viernes, 30 de septiembre de 2011

Big Bang "Haru Haru" se estrenará en Japón en noviembre

El 23 de noviembre, Big Bang lanzará un nuevo álbum en Japón llamado " The Best of Big Bang ".

Según los informes de los medios de comunicación japoneses toma de Deportes Sankei , el álbum incluirá 14 canciones cantadas en japonés, uno de los cuales es su famosa pista, " Haru Haru ".

"Haru Haru" fue lanzado en agosto de 2008, y se ha convertido en una de las canciones más populares de Big Bang, ganando cerca de 22 millones de visitas en YouTube. Se realizó una encuesta a mediados de septiembre, que le preguntó: " ¿Cuál es la canción que Corea quiere escuchar en japonés? ", y" Haru Haru "fue elegido con cerca de 9.000 votos, totalizando el 90% del recuento total.Se dice que los chicos decidieron lanzar un "best-of 'del álbum debido a la inmensa popularidad de los resultados de la encuesta.

Deportes Sankei también informó de que esta versión de "Haru Haru", contará con la voz del miembro Daesung , que actualmente poner un alto en sus promociones con el grupo debido a un escándalo accidente automovilístico a principios de este año.

El líder de Big Bang G-Dragon compartio " Este es un álbum especial que se hizo por nuestras promociones japonés, y así nos reunimos todas las canciones que los fans japoneses específicamente quería oír. Hemos trabajado duro en este disco para complacer a nuestros fans . "

Fuente + Fotos: DongA a través de Naver

Capitulo 16 : ¿Tiene novia?



Capitulo 16 : ¿Tiene novia?

Freno en seco, mi corazón estaba agitado pero me sentía feliz de que Eun Hwa no preguntara nada. De inmediato nos bajamos del coche, la chica estaba aún parada frente al auto inmóvil.

Eun Hwa le paso la mano frente a los ojos.

-*¿Estás bien?... ¿Señorita?

-*Sí, solo un poco asusta…-dijo con un hilo de voz antes de desvanecerse.

-¡Despertó!- dijo Eun Hwa con alegría

-¿En verdad? – me acerque a la cama

La chica se levanto de golpe, nos miro con cara extraña a Eun Hwa y a mí.

-¿Quiénes son ustedes?

Eun Hwa y yo nos miramos sorprendidas.

-¿¡HABLAS ESPAÑOL!?- dijimos las dos al mismo tiempo.

-¿Es tan extraño que una coreana hable español?- dijo la chica algo extrañada

-La verdad sí, bueno yo no conocía a otra coreana más que a ella –
señale a Eun Hwa- que hablará español. Que torpe, me llamo Paola.

Mucho gusto.

-Song Soo Gum, gracias por no asesinarme. Estoy en la Andong National University.

-Oh, ¿en verdad? Es a esa universidad a la que nos dirigíamos, si no es mucho pedir ¿nos puedes guiar en el proceso de inscripción?

-Claro, si no intentan matarme de nuevo. –la chica me miro- ¿A qué especialidad te inscribirás?

-Oh, planeo entrar a una Ingeniería en Informática.

-Bueno quizá seamos vecinas de Ingeniería yo estoy estudiando Ingeniería en Diseño Gráfico.

Jaejoong expresa su gratitud hacia el personal de "Protect the Boss"


Como " Protect the Boss "está llegando a su fin, Jaejoong expresó su gratitud hacia el personal del teatro que trabaja duro.
El 30 de septiembre, Jaejoong Twitteo ", "Jefe" estaba feliz y yo estoy muy agradecido por Cha Moo Won ^ ^ Gracias a todos! Los miembros del personal, admiro a todos ustedes! "
Los aficionados, comentaron: " Felicidades por tu drama con éxito "," Yo no quiero que termine! "y"Ustedes lo hicieron muy bien. Gracias "

Super Junior hace una aparición en "Yoo Hee Yeol de Sketchbook"


El popular grupo ídolo Super Junior recientemente apareció en el episodio 30 de septiembre de " Yoo Hee Yeol de Sketchbook ".
Los chicos comenzaron su período de sesiones mediante la realización de una versión corta de "Superman ", siguió con otro espectáculo emocionante de" A-Cha ", los cuales provienen de su álbum recientemente lanzado reenvasado.

"Strong Heart" hace cambios menores y el exito de Lee Seung Gi


Lee Seung Gi ha mostrado su verdadero potencial para SBS 's mostrar variedad popular, " Strong Heart ".
Tras superar con éxito el rodaje como un MC en solitario por la parte trasera muestra el 22 de septiembre, el ídolo continuó impresionando con la segunda sesión de filmación, que tuvo lugar el día 29.
Lee Seung Gi ha estado impresionante en la producción de los miembros de la recién creada habilidades MC, y continúa mejorando episodio a episodio.
Un miembro del personal de producción revelado Osen , " Lee Seung Gi ha estado continuamente impresionandonos, dejando a donde lo dejó la semana pasada. Podría haber sido mucho más nervioso en comparación con el espectáculo de la semana pasada, sin embargo, resulta que con más experiencia en ello, y tranquilamente puede salir adelante como MC solista. Lee Seung Gi ha realizado otro trabajo espectacular para el próximo episodio, mucho mejor que la semana pasada y el episodio de la semana pasada ya era de primera clase. "

Shindong y Eunhyuk se transforman en un cerdo y mono


Shindong y Eunhyuk se reunieron recientemente para tomar una foto cómica haciendo muecas.
El 30 de septiembre, Shindong tweeteo, " cerdo con el mono ~ ~ oh, Dios mío ~ ~ ~ revelar su oscuridad, lo que hacen! " y adjunta la foto de arriba de sí mismo representando el cerdo, mientras que Eunhyuk imita a un mono.
Dejando a los internautas en un estado de la risa, comentaron, " cerdo y el mono! Esa foto me hace totalmente de risa! "," Hagan lo que hagan, que terminan siendo lindo ", y" mucho más divertido que cualquier comediante . "

Kikwang y Doojoon buena amistad con Junsu


Junsu recientemente reveló su estrecha amistad con Kikwang y Doojoon , en Twitter.
El 30 de septiembre, Junsu Twitteo a Doojoon diciendo, "Doojoon-ah ~ Mientras estaba mirando y Kikwang hoy, la risa salía por alguna razón." A lo que Doojoon respondió, "la risa del padre?" Kikwang, al ver el cambio entre las dos , agregó: "¿Por qué la risa? ¿Cómo es que soy el único que no entiende? " Junsu y contestó: "Usted sólo dos ... ¿cómo puedo decir esto ... me recuerda a los miembros de mi?"
Al ver el amistoso intercambio de Twitter entre los tres, los internautas, comentó: " B2ST y JYJ parece muy bien juntos. Pero, ¿quién es Jaejoong y que es Yoochun ? "," Junsu siempre tuvo una imagen linda, así que es un poco incómodo al oír su risa a que se refiere como "la risa del padre", "y" Es agradable ver como un cálida relacion sunbae-hoobae " .

'We Got Married' quiere contratar parejas de celebridades de la vida real


MBC 's programa de éxito' We Got Married "está trabajando para contratar a otra pareja para su nueva temporada.
En un intento por impulsar los índices de audiencia, que está pensando en tener otra pareja en la vida real en el show. Un representante WGM declaró: " Es cierto que el espectáculo es menos popular ahora que lo era antes. Teniendo en cuenta que las calificaciones fueron muy altas, cuando hemos tenido en la vida real pareja de Kim Yong Jun y Hwang Jung Eum en el programa, nos encontramos en las obras de tratar de reclutar a otro par de citas . "
Sin embargo, parece que conseguir parejas de celebridades que vienen a la feria es más difícil de lo que pensaban. Se había extendido una invitación a un principio Lady Jane y D Simon, así como a Goo Hara y Yong JunHyung , quienes rechazaron la oferta.

TVXQ gira por Asia para su 'TVXQ! Asia Fan Party 2011 '


A partir 02 de octubre, TVXQ lanzará TVXQ! Partido Fan Asia 2011'para las Cassiopeias de toda Asia.
Se iniciará en Beijing, China, antes de viajar a otros lugares como Tailandia y Singapur. La prensa china ya está caliente en su rastro, las noticias del evento en periódicos, revistas y en televisión. La competencia entre los periodistas para cubrir el evento se dice que es feroz, lo que indica que la gira se convertirá en un gran éxito.
En las partes de la presentacion, TVXQ será el desempeño de sus pistas de éxitos como " Rising Sun"y" Keep Your Head Down ", además de celebrar sesiones de charla y eventos especiales para crear un momento inolvidable con sus fans.

SNSD libera primer video teaser de "The Boys"!


Después de lanzar una serie de fotos de teasers de cada miembro y la cubierta del álbum de " The Boys ", SNSD ha lanzado su primer video teaser de!
Aunque hay informes de posibles retrasos , si todo va según lo previsto, SNSD debe desvelar su título de la canción, "The Boys" el 4 de octubre.

jueves, 29 de septiembre de 2011

MBLAQ en Brasil segundo episodio de 2011 Cover Dance Festival ‘K-Pop Road Show 40120′


Brilla la luz en el Hallyu , con el ' Cover Dance Festival K Pop Roadshow 40120 "
La " Visita Corea del Comité , celebrada este evento para todos los fans Hallyu todo el mundo para reunirse y celebrar Hallyu a través de este evento en el que grandes estrellas visitan varios países extranjeros y participar como jueces de concursos de baile locales. El significado de la ''40120 es la distancia en todo el mundo una vez, 40.120 kilometros (~ 25.000 millas).
El segundo episodio puso de relieve a MBLAQ y su juicio de los concursantes de baile en Brasil.