miércoles, 31 de agosto de 2011

Fotos de la alfombra roja del ‘2011 Seoul International Drama Awards’


El 31 de agosto, las puertas de la Sala de KBS en Yeouido, Seúl, se abrieron para acoger la fiesta deslumbrante de las estrellas invitadas a participar en el ' Drama Awards 2011 de Seúl .
Cámaras destellaban como actores y actrices glamorosas dapper se abrieron paso por la alfombra roja, como JYJ 's Park Yoochun , Baek Ji Young , Min Hyo Rin , Ryu Shi won , Choi Daniel , y Im Soo Hyang .
Echa un vistazo a las fotos de la alfombra roja por debajo, y permanecer atento a resultados de los premios más tarde!

Super Junior no acompaña a Heechul a su alistamiento



SM Entertainment ha revelado que los miembros de Super Junior que no acompañaron a Heechul a su alistamiento en el campo de entrenamiento Nonsan el 1 de septiembre.
Según SM, los miembros le dieron su adiós a él en el dormitorio antes de irse. Teniendo en cuenta que otros cantantes suelen acompañar a sus miembros en el sitio, este dato es una sorpresa para los fans.
Como resultado, Heechul específicamente la solicitud por sí mismo. Le había dicho a los miembros, "No te acerques a saludar a mi adiós. " Debido a su accidente de coche en 2006, Heechul se sirve de personal de servicio público en lugar de un soldado en servicio activo, por lo que no quería que su alistamiento demasiado en la parte superior.

T-ara revela MV Japonés de "Bo Peep Bo Peep"



El MV completo del single debut japones de T-ara, " Bo Peep Bo Peep ", acaba de ser revelado!
Equipado con orejas de gato, rabos, patas e incluso poco, las chicas realizaron su famoso "baile del gato" de la cámara y los aficionados encantados una vez más!
Fotos de los miembros jugando en la cocina también, Echa un vistazo a la MV abajo, y luego nos dicen que la versión que usted prefiere!

TOP sera la estrella en el MV del debut japonés de Gummy



Top apoyará a Gummy al protagonizar su video debut japones!
El 1 de septiembre, la estrella llevó a su me2day a escribir, "Voy a estar trabajando con el director Lee Jae Han por segunda vez desde nuestra película, " Into the Fire ", de Gummy-senior el título japonés P / V. Espero que todos ustedes esperamos a él. "
Con su pelo teñido en un color rubio ceniza, el último estilo de arriba se ve moderno y limpio. La paloma en el hombro añade un toque de fantasía como a la reducción global, por lo que los espectadores curiosos sobre la trama de la MV.

Leeteuk de Super Junior es el primer hombre que pisó en el dormitorio de SISTAR




En un próximo episodio de KBS JOY 's' Super Junior y SISTAR en Hello Baby ", Leeteuk realizó una visita sorpresa al dormitorio de SISTAR !
El dormitorio SISTAR nunca ha sido mostrado en la televisión antes, e incluso a sus directivos se les ha prohibido la entrada al lugar sagrado. A pesar del bloqueo de los miembros que entrara, Leeteuk se convirtió en el primer hombre que pisó su dormitorio.
Leeteuk inmediatamente aprovecho la oportunidad de usar sus habilidades diversas. No sólo escarbar en cada rincón de sus habitaciones, sino también reveló sus diarios y buscaron rastros de novios posible.
Echa un vistazo a otras escenas divertidas, como la reacción de Leeteuk al convertirse en un padre y un

Heechul como soldado nivel 4 "Personal de Servicio Publico".


Heechul sera soldado de nivel 4, es decir, "Personal de Servicio Público". El trabajara, en el subterráneo, fábricas o otros lugares, Al igual que un empleado del gobierno. Todo esto depende de donde sea designado. Irá todos los días a su casa, después de las 5pm.

En realidad, los del servicio publico no son llamados soldados, por lo que sólo aprenden a usar un arma de fuego y las granada como un conocimiento básico del ejército durante 4 semanas. Después de eso, viven como un ciudadano normal.

Si Heechul se une a las promociones de Super Junior, debe ir al ejército nuevamente, ya que esto es ilegal. Porque se considera "incumplimiento de sus deberes militares". 

Heechul listo para servir a su nación!!


Es septiembre en Corea y Heechul está listo para tomar un descanso de su carrera como cantante y servir a su nación.
 
Como se ha anunciado,el miembro de Super Junior Kim Heechul se unirá al Ejército en septiembre y se tomará un descanso de su carrera como cantante. Heechul también está preparado para ello y actualiza a sus fans acerca de su preparación.
 
La primera vez agradeció a todos sus seguidores en su Twitter escrito en diferentes idiomas: "Gracias U. grazie. terima Kasih. Danke. leva en la prohibición. شكرا. ขอบคุณ คุณ. Meerci. спасибо. obrigado. ありがとう. 谢谢. 고맙다 ".
 
Heechul También ha subido su foto en Twitter que muestra los aficionados su nuevo corte de pelo ". Pelo largo y la cabeza afeitada ahora. Me parezco Chunja noona .... "

U-KISS revela MV de "Neverland"



Parece que no importa lo que U-KISS revele (ya sea fotos teaser, vistas previas de TV, o incluso una canción entera), los aficionados de todo el mundo continuó pidiendo a los niños a lanzar su nuevo video musical de pronto, ya que no podía esperar para ver U-KISS en acción una vez más.
El 31 de agosto, el video musical completo para su título de la canción " Neverland "fue revelado por fin, y es tan tan bueno como las vistas previas había prometido.
U-KISS ha demostrado su crecimiento tanto en efectos visuales y el talento, ya que trató de transmitir un sentido de lo dramático, manteniendo la compostura, como cantantes y bailarines.
Echa un vistazo a su nuevo MV de abajo!

Hongki y Kim Heechul se toman una foto en la peluquería





Miembros Chocoball 'compañeros Hongki y Kim Heechul han posado para una foto el día antes del alistamiento de Heechul con los militares.
El 31 de agosto, Lee Hongki reveló que los dos estaban en un salón de belleza. Él tweeteo, " Nuestra Heenim ... espera que afeitarse la cabeza. "
En la foto adjunta, Hongki jugando las posiciones de su gorra de la derecha por encima de su cabeza de modo que parecía que era el punto de afeitarse la cabeza. Afortunadamente, fue sólo en una corte!
En cuanto a Heechul, presenta la mirada de su "buen tipo" con sus gafas de sol oscuras y una expresión indescifrable. El contraste entre los dos miembros señalaron algunas risas de los fans, como Hongki parecía muy joven junto a su amigo bruscamente vestido.

Kim Heechul lanzara un nuevo dúo con Kim Jang Hoon en septiembre



Es sólo puesto de manifiesto que Kim Heechul tuvp una sesión de grabación significativa con el legendariocantante Kim Jang Hoon .
El 31 de agosto, el representante de Kim Jang Hoon reveló, " La canción que Kim Jang Hoon Kim Heechul y cantaron juntos será lanzado a mediados de septiembre. Kim Heechul se encuentra en el estudio de grabación cantando su parte en este momento. "
En respuesta a la publicidad que rodea a su última hora la sesión de grabación, Kim Heechul tweeted, "Kim Heechul Kim Jang Hoon dúo. Jang Hoon hyung me dio el último regalo de mi 20 ", y ha subido una foto de sí mismo posando con Kim Jang Hoon en el estudio.

Se ha liberado el OST de Heo Young Saeng – “Sad Song” del drama “Protect the Boss”

 

Aqui pueden checar el OST de nuestro principe!!!

 

Ultimo Tweet de Heechul!!!


 
Último tweet de Heechul hasta hoy. (hace 1 hora) 
Thank U. grazie. terima kasih. Danke. cảm ơn bạn. شكرا. ขอบคุณคุณ. Merci. спасибо. obrigado. ありがとう. 谢谢. 고맙다.
aaa esto es muy triste agradece a sus fans!!! :(  te extrañaremos Heechul!!

Super Junior tiene una conversacion con Heechul para decidir su futuro!!


En el episodio de SBS Strong Heart ", que sale al aire el 30 a las 11:15 pm, de Super Junior Kim Heechul muestra las lágrimas.
 
Él dice: "Como entrar en el ejército antes, todos los miembros de Super Junior se reunieron en un lugar para discutir de nuestro futuro."

martes, 30 de agosto de 2011

Kyuhyun revela las historias de sus dificultades durante sus días de su debut



En el episodio del 30 de agosto de Strong Heart ', Kyuhyun compartio historias de sus primeros días como miembro de Super Junior.
Kyuhyun comenzó, " yo no era un aprendiz por mucho tiempo. Yo había entrenado durante unos 2 meses cuando me convertí en miembro de Super Junior . "
Explicó que cuando se unió al grupo, Super Junior fue un grupo de novatos que han debutado tan sólo 6 meses, y ya tenía 12 miembros. Ya era bastante difícil recibir el tiempo de pantalla adecuada cuando había 12 miembros, por lo que Kyuhyun había temido que a los miembros les disgustara que se uniera al grupo.
Y continuó: " En mi segundo día en la agencia, me encontré con los miembros de Super Junior, que se decía que eran tan ocupado que la gente rara vez eran capaces de echar un vistazo a ellos. Yo estaba tan nervioso que yo asentí con la cabeza ligeramente y solo dije 'Hola', pero Leeteuk hyung-respondió con frialdad: «Disculpa, pero eso no es cómo saludar a alguien". Por supuesto en ese momento yo había cometido un error, pero los miembros no les guste desde el principio . "

FT Island se presentara para 30.000 fans en Toronto "CONCIERT FOR JAPAN"



Los chicos estarán en Downsview Park para el concierto de dos días en la tercera y la cuarta en apoyo de las personas afectadas por los terremotos en Japón. Aproximadamente 30.000 personas se espera que aparezcan, con una amplia cobertura de medios internacionales como la N HK, CNN, FOX, CBS, HBO, KBS, New York Times, National Geographic, la revista Billboard , y ClearChannel .
Un total de 18 bandas se presentarán, y FT Island ha sido prolongados hasta el final de ejecución de la tercera. FNC Música representantes, dijo, "Como banda de Corea promoción en Japón, estamos contentos de que estamos en condiciones de participar en un evento tan significativo. Esperamos que a los damnificados por la tragedia será capaz de ganar la esperanza de nuestras canciones. "