miércoles, 30 de noviembre de 2011

Leeteuk de Super Junior quiere entradas SS4 a precio razonable



El 29 de noviembre en la conferencia de prensa del líder de 'Mnet Music Awards de Asia

  Super Junior Leeteuk mostró su preocupación por el precio de la' Super Show 4 'entradas.
Expresó su opinión sobre los altos precios de entradas para conciertos y sugieren que este es un tema que todos los artistas y los organizadores del concierto se observan.
 
Le dijo a los medios de comunicación que él personalmente ha solicitado a los organizadores a mantener los precios de los boletos "accesible para los aficionados.

Sungmin de Super Junior dentro de un globo



Sungmin de Super Junior recientemente tomó imagen de sí mismo dentro de un globo.
 
En el episodio 30 de noviembre de televisión por cable E del canal la mejor pareja, Sungmin y su socio,  Eun Jung jugó el 'Sky Juego Kong Kong' en la final.
  
El equipo de producción recientemente publicado fotos de Sungmin. Él tomó las fotos de sí mismo dentro de un globo amarillo grande mientras llevaba una sudadera con capucha. Su cara de niño lindo aspecto y llamó mucho la atención.

¿Còmo compartira Super Junior sus 3 trofeos MaMa? Los llevara a una separacion?



El 'Premio Mnet Asian Music "29 de noviembre (MAMA) Corea , Super Junior, ganó tres premios.
En la conferencia de prensa después de la ceremonia cuando se les preguntó acerca de "¿Cómo van a compartir los tres trofeos entre los miembros?
 
SJ líder Leeteuk dijo: "Si el trofeo MAMA está hecha de oro puro, que lo comparten, pero no es", y agregó: "Y este premio se otorga no a individuos sino a Super Junior como un equipo."

Kim Bum perdió peso para el drama, Padam Padam



Kim Bum redujo su peso de diez kilos para el drama, Padam Padam.
 
El 30 de noviembre, Kim Bum asistieron a la conferencia de prensa para el drama de JTBC, Padam Padam, que fue escrito por Noh Hee Kyung y fue producido por Kim Kyu Tae. Él juega el papel de un joven Kuk Soo, que ha pensado de sí mismo como un ángel.
 
En la conferencia, Kim Bum estaba recibiendo mucha atención con su aspecto elegante.

Él dijo: "Creo que mucha gente ha pensado en mí como un chico lindo. Personalmente, me decidí a mostrar todo mucho más acerca de mí, en busca de diversos personajes como actor. El personaje en el drama, Padam Padam, me llamó la fantasía. No dudó en elegir el juego. Haré mi mejor esfuerzo. "

El ex miembro de Super Junior Han Kyung tiene un lindo trasero



Antiguo miembro HanKyung está recibiendo mucha atención en línea.
 
El 29 de noviembre, uno de los amigos Han Kyung publicado imagen en su tweeter de China con la leyenda "Super Culos Grandes!", Escribió un comentario, "te amo esto?"
 
En la imagen, Han Kyung está posando con mantas envueltas alrededor de sus botas, con expresiones y gestos graciosos.

MBN revela el drama de ver el debut de Daesung, 'What's Ups'

Daesung , que ha estado en pausa desde su accidente de coche en mayo, pronto estará de regreso a la industria a través del próximo drama, ' What's Up".

El 30 de noviembre, la cadena de televisión MBN reveló un teaser video de "What's Up" a través de su canal oficial de YouTube, dando a los aficionados del Big Bang una idea largamente esperada de su ídolo favorito.

El video contiene fotografías de Daesung y la canción del drama tema principal, que es cantada por Daesung. Los fans también van a ver actuar apasionada de su co-estrellas Im Joo Hwan , Im Joo Eun , Jang Jin Hee , y Oh Suk hombre .

"What's Up 'es guionista Song Ji Na drama 's segundo campus, en torno a las vidas de los estudiantes de música. PD canción Ji Won dijo, "se centró este drama, que contiene las historias de amor y los sueños de los estudiantes de estudios musicales, el 100% hacia la realización de pre-producción."

"What's Up" saldrá al aire el episodio de estreno el 3 de diciembre. Mientras tanto, echa un vistazo a la vista previa de abajo!

Fuente: Star News

Lee Seung Gi se siente solo sin Kang Ho Dong



Cantante Lee Seung Gi pierde Kang Ho Dong, quien recientemente anunció su retiro de la radiodifusión.
 
El 27 de noviembre, Lee Seung Gi habló acerca de la jubilación Kang Ho Dong en MIC Mnet.

Él dijo, "Kang Ho Dong y empecé emceeing Strong Heart SBS TV juntos. Pero, ahora, sin él, me siento tan mal por él y lo extraño. Me decidí a hacer mi mejor para él. "

Shindong muestra un atractivo varonil, al revelar sus bíceps



Shindong Super Junior muestra encantos varoniles.
 
El 29 de noviembre, Shindong ha subido una foto en me2day con el comentario "Hablando con franqueza, soy bien parecido. Lo siento chicos. Es posible que suena raro, pero me gusta mucho la fotografía. Trate de ver que en su conjunto. "
 
En la imagen, Shindong viste una camisa sin mangas y de tomar la foto frente a un espejo.

Foto de Son Ye Jin y "Su brillante diente de oro



Foto actriz Son Ye Jin de su identificación  llama la atención sobre el Internet.
 
Recientemente, una imagen titulada "Son Ye Jin en una identificación con foto" se carga en una galería de la comunidad en línea.
 
La imagen apareció en la serie dramática de Spotlight en 2008.

Donghae Super Junior comparte una foto!!!



El 1 de diciembre, Donghae de Super Junior divertio a los  aficionados con su Selca asesinato.
 
Donghae twitteo, "Tanto tiempo sin verte ELF Tailandia! Soy de Tailandia! I love u! Tenga un buen día! ", Compartió un collage de imágenes de sí mismo que de inmediato tomó atracción fans.
 
En el cuadro Donghae compartida está tratando de expresión diferentes - sonriendo, haciendo un mohín y cristal.

Nichkhun de 2PM quiere escribir un libro?


Nichkhun, quien es apodado como el "Príncipe de Tailandia" por sus fans, siempre ha sido un ávido Twittero. Él siempre comparte lo que está pasando en su vida con familiares y amigos, así, en muchos idiomas, así - Coreano, Inglés y tailandés.  

Y el 29 de noviembre, Nichkhun ha tweeteado una pregunta en su Twitter para sus fans para responder.
"Si tuviera que escribir un libro, ¿cuál debería ser?"
 
Como la mayoría de los aficionados y K-pop (e incluso de personas en Tailandia) saben, su viaje para convertirse en un artista de éxito siempre nos ha inspirado. Se ha demostrado que no está sólo en función de su aspecto atractivo para tener éxito, pero su determinación y talento obviamente hace que te veas a él.

Asian Kung-Fu Generation anuncia "Best Of Album"



Después de formarse hace 15 años, Asia Kung-Fu Generation lanzará su primer álbum con sus mejores éxitos. El nuevo álbum, titulado "BEST HIT AKG", será lanzado el 18 de Enero.


El álbum incluirá 16 canciones de sus 6 álbumes de estudio y 2 mini-álbumes, así como su más reciente sencillo, "Marching Band."

La versión limitada del álbum incluirá el DVD "Return To The Basic Vol. 1". El DVD incluirá todas las canciones de su álbum debut "Kimi Tsunagi Five M" interpretado en vivo.

La banda estará de gira como celebración de su álbum con sus mejores éxistos. Las entradas para la próxima gira, titulada "ASIAN KUNG-FU GENERATION 'BEST HIT AKG'", saldrá a la venta el 30 de Noviembre con la adquisición de su nuevo sencillo.

La Primera Colaboración entre el I-Pop & K-pop, Jakofest NMA 2011




El virus del K-Pop ha invadido el mundo, incluyendo a Indonesia. La transformación del 'Hallyu Wave' ha comenzado en los últimos años a través de la cultura, moda, películas, comidas, y su música espectacular. Estos también han inspirado el mundo de la música en Indonesia. Nagaswara ha producido varios grupos de chicos y chicas como Treji, Mr. Bee, Super9Boyz (S9B), Dragon Boyz, HTZ, Mikki, Minni, 6 Straz, Fame, Dan Be5t.




A raíz de la fuente de inspiración, llevarán a cabo un evento con la colaboración entre la cultura y música de Indonesia y Corea. JAKOFEST (Jakarta Korea Festival) NMA 2011 se llevará a cabo en el vestíbulo principal del Centro de Convenciones de Jakarta (JCC, siglas en inglés) desde el 1 al 3 de Diciembre del 2011, comienza a partir de las 10 AM hasta las 9PM.

Listas: French Kiss, KARA



La sub unidad del grupo AKB48, French Kiss, afirmó el primer lugar en las listas de ventas ésta semana, vendiendo casi 134.000 copias de su 4to single "Saisho no Mail." Éste es su primer puesto como #1, después del ranking #2 con sus 2 últimos singles. Esto también establece su nuevo récord personal por la primera semana de ventas.

1.-French Kiss - Saisho no Mail - 133,662
2.-EXILE - Anata e / Ooo Baby - 119,583
3.-Golden Bomber - Yowasete Mojito - 51,845
4.-Aiko - Zutto - 46,759
5.-LiSA - oath sign - 44,759
6.-Tackey & Tsubasa - Heartful Voice - 42,972
7.-Momoiro Clover Z - Roudou Sanka - 39,976
8.-Porno Graffitti - Yuki no Iro - 31,656
9.-Ikimono Gakari - Aruite Ikou - 30,844
10.-Supercell - My Dearest - 28,070

Sodagreen escribió una nueva canción; Ella usa tacones altos


Sodagreen invitó a Ella para participar en la filmación de su nuevo video, "You Are Written In My Song". Ella bromeó: "Yo llevaba zapatos de tacón alto para intimidar a Qing Feng, ésta colaboración es incréible. La próxima vez Qing Feng y yo podríamos formar un grupo de "red lips".

Infinite dará Gran Concierto en Corea en Febrero


Infinite se está preparando para su primer Gran Concierto en Corea para principios del 2012. Según agencias de noticias locales, el grupo conformado por siete miembros varones dará un concierto de dos noches en el Parque Olímpico en Seúl, el 11 y 12 de Febrero.

Entretanto, Infinite se prepara actualmente para el lanzamiento de un single especial para Navidad, que será revelado el 7 de Diciembre.

JYJ vende 70.000 copias de edición especial de 'In Heaven'

El 30 de noviembre, C-JeS entertaiment reveló que JYJ ha vendido 70.000 ejemplares de su edición especial de ' In Heaven 'del álbum.
Un representante dijo: " Ya en septiembre, el álbum de JYJ vendió 250.000 copias, a pesar de que se restringieron aún de la difusión. Después de lanzar su edición especial del álbum a principios de esta semana, los 70.000 ejemplares se han vendido. "
C-JeS Entertainment declaró que este álbum edición especial incluye remixes de " Get Out "y" In Heaven", que fueron dos de las canciones más populares en la gira de JYJ última mundo.

Nueva canción japonesa de Super Junior 'Snow White'

El 30 de noviembre, Super Junior actualizado su sitio web oficial japones con un fragmento de 30 segundos de su nueva canción, " Snow White ".
"Snow White" es la pista de acoplamiento al grupo del sencillo " Mr. Simple ', que saldrá a la venta el 7 de enero de 2012. Esta balada pop luz equilibra el sonido agresivo de la pista principal, y es seguro que será un éxito popular entre los fans.

Lee Seung Gi confiesa que alguna vez pensó en dejar la industria

El multi-talentoso cantante Lee Seung Gi recientemente confesó que una vez pensó en abandonar su carrera como una celebridad.
En la emisión 27 de noviembre de Mnet 's' MIC ', Lee Seung Gi apareció como invitado, donde habló sobre las dificultades inesperadas mental que atravesó durante sus primeros años como cantante.
Al comentar sobre su segundo álbum, ' Crazy For U '(2006), Lee Seung Gi confesó: " En comparación con mis otros álbumes, este álbum tiene la mayoría de la desesperación y la tristeza en ella. Yo estaba muy inseguro y me preguntaba, '¿Puedo hacerlo bien? Creo que esos sentimientos se encontraban en el álbum . "

Daesung hará su regreso oficial en diciembre

Daesung , que se retiró de todas las actividades después del accidente automovilístico a principios de este año, será presentado oficialmente regreso a la diversión en diciembre.
La primera aparición oficial Daesung se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Estadio Olímpico de Seúl para el ' Concierto en Familia YG . Esta será la primera vez en 7 meses que Daesung llevará a cabo en el escenario.
El ídolo también estará presente en la conferencia de prensa para su drama próximo fin de semana, "What's Up ", el 6 de diciembre en un salón de bodas en Nonhyung-dong. Acompañado por el co-estrellas Im Joo Hwan , Lee Soo Hyuk , Jang Jin Hee , y el guionista Song Ji Na , Daesung revela sus sentimientos acerca de su experiencia en la actuación en primer lugar.

martes, 29 de noviembre de 2011

MBLAQ Nos da un mensaje por Navidad en el Season’s Greeting



Tener un feliz año nuevo, siempre tener un daebak con lo que hagas, manteneos sanos y fuertes, y que se convierta en una mayor experiencia, el más guapo y el más agradable de MBLAQ. -Yang Seungho-
Los quiero y gracias A+ 

Tener un feliz año nuevo, diosas A+~~~~~~~~ -G.O-
Hola esto es Choi Woo Sun, * tal vez sea Lee Changsun? >. < No lo sé * mantente sano y fuerte. Espero que Nuestros padres estén muy sanos y que siempre esten escuchando. 

“Be My Baby” de Wonder Girls supera los 10 millones de visitas en Youtube



El video musical de Wonder Girls ” Be My Baby ” ha superado los 10 millones vistas en Youtube , demostrando que son un gran éxito no sólo en Corea sino en el extranjero también.

Desde que las chicas lanzaron su álbum en línea el 7 de noviembre, sus canciones han estado subiendo en las listas de sitios de música más importantes, como melón, incluso aprovechando la ranura # 1 en las listas durante tres semanas.

Black Eyed Peas, Will.i.am y apl.de.ap hablan sobre su apoyo a 2en1



Los miembros del grupo Black Eyed Peas, Will.i.am y apl.de.ap caminaron por la alfombra roja en los MAMA 2011 ( Mnet Asia Music Award).

Will.i.am manifesto, “Nos sentimos muy bien por participar en un evento tan grande como este. He trabajado con 2NE1 antes y nos gustaría tener colaboraciones con otros artistas asiáticos. Estamos planeando tener una actuación especial el dia de hoy con 2NE1.

Sunye de Wonder Girls reveló que intentó suicidarse



La actual líder de Wonder Girls atravesó momentos familiares muy difíciles. Sin embargo, tras el intento que quitarse la vida, reaccionó rápidamente y acudió al médico.
Sunye, líder del grupo de pop surcoreano Wonder Girls reveló que pensó en suicidarse, cuando recién iniciaba sus audiciones para ingresar al mundo del entretenimiento asiático.

“Mucha gente comenzó a reconocerme tras mis apariciones en audiciones públicas de TV. Sin embargo, no estaba preparada para adaptarme al nuevo ambiente. Mi padre estaba muy enfermo en ese tiempo. Estaba muy preocupada por el futuro durante los años más vulnerables de mi adolescencia”, declaró la cantante en el programa “Strong Heart” de la SBS.

Tras un largo periodo de entrenamiento en JYP Entertainment, Sunye se sentía ansiosa pensando en el futuro cuando su situación familiar se hizo más complicada. Se trazó la meta de perfeccionar su interpretación de “Greatest Love of All” de Whitney Houston. No obstante, debido a la ansiedad se enfermó por lo que no pudo tener una buena audición.

Ahn Jae-Wook regresa con Lights and Shadows de la cadena MBC


El protagonista de ´Un deseo a las estrellas´ protagonizará un nuevo drama luego de su largo alejamiento de las pantallas.

El actor Ahn Jae-Wook regresará a las pantallas con el nuevo dorama  "Lights and Shadows" que se transmitirá a través de la cadena MBC.
 
El actor dará vida a  Kang Ki-Tae, un hombre que comenzó en el mundo del espectáculo en 1960 y luego se convirtió en el artista más grande de su época.

Park Shin Hye, cansada de la vida escolar



La actriz Park Shin Hye habló de su vida escolar.
 
El 28 de noviembre, dejó notas en su tweeter, "Fue el peor semestre desde que se convirtió en un estudiante de la universidad."
 
Y añadió: "Ojalá la izquierda de la ausencia de la escuela y se llevó un viaje. Sin duda no vale la pena pagar la matrícula. Lo intenté, y probado. Pero no puedo hacerlo más. Odio todo sobre él. Lo que necesitamos es sólo para tomar un descanso. "
 
Ella se mantuvo ocupado con su carrera, asistiendo a Joong Ang Universidad, como estudiante del Departamento de Cine y Teatro. A pesar de que seguía sonriendo en la televisión, parece que tenía dificultades para hacer las dos cosas y se trató de.

Siwon no pueden cubrir su cuerpo muy bien con un T-shirt



Super Junior Choi Siwon expuesto su cuerpo grande, que no pudo ser cubierto por una camiseta.
 
El 28 de noviembre, Choi Twitter: "Había un montón de gente en el restaurante, pero realmente muchas gracias por la comprensión de la pieza. Gracias, bibigo (a nombre del restaurante) ", y ha subido una foto en su cuenta de Twitter.
 
En la imagen, Choi es sólo llevaba una camiseta blanca. Debido a la apretada camiseta, su línea de la carrocería está claramente expuesta, y la gente se sorprenderá por su cuerpo.

Lee Hyo Ri dona dinero a una organización benéfica para los animales maltratados



Lee Hyo Ri donado ₩ 100 millones a una organización de seguidores que protege a los animales maltratados.
 
El 28 de noviembre, de acuerdo con el animal Libertad Sindical, Lee Hyo Ri asistieron al evento patrocinado y donado ₩ 100 millones. El dinero será utilizado para la construcción de un centro de servicios de cuidado de animales maltratados.
 
Ella donó el dinero a puerta cerrada y la noticia fue abierto al público al final del evento. Lee Hyo Ri asistió al evento con su mascota Soonsimi y tuvo conversaciones con los participantes. Habló de las actividades de protección a los animales maltratados con cerca de 130 personas allí.

KPOP MASTERS en Las Vegas



El 25 de noviembre y 26 Masters KPOP oficialmente hizo historia en Las Vegas. 

Todos estaban emocionados por los dos días porque el día 25 se llevó a cabo la Alfombra Roja y en la 26a SHINee se incluyó en la alineación. El día 26, incluso antes de que el concierto comenzó, las personas ya estaban llenando el escenario listo para disfrutar el espectáculo!

 Masters KPOP mostró una presentación de diapositivas de una línea de tiempo de imagen de K-POP estrellas, y todo el camino de regreso a HOT y Shinhwa, que llegó a todos de quicio para el concierto. Una vez que la imagen de sus estrellas favoritas apareció, todo el mundo se alegraría en voz alta.

Jung Il Woo y Lee Chung Ah, finalmente dio un beso en el dorama Boy Flor Ramen Shop,



Jung Il Woo y Lee Chung Ah, finalmente dio un beso en su serie de televisión.
 
En el episodio 10 de lunes y martes de TVN de la serie Chico Flower Shop Ramyun, que saldrá al aire el 29 de noviembre, Jung y el romance de Lee finalmente se hará realidad.
Una vista previa del episodio mostró Jung y Lee toma larga beso profundo y llamó mucho la atención.
 
Jung se entera de que Lee y Lee Gi Woo tiene una fecha y dice: "Mis ojos se sienten como que van a salir de mi cabeza sólo de pensar en las citas." Jung se encuentra Lee y la besa.
 
De acuerdo con el equipo de producción, a pesar de su escena del beso es un minuto de duración, que en realidad rodó la escena más de una hora en medio de una calle del centro.

Park Bo Young hace un desliz al llamar Lee Min Ho "oppa" en un evento formal



En la 32 ª Premios de Cine de Dragón Azul, celebrada el 25 de noviembre en el centro de Seúl, Park Bo Young tuvo un desliz al llamar Lee Min Ho oppa, una denominación utilizada por las mujeres de Corea hacia un viejo amigo varón.

En los premios, Park y Lee apareció en el escenario de entrega del Premio Nuevo Director. Lee lanzó ramos de flores a Park, diciendo: "Yo no la he visto en mucho tiempo.

Parece ser una mujer de verdad. "En respuesta al cumplido, Park tímidamente dijo:" Oppa! Usted también se ve mucho más guapo ".

Kara 'Super Girl' ocupa el primero en ventas de discos


Por primera vez en la historia de Japón,  Kara  álbum Super Girl tomó el primer lugar durante la primera semana de lanzamientos de discos, entre otros cantantes extranjeros.
 
El 29 de noviembre, según los japoneses Oricon, Super Girl Kara, que fue lanzado el 23 de noviembre, el 1er puesto en el 05 de diciembre semanal álbum registro de ventas lista de álbumes 275000.
 
El Oricon dice: "El disco vendió más copias en la primera semana de lanzamientos de discos, entre otros cantantes extranjeros femenina en la historia de Japón." Chicas de SNSD "Generación, que fue lanzado en Junio, registró 232.000 ventas de discos durante la primera semana de los álbumes puesta en libertad.

Jae Hee aparece en el drama, Color of Woman despues de su servicio militar!!!



Jae Hee, quien recientemente cumplió el servicio militar, declaró sus sentimientos sobre el papel de un director en el drama.
 
El 29 de noviembre, en la conferencia de prensa para el drama, color de la mujer, Jae Hee dijo que iba a desempeñar el papel de un chico caliente, que es diferente a sus papeles anteriores de los dramas de otros.
 
En el drama, que interpreta el papel de un director competente de una empresa de cosméticos. Me dijo: "Muchos de los personajes para los directivos de otros dramas hasta ahora eran cool. Sin embargo, este es bastante diferente de ellos. El director que el juego tiene un modo molesto. "

Secret son causa de risa!!



Grupo de chicas Secret causo risa porque evoca a cantar sus canciones en la disonancia.
 
En el episodio de un KBS 2TV vs 100 que salió al aire el 29 de noviembre, Secret apareció como uno de los 100 concursantes de concurso y cantó un popurrí de sus canciones de éxito como "Magic", y "Moonlight Starlight" a petición de MC Hijo Beom Soo.
 
Empezaron con confianza, pero se sorprendieron cuando sus voces desarmonizaron