martes, 31 de enero de 2012

¿Por qué muchas celebridades sufren de problemas mentales?



El veterano comediante Lee Kyung-kyu (52), que aparece regularmente en varios programas de televisión, confesó recientemente que él ha estado tomando medicación para tratar los ataques de pánico durante cuatro meses. La revelación al instante puso el foco en los trastornos mentales o depresiones a los que muchas personas en el mundo del espectáculo son vulnerables.

“Yo siempre sentí que era sofocante y sentí miedo de morir”, dijo Lee. Sus fans se sorprendieron por su confesión, ya que Lee siempre emanaba una persona feliz y despreocupado en la televisión como un artista experto en hacer reír a los espectadores.

Los trastornos de pánico implican sentimientos extremos de ansiedad o incluso ataques de pánico sin motivo alguno y se producen de forma inesperada.       

Lee Min-ho aparece en “Delightful Talk” en China



La estrella Hallyu Lee Min-ho apareció en el programa de la televisión China llamado “Delightful Talk”, que ocupa el puesto número uno de todos los programas de la televisión China.      

“Delightful Talk” es un show de entrevistas en el que sólo las grandes estrellas Chinas son invitadas.Funan Wisung TV le dio a Lee Min-ho tratamiento impactante mediante la reprogramación de su segmento el 14 de enero en un “especial” y le dio un total de 90 minutos de tiempo al aire.

Los resultados fueron naturales 2,6% de todos los televidentes sintonizaron el programa por lo que es un ranking superior teniendo en cuenta los 79 canales en los 29 estados de China.          

Kim Hyeon-joo interpretara el próximo drama “Dummy Sister”



La actriz Kim Hyeon-joo ha sido elegida para la nueva mini serie titulada “Dummy Sister” de la SBS.

Un portavoz dijo a ‘E Daily Star In’ que el drama de la SBS, está a la espera de que  Kim Hyun-joo firme un acuerdo con el drama “Dummy Sister”.

“Dummy Sister” se basa en un original de Choi Moon-jeong llamado “Dummy Mommy”.            

Kim Jaejoong ha mostrado su triste corazón a través del twitter



El 31 de Enero , Kim Jaejoong de JYJ dejó una serie de tweets diciendo: “Por mucho que lo lamente, voy a ir por la vida con mi cabeza en alto y corriendo más rápido”, “Muchas lágrimas están cayendo” y “los copos de nieve caen fuertemente” .

El Documental de la vida cotidiana de JYJ “El Día”, que iba a ser transmitida en los cines CGV, llamó la atención cuando CGV envió una repentina nota de cancelación de la proyección. Debido a este incidente, Kim Jaejoong parece haber usado su cuenta de Twitter para pedir una disculpa a los aficionados.

Daniel Radcliffe (Hrry Potter) habla de SNSD


Daniel Radcliffe, si no lo digo que es el famoso actor que da vida a Harry Potter.

Las chicas de SNSD estarán próximamente en el programa de ‘Live! With Kelly‘, pues hoy día, 31 de enero, Daniel Radcliffe estuvo de co-anfitrión en el programa junto con Kelly Ripa y ambos mencionaron a SNSD

Kelly: Son muy grandes. He recibido tweets de todo el mundo hablándome sobre este grupo, Girls’ Generation.

SHINee "SHINee World" álbum que sale el 1 de febrero



Nuevo álbum de SHINee incluye la imagen de vídeo de su concierto en vivo, SHINee EL 1  CONCIERTO-SHINee WORLD, que se celebró durante dos días, el 1 de enero y 2 en el Pabellón Olímpico en el Parque Olímpico
 
El álbum doble CD se compone de 34 canciones en total incluyendo actuaciones, con nuevos arreglos de "Juliet", "Ring Ding Dong", "Lucifer", canciones de éxito ", Nuna, You Are So Beautiful", "Love Like Oxygen" y "Hola", y de completamente nuevas canciones para este álbum.  

Gracias a la amplia gama del álbum de atracciones,  intensa respuesta es esperada entre los aficionados de todo el mundo.

Lee Min Ho y Park Min Young 'City Hunter' saldrá al aire en Japón



Lee Min Ho y Park Min Young de la serie City Hunter saldrá al aire en Japón.
El 30 de enero,  Fuji TV anunció oficialmente que van al aire la serie de SBS City Hunter.
 
Como resultado de ello, Lee, Park y Goo Hara de Kara, que son muy populares en Asia, está recibiendo mucha atención de los medios de comunicación japoneses.
 
Fuji TV transmitirá la serie todos los días laborables a partir del 06 de febrero al 29 a las 2:00 pm Se abrió un sitio web que le dice a los fans de la fecha al aire de la serie.

Yoo Seung Ho hace un examen físico para los militares



El actor Yoo Seung Ho reveló cómo se sentía acerca de cómo obtener un examen físico para los militares.
 
En la conferencia de prensa del TV Joseon Operation Love , que se celebró el 31 de enero a las 4:00 pm en el Ramada Hotel Gangnam, Yoo reveló: "Cuando me dijeron que conseguria un fisico, sentí un montón de cosas."
 
Yoo, que nació en 1993 cumplió 20 años este año. Yoo dice: "Tengo que ir a los militares, pero yo voy a contar los detalles más adelante. Pensé que algo iba a cambiar cuando cumpla los 20. "

Siwon está dispuesto a da mayor publicidad al Kimchi



El 1 de febrero, Siwon Super ha publicado un comentario en su página de Twitter: "No kimu chi, pero si es Kimchi! El nombre real de la tradicional de Corea col fermentada es el kimchi, no kimuchi ".
 
Esto es lo que le respondió a un comentario de uno de sus seguidores. Como miembro del grupo a nivel mundial , parece que tratan de dar una mayor publicidad y conocimiento más preciso de la cultura coreana, como el kimchi. Su comportamiento sensato atrapados muchos ojos en la Internet.

Mini-álbum de FT Island domina listas principales de música



Cuarto mini-álbum de FT Island, Grown-Up, se dio a conocer el 31 de enero, tambien a la vez a través de canales online y offline. 

El álbum atrajo la atención y el interés en sólo un día desde su lanzamiento, top ranking de ventas de álbumes en línea de clasificación.
 
Al descargar música en línea, sitios, así,"Severely", del álbum saltó a los puestos más altos, lo que demuestra su gran popularidad entre los aficionados a la música.

Capitulo 10: Problemas Resueltos




Yuki: Hyun Joong, por favor-mientras ella seguía con la mirada hacia el suelo-

Hyun Joong: lo siento pero me hiciste prometerte que yo sería feliz y que iba a sonreír, por eso lo hago! No puedo hacerlo sin ti.

Yuki: dime el número de Hyori, te dejare en las mejores manos.

Hyun Joong: que tiene que ver Hyori con todo esto? –confundido-

Yuki: lo siento pero mientras dormías, fui a la cocina y en el mesón encontré una carta de Hyori que era para ti, en la carta decía: “gracias por las hermosas palabras que me dijiste, siempre las guardare en mi corazón y recuerda que siempre estaré para ti, por siempre solo para ti”; luego de eso decidí irme y dejarte solo, no quiero que sufras por mi culpa al sentirte culpable o responsable solo por mí, no quiero eso, quiero que seas feliz!, por eso yo entiendo que si tu felicidad no está a mi lado es mejor que vayas detrás de lo que realmente quieres y no de lo que te sientas culpable o algo asi.

Kyu Jong mostró un encanto diferente en ‘Dream Team’



Kim Kyu Jong llamó la atención cuando estaba totalmente inmerso en la grabación y tenía otra personalidad, diferente a la normal que es amable y amistosa.

Kim Kyu Jong participó en la grabación del programa de la KBS 2TV ‘Go Dream Team 2’ y mostró señales de locura (¿?) cuando se enfrentó con la competición que se llevó a cabo a la mitad de la ladera de la montaña de ski.

Ese día en la ‘Carrera de nieve especial’, la carrera consistía en bajar la ladera con un trineo usando un tubo el cual es usado regularmente es las carreras de Dream Team.

El sencillo japonés de Kim Hyun Joong vende más de 100 mil copias y ocupa el puesto #2 del Oricon


El cantante Kim Hyun Joong se ha ubicado en el puesto #2 de la lista de popularidad semanal del Oricon.

De acuerdo con información del Oricon publicada el 31 de enero, el sencillo japonés de Kim Hyun Joong “Kiss Kiss/Lucky Guy” vendió más de 100 mil copias en su primera semana.
Kim Hyun Joong se ubicó en el segundo lugar después del grupo SKE48.

Esta es la primera vez en nueve meses que un solista extranjero logra esta hazaña en Japón después de que Jang Geun Suk lo lograra con su sencillo “Let Me Cry” el año pasado.

La canción de JYP para la OST de “Dream High 2″ está barriendo las listas

En la emisión de “Dream High 2″ de KBS 2TV del 30 de enero se desveló, durante la primera parte del episodio, un tema de su banda sonora.

De nuevo el productor musical JYP ha participado en la banda sonora original del drama y ha compuesto, escrito e interpretado la canción.
No es la primera vez que JYP compone una canción para Dream High. Escribió “Someday” y se la ofreció a IU para cantarla en la primera temporada de Dream High. La canción recibió mucho apoyo y se mantuvo en las primeras posiciones de varias listas musicales durante semanas.

Se7en lanza el MV de su canción “When I Can’t Sing”

Como ya avanzábamos hace unas horas, G-Dragon, compañero de compañía de Se7en, ha compartido algunas escenas en el video musical para su canción “When I Can’t Sing”.

YG Enterntainment no nos hace esperar más. Ha actualizado el canal oficial de Se7en en Youtube con el videoclip. Comienza con el artista subido sobre el escenario, interpretando una de sus canciones. Después nos muestra su vida detrás de los bastidores. La canción, una poderosa balada en la que ha colaborado nada menos que Park Jin Young parece el regalo perfecto para todos sus fans.

¿Quieres saber qué más ocurre en el video? ¡Descúbrelo tú mismo!

¿Cómo sucedió la colaboración entre Se7en y JYP?

El nuevo álbum de Se7en será una colaboración entre JYP y Se7en. Al inicio del teaser JYP está tocando el piano, solo pasan unos segundo cuando Se7en aparece en el video. Se7en también reveló la lista de canciones de su nuevo mini álbum. Esta es la primera vez que JYP Entertainment y YG Entertainment trabajan juntos.
Entonces, ¿Cómo las dos compañías rivales trabajaron juntas? ¡Parece que SBS K-Pop Star y una cena lo hicieron posible! De acuerdo a los representantes, JYP y YG se hicieron cercanos a través de SBS K-Pop Star. Se7en, JYP y YG tuvieron una cena juntos y fue ahí donde el proyecto nació.

Los representantes de YG y JYP declararon: “Los proyectos de colaboración como estos, siempre pueden pasar, porque las tres compañías (SM, YG, JYP) están abiertas a la idea de nuevos proyectos”.
En otras noticas, Sandara Park escribió en su me2day acerca del teaser de “When I Can’t Sing”. El 29 de enero publicó: “¿Ya vieron el teaser de Se7en? La canción en verdad llega a tu corazón. Ya escuché la canción y vi el video musical. Me da escalofríos. ¡Estoy emocionada! ¡Se7en es el mejor! ¿Cómo esperaré hasta el 1 de febrero?”.

Jessica de SNSD comparte un beso apasionado con Lee Dong Wook para “Wild Romance”

El 31 de enero, la KBS reveló la vista previa del siguiente episodio del drama que se transmite los miercoles y jueves llamado “Wild Romance“, protagonizado por Lee Si Young, Lee Dong Wook yJessica de SNSD. La vista previa mostró a los aficionados una escena de beso entre Park Moo Yeol (Lee Dong Wook) y Jang Jong Hee (Jessica). En la escena, los dos están sentados uno a lado del otro intercambiando miradas, cuando Park Moo Yeol se inclina para darle un beso.

Mientras tanto, Jessica hizo su debut como actriz el pasado miércoles en “Wild Romance” como Kang Jong Hee, el inolvidable amor de Park Moo Yeol, quien la describe como una hermosa chica con una personalidad impredecible. “Wild Romance” transmitirá su noveno episodio mañana 1 de febrero por la KBS a las 9:55 KST.

Sandara Park trabaja duro para poder ponerse el bañador

Aunque parece no necesitarlo, Sandara Park está trabajando duro para poder usar bañadores en sus viajes.

El 30 de enero escribió en su me2day, “Ah, ha pasado tiempo desde la última vez que pasé por este solitario proceso de cuidado personal. Estoy haciendo ejercicios de último minuto antes de un viaje para poder llevar bañador. Todos, hágamoslo todo bien de antemano. ¡Esta es la oportunidad perfecta de mostrar mis perfectos abdominales! Es una pena. ¡A partir de ahora trabajaré más duro!”.
Sandara Park posteó también una foto en la que aparecía haciendo ejercicios en una máquina.

Se7en agradece a G-Dragon que aparezca en su video musical

Se7en ha expresado su gratitud y afecto hacia G-Dragon de Big Bang en un tweet.

El 31 de enero Se7en puso un comentario en Twitter sobre su amigo: “¡¡Grabando en el set del video musical ‘When I Can’t Sing’!! ¡¡¡Junto a mi dongsaeng quien hace un cameo en el video!!! ¡¡¡¡¡Te quiero GD!!!!! ¡¡Ps. El MV se lanzará hoy a medianoche!!”
Además compartió unas cuantas fotografías. En ellas, Se7en y G-Dragon posan contentos y poniendo caras graciosas. El sentido de la moda de G-Dragon también puede apreciarse en las imágenes.

T.O.P. revela más fotos de FUBU CF desde el edificio de YG

Más fotos de T.O.P. de Big Bang en la publicidad de FUBU fueron liberadas en una comunidad en línea.

Luego de grabar en el club donde T.O.P. posó como DJ, esta sesión de fotos tomó lugar en el edificio de YG Entertainment.

En la imagen, T.O.P. está en una lujosa oficina, rodeado de equipos de grabación, donde posó con una carisma único. Para la grabación, T.O.P. está vistiendo ropa casual como una chaqueta de baseball y una camiseta de cuadros escocesa.

Kang Ho Dong habla por primera vez desde su retirada

Kang Ho Dong ha hablado por 1a. vez con la prensa coreana desde su retirada el pasado mes de septiembre. El medio local Y-Star pudo hablar con el presentador durante unos momentos delante de su apartamento.
En el vídeo, Kang Ho Dong parece haber perdido algo de peso. Con una chaqueta negra y pantalones deportivos, Kang Ho Dong aparenta estar cómodo, a pesar del inesperado acercamiento de la periodista. Saludó a la reportera con una gran sonrisa diciendo, “Debes estar trabajando muy duro”.
No olvidó tampoco enviar sus saludos a los fans, “Feliz Año Nuevo”. Sin embargo, cuando le preguntan sobre sus planes de volver al mundo del entretenimiento, rechaza responder y sólo dice, “Tengo una cita y los miembros de mi familia están aquí, discúlpame, por favor. Feliz Año Nuevo. Gracias”.

Kim Hyung Joon sorprende a los fans perdiendo 8 kilos en 6 semanas

La imagen de Kim Hyung Joon de SS501 antes y después de perder 8 kilos, ha atraído la atención. Aunque muchos fans no estarán enterados de su repentina pérdida de peso, ya que siempre ha estado muy delgado, lo cierto es que su apariencia ha cambiado tras su dieta de 6 semanas.

En las 2 fotos posteadas online, Kim Hyung Joong parece tener la barbilla más puntiaguda y sus facciones están más definidas. Sus mejillas parecen más redondas en la 1ª foto y parece que su cuerpo también ha adelgazado.

El peor cumpleaños de Lee Seung Gi en “1 Night 2 Days”

Lee Seung Gi lloró más lágrimas de dolor que de alegría en su cumpleaños, que celebró en el programa de KBS “1 Night 2 Days“. El 29 de enero, se emitió la segunda parte del “Five Fishing Boats Special” y cada uno de los cinco miembros de “1 Night 2 Days” se montaron en cinco barcos de pesca diferentes.

Uhm Tae Woong subió a bordo para pescar calamares, Kim Jong Min para pescar doradas, Eun Ji Won tenía que pescar rape, Lee Soo Geun para pescar cangrejos de las nieves, y Lee Seung Gi tenía que capturar pulpos. Kim Jong Min, Lee Soo Geun, y Lee Seung Gi tuvieron que luchar contra las náuseas a causa de las mareas, inusualmente altas. Kim Jong Min pasó por momentos especialmente duros tratando de evitar los mareos y lo mismo le ocurrió a los miembros del equipo de “1 Night 2 Days”
Lee Soo Geun también se vio afectado por las mareas salvajes. Él mostró preocupación cuando presenció que el equipo, incluida la productora Yoo Jung Ah, apenas podía mantenerse en pie debido a los mareos. Él comentó: “La productora Yoo Jung Ah se desmayó y el director de cámara también podría quedar noqueado. En ese caso no podíamos continuar grabando”.

Heechul de Super Junior y Sulli de f(x) comparten momentos juntos

Ayer, Heechul de Super Junior, subió una foto de él en su Twitter junto con su compañera de agencia Sulli de f(x), y después sorprendió a sus fans publicando un tweet en chino. Luego, Sulli también publicó la misma foto en su Me2Day y escribió: “Saliendo con Heebro (brother heechul) por primera vez en mucho tiempo. Iremos a ver una pelicula”.

En la foto, Heechul y Sulli se miran como hermanos, con los mismos ojos redondos y una impecable piel de porcelana. Heechul lleva un gorro color naranja, cubriendose el rostro con una bufanda roja, y Sulli muestra su belleza natural sin maquillaje. Ella incluso usó una parte de la bufanda de Heechul para cubrir parte de su rostro también, mostrando su cercana relación.

lunes, 30 de enero de 2012

Dream High 2 recibe muchos comentario de su primer capitulo


Tras el primer episodio de “Dream High 2” de KBS  emitido el 30 de enero, ha habido división de opiniones entre los espectadores. Algunos fans se sintieron decepcionados con la calidad de las actuaciones del elenco de actores, mientras otros elogiaron la trama de la serie y el parecido de los personajes con dibujos animados.

Las críticas negativas apuntaron a la pobre actuación de algunos de los miembros con menos experiencia. “Dream High 2” cuenta con algunos actores para los que esta es su primera aparición en un drama televisivo, como JB, Park Seo Joon, Kahi de After School, y Kim Ji Soo de “Superstar K2”. 

A pesar de que los personajes resultaron atractivos, la calidad de la actuación no fue bien recibida por los espectadores. Los internautas comentaron: “Sonaba como si estuvieran leyendo un libro”, “Me sentí incómodo viendo su actuación” y “Necesitan más práctica”. Por otra parte, ya que fue el primer episodio en el que los miembros del elenco simplemente se presentaban, era difícil para los espectadores sumergirse en la historia.

Gunwoo de My Name celebra su cumpleaños con fans



Sólo tres meses después del debut oficial de My Name, el grupo ya ha grabado su nombre en los corazones de muchos fans. Como muestra de agradecimiento, el grupo decidió celebrar el cumpleaños de Gunwoo con sus fans. My Name celebró una reunión de fans con el  líder Gunwoo(24 años coreanos) por la celebración de cumpleaños en el Teatro Doulos pequeñas el pasado 28 de enero.

Mensaje de cumpleaños de Boy
 
Siendo el cumpleaños de Gunwoo se le dio una atención especial en el evento. Entregó un mensaje con una música de fondo a juego dramático, mientras que Seyong estaba interpretando con su propio lenguaje de señas hechas. He aquí un resumen de su mensaje:

Solo EXO-K-EXO-M es el prólogo, "What Is Love",



Antes de lanzar su álbum regular, EXO-K (Corea) y EXO-M (chino) hizo pública su único prólogo, "What Is Love", ambos dos versiones en coreano y chino, a través de los principales sitios coreanos y chinos de descarga de música, incluyendo i -Tunes, que se espera que atraiga la atención de la mayor atención entre los aficionados a la música en todo el mundo.
 
"What Is Love" es un sofisticado R & B canción creada a través de un trabajo conjunto entre un productor de renombre mundial Teddy Riley y una estrella compositor Yu Young Jin. La versión coreana fue cantada por dos miembros del grupo, Bak Hyun, mientras que la versión china de Chen y Han Lu. Cada canción suena muy diferente en función de las voces únicas de cada uno de los dos miembros.

Donghae de Super Junior hace su primera torta



Donghae de Super Junior recientemente hizo un pastel, por sí mismo, para celebrar con más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter.
 
El 30 de enero, Donghae Twitter una foto con el comentario: "Más de un millón de seguidores en Twitter. Con el director Lee ha. "
 
En la imagen, Donghae es la celebración de un pastel de fresa roja mientras llevaba una sudadera con capucha azul. Él está de pie junto al director Lee Ha e hizo que muchos fans se preguntan de suero de leche se reunió con el director.

Hermano biológico de Taeyeon envía un mensaje de aliento, "yo confío en ti 200%"



Un mensaje escrito por el hermano biológico de Taeyeon está creando un gran revuelo.
Recientemente, en una junta de la comunidad en línea, puesto que el hermano biológico de Taeyeon Kim Ji Woong (25 años) escribió, titulado "Imagen del hermano biológico Taeyeon, guapo y cariñoso." se ha cargado con una foto.
 
Gracias a la imagen que se ha cargado, el aspecto lindo y guapo Kim es atraer la atención de muchos internautas.
 
No sólo eso, lo que Kim escribió como un hermano está atrayendo la atención también.
Kim revela, "Eras tan madura y era como una hermana mayor para mí después de la escuela media. No sólo eso, su determinación era la de un profesional. Tu mente va recta y fácil siempre me hizo inclinar la cabeza para usted. "

TOP de Big Bang atrapados en un club, DJing!!



TOP de Big Bang es visto recientemente en un club, como DJ.
 
Recientemente, algunas fotos de TOP en un tiroteo en conjunto para una marca de ropa fue subido en una galería de la comunidad en línea.
 
En la publicación, TOP tiene el pelo corto, llevaba un chaleco negro y parece estar en un club. En una de las imágenes, es el uso de auriculares como si fuera un  DJ ,se refiere al papel de un DJ y es una palabra compuesta de "DJ" y "ing", que hace un participio verbo presente en Inglés.

Son Dam Bi anuncia: "Me siento tan solo. Quiero un Novio !



La cantante y actriz Son Bi agita los corazones de sus fans masculinos.
 
El 30 de enero, la hermosa estrella de Son Dam Bi Twitteo, "no me acuerdo cómo se ha pasado esta semana lol Me dirijo ahora a MBC ~ Ah, me siento tan sola ~ quiero un novio !!!!!^^"
 
Los internautas reaccionaron a su comentario: "Si estás de acuerdo con chicos más jóvenes, ¿cómo yo?" "He oído decir que la mitad del mundo son los hombres" "Si usted mira alrededor, usted encontrará un tipo decente."

La multi-talentosa estrella de Lee Seung Gi está listo para el rock de Japón



El cantante y actor Lee Seung Gi está en el centro de atención para señalar Ayase Haruka  una actriz que desea actuar con ella .
 
El 30 de enero, en una conferencia de prensa, antes de su debut en Japón, Lee señaló Ayase Haruka, cuando se le preguntó con quien queria actuar.
 
Un diario japonés publicó un artículo diciendo: "Lee aspira a filmar una historia romántica con Ayase Haruka." El artículo también dijo que Lee tuvo que responder un montón de preguntas sobre su carrera como actor.

En Padam Padam, Kim Bum muestra un rendimiento increíblemente inspirador!!



El 30 de enero episodio del lunes y martes la serie JTBC el drama, Padam Padam, Su Guk, interpretado por Kim Bum, se lanza a Park Chan Geol, interpretado por Kim Jun Sung, que hizo Chil Gang, interpretado por Jung Woo Sung, acusado injustamente , con un cuchillo afilado, en un intento de matar a Park en lugar de Chil Gang.
 
Guk Su , está decidido a matar a una persona, sintiendo un profundo resentimiento y rencor en contra de Chan Geol. Cuando su cuerpo sólo pasa por el cuerpo de Chan Geol es como un fantasma, se convierte en desesperación y deja escapar un grito de angustia.

Anuncian cancelación de documental de JYJ a pocos días de su estreno



Representantes de la agencia C-JeS Entertainment anunciaron la cancelación del estreno del documental de JYJ “The Day”, programada para el 09 febrero de este año.

En comunicado de prensa, la agencia argumenta que la abrupta cancelación se debe al incumplimiento de contrato de la cadena de cines CGV por razones desconocidas, el cual había sido firmado por ambas partes el 20 de enero, tras un mes de negociación.

“No entiendo la situación interna de CGV que los llevó a dar siquiera cuenta de la falta de cumplimiento del contrato en lugar de modificar la misma. Pero lo que me gustaría decir es que, es absurdo decidir la cancelación con tanto orgullo y ligereza” afirmó Baek Changjoo, director de  C-JeS Entertainment.

Lo bueno, lo malo y lo feo del KPop



El pop surcoreano, conocido como K-Pop, sigue cosechando fans en el mundo. Sin embargo, no todo es color de rosa para la Hallyu Wave.

En un reportaje de Al Jazeera se expone el lado poco conocido del K-Pop. Con artistas atractivos y música pegajosa, el K-Pop se ha convertido, incluso en una fuente de ingresos por turismo y genera unos 10 millones de dólares, demostrando la importancia de la industria del entretenimiento en la economía coreana.

No obstante, los apretados horarios, severos entrenamientos,  y contratos llamados “esclavistas” (DBSK, KARA, etc.) siempre han estado ligados a la industria del entretenimiento surcoreano. Incluso, las denuncias sobre corrupción y prostitución son parte del lado oscuro del K-Pop.

Mensaje de Kim Hyun Joong en su sitio oficial


Heee… ¿Cómo han estado? Estoy en Japón ahora. Jejeje. A pesar de que lo saben debido a las noticias, artículos, programas e Internet, estoy viviendo muy bien… Jeje Ayer, el director me compró un ambientador de aire que elimina gérmenes y lo colocó a un lado de mi cama^^
Gracias.

Sin embargo, desde ayer hasta hoy, mi dolor de cabeza ha sido más severo…
Por lo tanto, no me digan que se debe a eso (al ambientador).
Lo quité…. Oh, cielos… mi dolor de cabeza desapareció…….;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Así que (soy) vivo con los gérmenes…… omg!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a todas les gustan los gérmenes keke
Sean cuidadosas… Soy un germen malo…. Puajajajaja

domingo, 29 de enero de 2012

Daesung de Big Bang regresa a la TV a través de SBS “K-Pop Star”

Daesung de Big Bang ha aparecido en un programa de variedades por primera vez después de mucho tiempo.

En el episodio del 29 de enero de SBS “K-Pop Star”, los aspirantes tuvieron una pequeña explicación acerca del famoso sistema de formación de YG Entertainment. El proceso de formación de YG fue revelado al público porque las audiciones finales se aproximan. Los concursantes debían acudir a las evaluaciones cada mes.

El programa empezó con Yang Hyun Suk y su panel de jueces invitados: CL y Park Bom de 2NE1junto con Taeyang y Daesung de Big Bang. Todos quienes conocen el programa de entrenamiento de YG. Después de finalizar su agenda en 2011, Daesung ha retomado sus actividades con su tan esperado drama “What’s Up” de MBN, el cual actualmente se transmite. Para Daesung “K-Pop Star” marcó su primera aparición en programas de variedades después de mucho tiempo, sólo un poco antes del tan esperado comeback de Big Bang.

Miembros de Super Junior Heechul y Donghae decir," Go! Eunhyuk! "



Heechul y Donghae dan animo a Eunhyuk que se ha iniciado recientemente en su actuación musical.
 
El 28 de enero, Heechul subio imágenes en su cuenta de Twitter con el comentario ", fui al  musical Eunhyuk es muy divertido. Su voz era increíble. Go! La fama! "
 
Donghae también ha subido una foto con el comentario: "Yo veía en la fama Eunhyuk. Eunhyuk, creo que siempre es un bueno desafío ".
 
En las fotos, Donghae , Kyuhyun, Heechul y Eunhyuk se ven con en el distintivo y la apariencia. Eunhyuk, sonriendo con un V-signo con el vestuario por su actuación musical,  especialmente llama la atención.

Eunhyuk y Leeteuk, decepcionados con la reciente transmisión de “WGM”

Recientemente, Eunhyuk y Leeteuk de Super Junior expresaron su decepción luego de la transmisión del programa de la MBC “We Got Married“.

Eunhyuk escribió un tweet a Leeteuk luego de la transmisión del programa en el que participa como parte de los “Fighting Junior”. Eunhyuk escribió: “Con guión o no, lo que sé es que parece que no puedo hacer espectáculos de variedades a partir de ahora hyung, je je je, ¿cuál es mi punto de ser gracioso, si me convertí en un completo estúpido, el chico malo?”.
Leeteuk le respondió de regreso: “¿A qué te refieres con el chico malo?” ¡Trabajaste duro! No habría podido sobrevivir sin ti. La gente dice que lo vieron por ti, no te preocupes. ¡Tu ánimo y sentido del humor son lo mejor! ¿Quién dijo que eres un chico malo?

Taeyang de Big Bang muestra celos hacia Michelle Lee


Taeyang de Big Bang muestra sus celos hacia Michelle Lee, uno de los concursantes de K-Pop Star, show de SBS fin de semana audición popular.
 
En el episodio 29 de enero de K-Pop Star, los concursantes que fueron seleccionados por uno de los mejores de los tres representantes of Korea tres agencias de entretenimiento más importantes son entrenados por los programas de capacitación de cada organismo.