domingo, 31 de julio de 2011

Super Junior revela Teaser del MV "Mr. Simple "



Sólo estamos a pocos días de una de las mayores remontadas en los últimos años K-Pop de la historia, y qué mejor manera para anunciar el evento que con un teaser MV caliente
Super Junior ha lanzado finalmente un video clip de " Mr. Simple", tema principal del grupo de su quinto álbum. A diferencia de los llamativos "Ubersexual" concepto de teasers de su imagen, el clip de MV muestra un lado suave y sofisticado de Super Junior que dejó a los fans tambaleándose.
Echa un vistazo a el teaser de abajo!

Super Junior revela detalles de su 5 º álbum



Los detalles se han revelado acerca del quinto próximo álbum de Super Junior !
Programado para salir el 2 de agosto en KST a las 12 a.m., el álbum de Super Junior estará disponible primero a través de sitios de música en línea como mel0n, Dosirak, Música Bugs, y Naver.
El 5 º álbum se decía que era inspirado por las luchas y las dificultades sentidas por la sociedad de hoy. Su canción principal, " Mr. Simples ", se refiere a la pérdida de esperanzas y sueños, y su mensaje se llevará a cabo a través de una coreografía agresiva que es capaz de seducir los aficionados de todo el mundo.

Meisa Kuroki y Mikako Tabe en el drama “Jiu Special Investigation Team”


Meisa Kuroki de 23 años, y Mikako Tabe de 22 años, serán las protagonistas de un nuevo drama policial de Asahi TV, titulado “Jiu Special Investigation  Team” que saldrá al aire los viernes, a partir del 29 de julio, a las 11:15 p.m.

El drama se basa en la “Jiu” la serie de suspenso de la novelas escritas por Tetsuya Honda.

De acuerdo con un comunicado de prensa de TV Asahi, Motoko Isaki, interpretado por Kuroki, es una fiera investigadora, con capacidad física y un instinto fuerte de batalla, mientras que el personaje de Tabe, Misaki Kadokura, es más intelectual, de buen corazón e ingenuo.  

Seo Tae-ji y Lee Ji-ah resuelven sus disputas judiciales!!



El cantante Seo Tae-ji y la actriz Lee Ji-ah resolvieron el conflicto que mantenían tras largos meses sobre su demanda de pensión alimenticia y estado civil.

La agencia Leeast que representa a Lee, anunció el viernes que los dos estaban oficialmente divorciados y que resolvieron el conflicto a través de una mediación judicial en el Tribunal de Familia de Seúl.

De acuerdo con un comunicado de la agencia de Lee – publicado bajo el permiso de ambos lados – que llegaron a un acuerdo que implique ninguna transacción monetaria.

La vida de Hyun Bin en la marina es registrada en un Libro




Un libro titulado “I Am a Marine sobre la vida de cuartel del galán Hyun Bin, cuyo verdadero nombre es Kim Tae-pyeong, se dará a conocer por Planet Media el 8 de agosto.       El libro cuenta su experiencia como marino desde el momento en que se alistó hasta casi nuestros días.

Como parte del proyecto organizado por la Infantería de Marina, un escritor profesional fantasma se entrevistó con el hombre apodado “Korea´s Elvis” por The Economist y tuvo la visión de primera mano de la vida en el campo de entrenamiento y en una unidad de marinos en la Isla Baeknyeong.

Mas que confirmado el National Arena Tour



Un tour nacional comenzara en enero del 2012!

Los detalles de los lugares  serán anunciados después, por favor esperen por al anuncio oficial. Tendrán la oportunidad de comprar los boletos con prioridad si son miembros de Bigeast para el 31 de agosto.

Kim Hyun Joong en Japón un éxito

http://img585.imageshack.us/img585/8988/nisi201107300004907720w.jpg

"Little Yonsama" Kim Hyun Joong primer Showcase del álbum como solista en Japón ha sido un gran éxito.

El día 29 por la tarde, Kim Hyun Joong tuvo una magnífica actuación en el escenario, junto con 1.800 fans y periodistas de 200 en la audiencia en Tokio Odaiba.

Para esta muestra, debido a que hay más de 10 veces el número de aficionados que querían una entrada para asistir a este concierto, ésta ha traído gran popularidad de Kim Hyun Joong en Japón a la luz.

En el showcase de una hora, Kim Hyun Joong reveló que "por el amor que muchos que ha recibido de los aficionados japoneses para su álbum en solitario y para devolver algo a los fans, ha habido planes en curso de una gira por toda la Japón ".

Los aficionados japoneses que estuvieron presentes en el escaparate dejaron comentarios en su página japonesa móviles, tales como "Esto fue realmente un espectáculo magnífico, con efectos acústicos grandes y todo lo que hizo que el evento como una satisfactoria y exitosa", "Kim Hyun Joong de danza y cantando en el escaparate era tan hermoso y le mostró en su mejor momento ".
Kim Hyun Joong se queda en Japón en el 02 de agosto para el evento de un 'beso juguetón "y que estará ocupado con varios periódicos y entrevistas revista también.

Mientras tanto, KEYEAST reveló que Japón Kim Hyun Joong de la gira está en medio de la planificación y será "alrededor de noviembre en siete ciudades, a partir de Osaka, Sapporo, Sendai, Hiroshima, Yokohama, Nagoya y Fukuoka".

sábado, 30 de julio de 2011

Dara de 2NE1 comparte una Selca después de pre-grabación de 'Inkigayo'



Inmediatamente después de la grabación de Inkigayo Dara actualizó su me2day con una nueva actualización de Selca con nuevo CD de su grupo.
El 31 de julio, ella escribió: " Terminada la pre-grabación de ' UGLY '! ¡Gracias a todos los Blackjacks que vieron a vernos hoy! Aunque no hemos podido hablar mucho, espero a una etapa más y mejor conversación la próxima vez! "
Sosteniendo su mini-álbum, Dara se puede ver posando lindamente con 'estilo de pelo de Apple de su firma. Como se informó anteriormente , las chicas están tomando las riendas de "UGLY" en el escenario, para que los fans están anticipando actuación de esta noche.

Tráiler extendido del drama "Protect the Boss"



Un trailer extendido del proximo drama " Protect the Boss ", fue revelado recientemente.
El drama tiene estrellas como Jaejoong , Ji Sung , Choi Kang Hee , Wang Jihye , Park Young Gyu ,Cha Hwa Yeon y Kim Chung Ee y reemplazará a " City Hunter ".
El primer episodio de "proteger el Boss" saldrá al aire el 3 de agosto.

Selca de Jaejoong



El día 29 a las 7:30 PM KST, Kim Jaejoong subio una foto de sí mismo a través de su página de Twitter con la leyenda: " Ta-Da ".
La imagen de relieve muestra su piel impecable, sin manchas y su línea de la mandíbula prominente. Los fans quedaron prendados de su masculinidad y el carisma intenso que resonó en sus ojos.
Los internautas respondieron al tweet con " Oppa eres tan carismático! "," No podemos esperar a que se ve en Taiwan ", y" Honestamente, sólo eres demasiado guapo ! "

Nuevo rumor acerca de Selina Jen está planificando su boda!!



A pesar de que Selina Jen no ha tomado una decisión final sobre si ella es lo suficientemente fuerte como para tener una boda, se rumorea que ya ha comenzado a trabajar para estar juntos.



Selina Jen originalmente iba a casarse con su novio, Richard Chang, a principios de este año Estos planes quedaron en suspenso debido a su terrible accidente que la dejó paralizada. Una nueva fecha de la boda potencial ha sido programada para el cumpleaños de Selina, el 31 de octubre.