sábado, 31 de marzo de 2012

Reportaje fotográfico primaveral de lencería de G.NA para “Lefee”

Se ha publicado el reportaje fotográfico de la cantante G.NA para la marca de ropa interior, “Lefee“.
El 25 de marzo, la colección de primavera/verano 2012 de “Lefee” reveló a G.NA como su modelo.
En las imágenes, G.NA viste un vestido rosa mientras muestra una amplia sonrisa. Su cabello luce natural y

Una foto revela que IU fue un lindo bebé

Desde que debutó siendo muy joven, IU ha estado expuesta al público y prácticamente ha crecido ante los ojos de todo el mundo. No obstante, no muchos han visto a IU de pequeña. Recientemente, una foto de bebé de la cantante ha circulado por Internet a través de comunidades online, bajo el título “IU hace 17 años”.

Kim Hyun Joong comenzará sus fanmeetings asiáticos en mayo

Kim Hyung Joong comenzará pronto con sus fanmeetings asiáticos y dará la oportunidad a los fans de verle en persona. En estos momentos está planeando su “2012 Asia Fan Meeting” que llevará a cabo en mayo en los principales países asiáticos: Singapur, Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia.

Kim Hyun Joong mostrará sus fuertes actuaciones sobre el escenario. También estará involucrado directamente en la planificación de los fanmeetings. Él ya ha probado que es la mayor estrella Hallyu, ganando 4 premios en los “2011 Yahoo! Asia Buzz Awards”.

Un vistazo al debut japonés de IU

IU lanzó el 21 de marzo su single de debut, “Good Day”. En su 1ª semana vendió 21.283 copias y se situó en el nº4 del Oricon Chart. A la vez, Kara lanzó “Speed Up”, vendiendo 99,236 copias y colocándose en el 2.

Pero esta comparativa no entristece a IU. Cuando Kara lanzó su 1er single en Japón en agosto de 2010, su single vendió 29.000 copias. IU tiene razones para ser optimista.

Un representante de la agencia de IU, LOEN Entertainment, dijo, “IU nunca se ha preocupado de los números. Ella no fue a Japón para hacer dinero. Debutó en Japón para fortalecer sus habilidades musicales. IU continuará sus actividades japonesas paso a paso, como si estuviera empezando por el principio”.

CNBlue promete llevar una cinta en la cabeza durante su actuación si consiguen el no.1

El 30 de marzo, CNBlue tuvo su actuación de regreso en el programa de KBS “Music Bank”, interpretando sus dos nuevas canciones, “Hey You” y “Still in Love”.

Después de la actuación, el medio local DongA se encontró con el grupo para una entrevista corta. CNBlue dijo: “Estamos encantados de volver a los programas musicales. No ha pasado mucho tiempo desde que debutamos, pero ha sido gracioso ver a tantos jóvenes artistas saludándonos”.

Preguntados sobre compartir su actuación de regreso con Shinhwa, CNBlue dijo: “Vemos las cosas desde el punto de vista de los fans. Crecimos siendo grandes fans de Shinhwa, así que simplemente pensar en compartir el mismo escenario con ellos nos puso muy nerviosos. Es un honor ser comparados con ellos”.
Continuaron: “Para este álbum estamos disfrutando, tomándonoslo como si fuera nuestro primer disco. No estamos pensando sobre el primer puesto en este momento”.

Primera imagen de Lee Dong Wook en “Strong Heart”

El 30 de marzo Lee Dong Wook reveló la 1ª imagen de SBS “Strong Heart” en su cuenta de me2day.
Con la frase, “Preview de Strong Heart… Por favor, esperadlo”, Lee Dong Wook compartió una foto suya vestido con traje y un elegante coche deportivo aparcado tras él.

Según Park Sang Hyuk, el director del programa, la foto viene de la pequeña presentación del nuevamente diseñado “Strong Heart”. Comentó a TV Report, “Es el momento en el que Lee Dong Wook se encuentra con Shin Dong Yup. Era la 1ª vez que los 2 trabajaban juntos, pero grabamos el programa en un ambiente feliz”.

El 25 de abril Se7en lanzará un nuevo single japonés “Love Again“

El 25 de abril Se7en lanzará un nuevo single japonés, “Love Again“. Los fans japoneses tendrán la oportunidad de comprar un CD especial con una entrada para un evento en directo, el “SE7EN New Single Showcase“, que tendrá lugar en 4 ciudades japonesas en mayo. 2 en Tokyo (5 de mayo, mañana y tarde), 2 en Osaka (12 de mayo) y 1 en Nagoya (6 de mayo) y 1 en Fukuoka (5 de mayo).

Este CD especial contendrá el nuevo single y la entrada. Los fans pueden comprar por adelantado el álbum y elegir la ciudad y la fecha a la que acudir. El precio es de 7.700 yen y hay un límite de 30 CDs por persona. Pero es necesario registrarse en Mu-Mo para conseguirlo.

Suzy de miss A, Uee de After School y Son Dam Bi se ven atractivas a pesar de sus hombros anchos


¿Qué tienen en común Suzy de miss A, After School, y Son Dam Bi?

Los fans han señalado a sus “hombros anchos”. Recientemente aparecieron unas fotos juntas de Suzy, Uee, y Son Dam Bi en una comunidad online bajo el título, “Los hombros de Suzy, Uee, y Son Dam Bi son más grandes que los de muchos hombres”. La foto de Suzy es una captura de pantalla de su última película, “Architecture 101”, mientras que la de Uee se tomó en el programa de MBC “Radio Star”, y la de Son Dam Bi pertenece a un certamen de premios.

"I AM" LA NUEVA PELICULA DE LA SM!!



Esta pelicula tendra como obejtivo el SMTOWN LIVE WORLD TOUR en el Madison Square Garden.

Algunos artistas de esta empresa hablaron sobre ella:

Key de Shinee: I AM no es una película diferente a lo que ya hayáis visto, puede que a muchos no les diga nada, que ni siquiera sientan nada con nuestras palabras pero para nosotros, es más de lo que jamás deseamos, más de lo que podíamos imaginar. I AM no es una historia fantástica con grandes efectos especiales y buenos guiones, es NUESTRA historia, ni más ni menos.

Siwon de Super Junior: Gracias Francia, Japón, USA, Sudamérica, Mexico, China, Alemania, España, Reino Unido, Australia… no puedo más que daros las gracias por hacernos vivir la mayor gira que un artista puede desear y con vuestros aplausos en cada rincón del mundo. Nos habéis demostrado que la música nos une y ni las fronteras ni los idiomas nos separan.