jueves, 30 de junio de 2011

Kim Hyung Jun: "Querido YongHa Hyung, yo nunca te olvidaré en mi vida"


SS501 Kim Hyung Jun expresa sus sentimientos al perder a Park Yong Ha en el primer aniversario de su muerte.
En la mañana del 30 de junio, Kim Hyung Jun dejó un tweet en su twitter: "Hoy es el aniversario de la muerte de la primera Yong Ha Hyung, que adoraba a mí y siempre había estado allí para mí. A pesar de que no puede estar con nosotros ahora, él está en mi corazón y creo que está en los corazones de muchas otras personas también. "
"Te amo. Por favor, ser feliz y ver más de mí en el cielo. Nunca te olvidaré en toda mi vida ", expresando su arrepentimiento sincero y el dolor que la persona fallecida (Park Yong Ha).

Na Na recibe un disparo en lugar de Lee Yoon Sung




El Cazador de la Ciudad que fue transmitido ayer, Park Min Young se lanza y recibe un disparo mientras trataba de rescatar a Lee Min Ho.
Kim Jong shik se entera de que Bae Shik Joong ha entregado pruebas de sus sobornos para encubrir el accidente de auto que involucran a los padres de Kim Na Na hace 10 años a Na Na y secuestra a ellos.
Cuando Lee Yoon Sung se alerta sobre el peligro Na Na y Joong Shik se encuentra, se rompe en la casa de Kim Jong Shik en asegurar su salvación. Después de enviar de vuelta Yoon Sung irrumpe en la casa con el fin de obtener la contraseña para abrir la caja fuerte de la casa y confirma que no es un granizado.

Kim Junsu: "Hyung, el número de Kim Hyun Joong ha cambiado. Dime uno nuevo. "




110628 Kim Jaejoong dice, "Junsu me envió un texto como si algo estaba terriblemente mal pero en realidad ..."
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
JYJ que finalmente ha completado su gira mundial de dos meses, ha sido revelado.
El episodio de KBS2 de "News Feed Live 'que se emitió el día 28 mostró escenas de' JYJ GIRA MUNDIAL DE CONCIERTOS en Gwangju, que tuvo lugar el día 26 a las 7 pm en el Gimnasio Yeom Joo en Gwangju.
En la entrevista que tuvo lugar antes del concierto, Kim Jaejoong reveló que Kim Junsu ," Un día, Junsu me envió un mensaje de texto diciendo' Hyung 'con diez signos de exclamación que le sigue. "

2NE1 presenta vídeo de la coreografía "I am the Best"


Después de haber tenido una exitosa carrera en la primera semana de promoción de su última vuelta, las chicas de 2NE1 ha presentado recientemente su práctica coreografía de su canción hit, "I am the Best" !

Mnet Idol Chart Show Jun 29 : (The Bodies That Purify Your Eyes?)


Hyun Joong ocupa el puesto número 5. Pero ... .. es el título correcto? El título debe ser: el cuerpo que hacen estallar SUS OJOS!

Aquí está la lista completa:
Fuente: http://www.6theory.com/forum/index.php/topic/37612-mnet-idol-chart-show-bodies-that-purify-your-eyes/page__st__20?s=e6016e51184c2ff0ba9480882cc1fa14
20. Cha Seung Won
19. Hyorin
18. Jinwoon
17. Jessica Gomez
16. Joon
15. Goo Hara
14. Lee Seung Gi
13. Min Hyo Rin
12. Bom
11. Kikwang
10. UEE
9. Taeyang

Mnet “20’s Choice” " a la transmisión en vivo a través de YouTube!

Recientemente se anunció que este año los premios Mnet "20s Choise" será transmitido en vivo en todo el mundo en YouTube !

El "2011 Mnet 20 Choice" Premios es que tendrá lugar el próximo 07 de julio de 6:00 PM a 9:00 PM KST en el Parque del Río Walkerhill en Seúl, conducido por el actor canción Ki Joong y Suzy . Tanto la entrada por la alfombra azul y la entrega de premios será retransmitida en directo por los canales de Mnet, KM, de TVN, OnStyle, XTM , y On Gane Net , así como el canal oficial de Youtube de Mnet.

El 30 de junio, confirmó Mnet, "Tenemos la intención de corriente de los premios Mnet 20s Choise 2011 en todo el mundo a través de canal oficial de Mnet YouTube (youtube.com / Mnet). "

El productor de la entrega de premios agregó, "La popularidad mundial de K-pop está influenciada principalmente por los sitios de redes sociales. Hemos decidido para sincronizar con esta tendencia en la actualidad caliente y difusión del espectáculo en vivo para todos los fans de Hallyu en todo el mundo. "

Y continuó: "Creemos que esto dará la bienvenida a las noticias a todos los fans en lugares como América del Sur y el Norte de Europa que han estado haciendo consultas a través de nuestro Twitter oficial".

Fuente: Star News a través de Nate

miércoles, 29 de junio de 2011

Kim Kyu Jong de regreso en Corea palabras para sus fans



Hola hola~~ Ah sido un largo tiempo!

Yo soy, Yo soy KyuJong quien terminó y regresó el Musical Goong de Japón, en el teatro Minamiza de Kyoto!!! Heehee

Yoohoo! Debido a que todos me dieron mucho apoyo, lo terminé muy bien y regresé~

Para todos los fans que vinieron a ver el musical y muchos de ustedes quien me dieron mensajes de apoyo..

Sinseramente les agradezco desde el fondo de mi corazón.. ^^

Hmm hmm!! Hoy es un día lluvioso~~

FT Island revela su video musical japonés para "Let It Go"!


FT Island acaba de terminas ls promociones de " Hello Hello " en Corea y ha lanzado ahora su video musical de su próximo single japonés," Déjalo ir ".
En el video musical, FT Island se encuentran usando todo negro, ya que están sacudiendo a cabo en un edificio totalmente blanco. Paneles de colores simples, fueron utilizados para dar color a la habitación, animando la configuración para adaptarse a la del estado de ánimo optimista de la canción.

"Long Night" single en japones de Kim Hyung Joon




[CD+DVD, Limited Edition]

【CD収録曲】
収録曲未定 全2曲4ヴァージョン収録予定
【DVD収録内容】
◆Music Video
◆Music Video Making映像(予定) ※初回特典映像
収録時間未定

GD & TOP revelan MV de “Don’t Go Home”


Meses después de la promoción de su álbum a dúo, Big Bang 's GD & TOP lanzó el video musical de su tema hit "don'tgo home "a través de su Big Show 2011 DVD .
Mientras que G-Dragon y TOP filmó el video musical para esta canción en particular de nuevo en enero, el video no fue puesto en libertad en toda su gloria-a pesar de que se filtró a través de un Fancam en el Big Show 2011 en marzo y dejando

martes, 28 de junio de 2011

T-ara, "Roly Poly"! Audio completo liberado

La espera ha terminado:T-ara ha liberado su mas reciente canción " Roly Poly ", por fin está disponible en audio.

Las chicas más nuevo concepto se refina 1970 del club-hop, y batir suave de la pista y toque sutil electrónica son suficientes para el transporte de cualquier oyente a los tiempos de bolas de discoteca de parpadear y Fiebre del sábado noche.


Heechul disfruta de un masaje de pies

El grupo de proyecto de M & D 's Kim Jungmo reveló recientemente una foto de compañeros miembros de Kim Heechul de recibir un masaje en los pies. Parece que el Super Junior miembro estaba disfrutando el tratamiento como la foto lo muestra acostado calmante en una mesa de masaje, obviamente relajado.

Jungmo tweeted, "Kim Heechul, la mentira reservadamente al lado de su dongseng [hermano menor o un conocido] a pesar de no hacer nada del trabajo que se había planeado. "

Kim Heechul respondió con humor que el tweet diciendo: "Ah. Mi sexy manzana de Adán ".

Los aficionados, comentó: "masajes en los pies heridos, que está siendo paciente", y "La gran estrella universal, ha llegado."

Fuente + Foto: Nate