuko Danjo (Japón) y Lee Ji Hae (Corea del Sur) están listas para debutar tanto en el continente asiático como en occidente.

DSP Media llega a un acuerdo con Kara (Nicole, Seungyeon y Jiyoung )


La integrantes del grupo Kara han llegado a un compromiso con DSP Media , luego de que los abogados del trío conciliaran con la agencia musical.

"Los abogados de Kara ya tienen un acuerdo con DSP", afirmó un representante de la industria musical a través de SPN.

Choi Ji Woo y Jin Wook se separaron



Choi Ji Woo y Jin Wook terminaron con su romance.
Los medios coreanos señalan que esta ruptura se debe a que la protagonista del drama "Sonata de invierno" no soportó más la intromisión que la prensa había tenido en su relación.
El
28 de abril, los asociados de Choi Ji Woo (36) y Lee Jin Wook (30) confirmó que los dos habían terminado de hecho, su relación de tres años.

miércoles, 27 de abril de 2011

Yoshiki confirma concierto de X Japan en Perú y México en septiembre


Confirmado. El líder de la banda japonesa X Japan, Yoshiki, anunció a través de su cuenta en Twitter, la inclusión de Perú en su próxima gira en Sudamérica.

X Japan, legendaria banda del rock japonés, se presentará en el Scencia el viernes 16 de septiembre, informó Yoshiki en un Tweet que también fue replicado en su Facebook.

Jang Geun Suk inicia gira asiática en Singapur


El actor y cantante surcoreano Jang Geun Suk inició su gira asiática. El protagonista de “You’re Beautiful” y su mas reciente dorama "Mary Stayed Out All Night" comenzó la velada con “Let Me Cry”, su último single en japonés, seguido por las canciones del kdrama “Mary Stayed Out All Night”.

Jang Geun Suk dio inicio a su gira asiática en Singapur el 23 de abril en medio de la expectativa de sus fans quienes siguieron todos sus pasos. Un día antes del concierto, el actor dio una conferencia de prensa e interactuó con 400 fans.

90 segundos de big bang en venga la alegria


Chingus aaaaaa mas que emocionadas estamos todas la mexicanas , porque parece que por fin estamos dando pasos gigantes para que escuchen nuestras voces,de que queremos K-pop en México .


Hace varias semanas en el facebook de Venga la Alegría y en el twitter de Sergio Sepulveda pedimos K-pop en los 90 segundos que en este programa pasan de cualquier artista.
Y hemos sido escuchadas ya que hoy pasaron 90 segundos de Big Bang y el en mismo twitter menciono que mañana hablaran de pop Koreano.

Estemos atentas mañana y sigamos apoyando el K-pop, esta es una gran oportunidad para que los mismo coreanos vean la importancia que tienen no solo en México , si no en toda América latina.


Aquí les dejo el vídeo chicas!!!!





martes, 26 de abril de 2011

Big Bang G-Dragon y TOP golpean las pistas


Kyuhyun miembro de Super Junior-M abre un cibercafé en Taiwán



El 24 de abril, Kyuhyun miembro de Super Junior ' s actualizaba sobre su paradero reciente con una foto de sí mismo con sus compañeros de Super Junior-M en su dormitorio de Taiwán.
Él escribió, "los taiwaneses a internet Servicio de Kyu-juego está abierto 24 horas ". Eunhyuk respondió de nuevo, "Vamos a llamar a que la cadena taiwanesa de Shindong 's' Drácula Servicio de Internet, o simplemente decir que es de Taiwán 24/hour Internet Kyu-juego Servicio? Jugamos Diablo en su mayoría, e incluso te hacen fideos picantes ".