sábado, 30 de junio de 2012

Foto reciente de Dasom (SISTAR) atrae admiración



Dasom del talentoso grupo de chicas SISTAR , quien ha encabezado listas de música con su pista de regreso " Loving U ", está elaborando una respuesta después de una foto reciente de la cantante que  fue publicada en línea por la agencia del grupo.
El 30 de junio, Starship entretenimiento subio varias fotos de los miembros,  en su cuenta oficial de Twitter.
La foto de arriba muestra a  Dasom miembro de SISTAR con una su piel de porcelana que brilla intensamente, aprovechando la admiración de los aficionados. Ellos, comentó: " Ella es tan hermosa "," Ella se ha vuelto tan bonita. ¿Podría realmente que he caído en el amor como "Loving U 'el título? ", y mucho más.
"Loving U", que ha logrado un matar a todos-en las listas de música , fue producido por el talentoso dúo de productores Sidekick Duble . El grupo está promoviendo activamente su álbum que aparece en varios programas de emisión.


Boyfriend reúne 40.000 aficionados para su exhibición japonesa en el Budokan




El 1 de julio, Boyfriend completo con éxito su debut en Japón en el Budokan!
Los muchachos hicieron la más grande exhibicion de K-Pop hasta la fecha mediante la recopilación de 40.000 aficionados , durante cuatro días, en uno de los lugares más importantes del país. Antes de su debut oficial japonesa el 22 de agosto, Boyfriend abrio la primera cita o show con Japon .


AQUI LAS FOTOS DE LO QUE FUE ESTE GRAN SHOW....







Seulong de 2AM’s y Min de miss comentaron en el debut de Jo Kwon’s “Animal".


Jo Kwon de 2am realizó su nueva canción " Animal "por primera vez en esta semana de ' Music Core ', y parece que los espectadores no fueron los únicos que dejó impresionados.

el miembro de 2am Seulong después de la actuación de Jo Kwon publico en Twitter: "Jo Kwon se ha vuelto loco. Lo mejor. Te amo ", por lo que es sabido que la etapa de debut de "Animal" no me decepcionó.  Seulong comentó,  "Fue una actuación totalmente chocante", "Como era de esperar", y  "confesión de amor adorable."

JYP Entertainment y su  compañera de  miss A también  publican en su  Twitter: "Jo Kwon  tu desempeño fue tan bueno! Soy un ánima - al, Fighting "! Sus fans respondió, "¿En serio?" y "Fighting! ^ _ ^ "

Echa un vistazo a el chic de Jo Kwon "Animal"en la  etapa desu debut.....AQUI ABAJO!





Sunny de Girls 'Generation revela que ella nunca ha tenido una relación



Sunny integrante de Girls 'Generation ha revelado que ella nunca ha tenido una relación en su vida.
En la emisión del 30 de junio de KBS 's' Invencible Juventud 2 ', Sunny, expresó su envidia de los invitados Baek Ji Young , quien ha hecho público su relación con el actor Jung Won Suk .
" Nunca he estado en una relación , "dijo Sunny. " Pero yo he estado en una cita. 
Al ver la emisión, los espectadores dejaron comentarios en Foro del sitio diciendo, " Sunny nunca ha estado en una relación? De ninguna manera! "," Pobre Sunny ", y mucho más
Al ver la emisión, los espectadores dejaron comentarios en Foro del sitio diciendo, " Sunny nunca ha estado en una relación? De ninguna manera! "," Pobre Sunny ", y mucho más.


Sexto album de Super Junior "Sexy, Free & Single!!!



La larga espera ha terminado, Super Junior ha lanzado su esperado album , ' Sexy, Free y Single !
El álbum fue publicado en línea el 1 de julio (KST), y contiene 10 temas totales de varios géneros como R & B, dance y baladas, lo que nos permite obtener una muestra de la variedad de talentos que grupo tiene para ofrecer.
La canción "Sexy Free & Single " se dice que es una canción que incorpora R & B junto con la música soulful house que es fácil y adictivo para escuchar. Las letras de canciones son divertidas al contar las historias de éxito de los hombres solteros sexys y libres.
Según lo revelado anteriormente, el grupo también ha incluido un tema especial titulado " Desde U ', que es una velocidad media de R & B seguir  dedicados a su club de fans de ELF , que estará actuando en el escenario, además del titulo de la cancion.
' Gulliver ', una canción compuesta por Eunhyuk , es otra pista del álbum, y se dice que contiene los golpes de Leeteuk, Shindong, Eunhyuk y Donghae , y las voces carismáticas de Ryeowook . La canción compara ingeniosamente los numerosos encantos de los miembros de Super Junior a la de ' Los viajes de Gulliver ".
" Someday "es un remake de Lee Sang Eun 's original, mostrando las habilidades vocales del grupo.
El grupo da la bienvenida al verano con " Now ", que incorpora su sonido refrescante y melodía con letras que hablan de partir en un viaje de verano a la playa, mientras que" Rockstar ", una electrónica,  hip hop Track Club se mostrará en la animada del grupo la imagen y el carisma rockero.
Otras canciones que lo hicieron en el álbum incluyen " Bittersweet ", que tocará a los oyentes con las voces emocionales de Yesung, Sungmin, Ryeowook, y Kyuhyun con sus letras tristes, " Papillon ", una pista electrónica de baile, que alegra a los que tienen desgastado por sus vidas, " Lingering", una balada conmovedora, y" “Breakup Day".

Echa un vistazo del teaser abajo.





G-Dragon de Big Bang se tiñe el pelo de rosa



  G-Dragon atraído recientemente la atención con su estilo de pelo impresionante.
 
El 28 de junio, una imagen de G-Dragon asistir al desfile de moda de diseñador Rick Owens fue subido al sitio de información de moda, www.nowfashion.com. Peinado impactante G-Dragon, que se muestra en la imagen, está atrayendo mucha atención.
 
En la imagen, G-Dragon se ve elegante con gafas de sol y pantalones de oro. Su pelo de color rosa es un poco chocante, pero su aspecto general sigue siendo elegante.

Jung Il Woo es invitado a los Premios Hwajung en China



El actor Jung Il Woo será el primer actor coreano para asistir a los Premios Hwajung en China.
 
El 29 de junio, la agencia Jung Jung informó que fue invitado a los Premios Hwajung, que se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico en Beijing el 4 de julio.
 
Es el séptimo año de Hwajung premios. En este año, los premios incluyen todas las celebridades asiáticas como sus candidatos a diferencia del año anterior.

Jae Joong JYJ muestra su hermosa sonrisa en el hanbok



Jae Joong JYJ atraído recientemente mucha atención con su sonrisa.
 
El 28 de junio, una foto con el comentario: "Tres personas en un partido amistoso pose?" Fue subido en un sitio web oficial de Doctor MBC TV Jin. En la imagen, Jae Joong y Park Min Young está mirando a algún lugar.
 
Jae Joong está vestida con hanbok azul y sonriendo con alegría. Su hermosa sonrisa inmediatamente llamó ojos de muchas personas.

Vota por el mejor actor para los Premios Teatro de Seúl 2012



Los 6 mejores actores (Lee Seung Gi , Lee Min Ho , Jang Geun Suk , Park Si Hoo , Park Cheon Yoo , Kim Soo Hyun ) están atrayendo mucha atención al competir unos contra otros en trajes.
 
Los actores, que también están nominados para el premio al mejor actor coreano en el Premio de Teatro de Seúl 2012, recibió una considerable atención de sus miradas hermosas en trajes.
 
Los actores mostrando su talento para la moda traje incluyen, Kim Soo Hyun, que lleva una, difícil de lograr, traje blanco, y Lee Min Ho, cuyos anchos hombros y la figura de proporciones perfectas, complementan su traje.

Big Bang se prepara para la gira en China



Big Bang, compuesto por 5 miembros, pasará en su gira por China por primera vez en los 6 años desde su debut.
 
Big Bang tendrá su primer concierto en Shangai, China, el 21 de julio, y otro concierto en Guangzhou el 28 de julio. También se reunirán los aficionados chinos mediante la celebración de un concierto en Beijing el 4 de agosto.
 
El tour de China es una parte de la gira mundial del grupo y es la primera gira de China para el grupo después de su debut en el verano de 2006. Big Bang anunció su gira por China en su oficial de Weibo (chino de Twitter) y recibió una considerable atención de los aficionados locales.

viernes, 29 de junio de 2012

Super Junior lanza un teaser Sexy, Libre y Unico



Super Junior lanzó recientemente un video teaser de su sexto álbum sexy, libre y único.
El 29 de junio, Super Junior lanzó un video teaser de su nuevo álbum en su web oficial, el canal de YouTube, y cuenta de Facebook.
 
El grupo también dará a conocer las partes ponen de relieve a partir de 10 canciones del álbum el 30 de junio. Mucha gente está emocionada de ver a sus imágenes teaser en el mismo día también.

G-Dragon en Paris



G-Dragon, el líder de Big Bang, actualizada fans a través de su me2day y se adjunta una foto de él en las calles de París.
 
GD es en su forma simple usando sólo una sencilla camisa blanca y unos pantalones negros, pero la salida más sorprendente de todo esto es el pelo de color rosa.
GD dijo: "오늘 도 너와나 단둘 이서 파티 ~ PARIS!".

Kim Hyung Joon hace una promesa de lo que puede hacer por sus fans cuando ocupa el primer lugar




En la celebración de su segundo álbum en solitario, titulado Escape, Kim llevó a cabo una exhibición y un mini concierto-en Ax-Corea en Gwangjang-dong, Seúl, el 29 de junio a las 8:00 pm
 
Cuando se le preguntó al hacer una promesa de lo que debe hacer para los fans si él ocupa el primer lugar, el cantante respondió: "Voy a dar un concierto gratuito para los aficionados".

Kim Kyu Jong de SS501 aparece en escaparate de Kim Hyung Joon antes de unirse al Ejército



Kim Kyu Jong recientemente compartió sus sentimientos sobre el unirse al Ejército.
El 29 de junio, Hu Yeong Saeng y Kim Kyu Jong hizo una aparición en escaparate de Kim Hyung Joon y mini-concierto para el lanzamiento de su segunda pista en solitario "Escape", que se celebró en la AX-Corea en Gwangjang-dong, Gwangjin-gu, Seúl.
 
Choi Goon preguntó: "Kim Kyu Jong está a punto de unirse al Ejército. ¿Qué se siente? "Kim es entrara en el Ejército el 23 de julio y pasar por un entrenamiento militar básico. Después de eso, estará sirviendo como un trabajador de servicio público. Choi agregó: "Por favor, comparta una o dos palabras antes de salir", y Kim primero respondió con una tímida sonrisa.
 
Él dijo: "No tengo nada que decir. Decidí unirme al ejército después de haber tenido una discusión a fondo con los demás miembros. Hyung Joon dijo que va a dar lo mejor de su actividad, así que no tendrá que preocuparse por él. Estaré de vuelta pronto, así que voy a ser capaz de llenar los puntos de los otros miembros vacíos cuando se sirven en el Ejército ", y la risa inspirado.

Comparan a actor coreano Lee Jong Hyuk con una llama estilizada



El actor surcoreano Lee Jong Hyuk, quien interpreta a Lee Jung Rok en el K-Drama “A Gentleman’s Dignity”, causó sorpresa entre sus seguidores al publicar una foto suya en donde se compara con una llama.

“Ah… Daebak he he”, escribió el actor en Twitter, adjuntando una imagen de su personaje Lee Jung Rok comparada con una llama que comparte su mismo “corte de cabello”.

Vea el teaser de ´Sorry I´m sorry´, lo nuevo de Kim Hyung Jun



Kim Hyung Jun de SS501 reaparecerá a  principios de julio con su segundo mini-álbum, "ESCAPE" y para aumentar las expectativas ha lanzado el teaser de su próximo video musical "Sorry. I’m sorry", el cual tendrá una duración de 25 minutos.

Como se informó anteriormente, los compañeros de Hyung Jun del sello de S-Plus Entertainment, Kang Ji Hwan y Lee Ki Woo, harán apariciones en su video musical. Por otra parte, el director Cha Eun Taek será la dirección de este video musical.

Jung Yu Mi será la protagonista femenina del drama “City Conquest”


Ya se había revelado parte del elenco del próximo drama de Kim Hyun Joong, “City Conquest”. Nam Gung Min interpretaría a Cha Ji Ryo, y Kim Seung Woo interpretaría a Baek Seung Hyun (padre de Baek Mi Reu, interpretado por Kim Hyun Joong).

jueves, 28 de junio de 2012

2NE1 liberara las pistas sobre el próximo álbum como singles por separado

YG Entertainment ha informado que en lugar de lanzar el álbum completo de una vez, 2NE1 lanzará su próximo álbum de regreso en las versiones escalonadas.
Las chicas utilizan una estrategia similar el año pasado por su 2 º álbum mini con buenos resultados, y esperamos que con los lanzamientos escalonados, cada pista se le dará el punto de mira por igual.
"En lugar de introducir el disco entero a la vez, queremos centrarnos en las promociones de cada canción", dijo YG Entertainment. "Después de nuestro primer single," I Love You ", que dará a conocer nuestro segundo single tres semanas más tarde."
2NE1 hará la liberación de las pistas comienzando con ‘I Love You‘,  que es otra obra de Teddy , el 5 de julio, y su rendimiento primer regreso se llevará a cabo en la SBS " Inkigayo " el 8 de julio.

SISTAR revela a Bora, en un traje de baño amarillo

Junto con el lanzamiento de 'su álbum especial de verano Loving U ', SISTAR ha dado a conocer todavía los teaser de Bora  de su último video musical.
La imagen muestra a Bora disfrutando de su tiempo bajo el sol de Hawai en traje de baño de color amarillo brillante, un color perfecto para el verano.
Los internautas que vinieron a través de la imagen, comentó: " Bora se ve tan lindo en amarillo ! "," Veo a una dios la sirena ", y" ' Loving U 'daebak ! "
Como se mencionó anteriormente, la filmación de video musical para "Loving U 'se llevó a cabo en Hawai, y capturó la esencia del verano, llamando mucho la atención.
Mientras tanto, SISTAR está trabajando duro por su desempeño en el próximo regreso de ' Music Bank'.

Thunder de MBLAQ lanzará una canción en solitario

¡Thunder de MBLAQ lanzará una canción en solitario la próxima semana! De acuerdo a representantes de la agencia de MBLAQ “Siguiendo al dúo de Mir y G.O, está previsto que Thunder lance su propia canción la semana próxima”.
Pero al igual que la canción de Mir y G.O, la canción de Thunder solo será producida para el tour asiático de MBLAQ, “THE BLAQ% (Asia) TOUR” y, por lo tanto, no comprenderá ningún tipo de promociones oficiales para la canción. El título de la canción aún no ha sido desvelado, pero la primera actuación está prevista para el concierto de indonesia del grupo este fin de semana.
MBLAQ comenzará su tour asiático en Jakarta, Indonesia, el 30 de junio. Será entonces cuando Mir y G.O, interpreten su canción por primera vez también. Como contábamos anteriormente, Mir y G.O, lanzaron su single digital “Wild” el 27 de junio, pero aún no han decidido si se convertirá en una subunit oficial aún.

Chi Chi revela su video musical de comeback “Love is Energy”

El grupo femenino Chi Chi marcó su comeback esta semana con el lanzamiento de su tercer sencillo “Love is Energy” y el video musical.
El grupo debutó en marzo del año pasado con siete integrantes con la canción “Don’t Play Around”.  Después regresaron con su segundo sencillo “Longer” en julio. En abril de este año debutaron en Japón con la versión en japonés de “Don’t Play Around”.
En diciembre fue anunciado que las integrantes Nara, Peach y Ji-U dejaron el grupo. La nueva integrante Shine fue agregada y el grupo permaneció con cinco integrantes. Las otras integrantes son SemiA-ziBoreum Sui.

Kim Soo Hyun irá a Japón para promocionar “The Moon that Embraces the Sun”

Kim Soo Hyun irá a Japón en julio para promocionar la próxima emisión de “The Moon that Embraces the Sun“. El drama se emitirá en el canal de televisión japonés KNTV. Kim Soo Hyun acudirá a la conferencia de prensa los días 4 y 5 de julio.
Con “The Moon that Embraces the Sun”, Kim Soo Hyun empezó un síndrome debido a su popularidad. El drama alcanzó el 42.4% de audiencia.
Un representante de Kim Soo Hyun en Japón declaró “Creemos que Kim Soo Hyun se ganará los corazones del público japonés gracias a sus únicos encantos que son diferentes del resto de estrellas Hallyu actuales”.
El primer y segundo episodio de “The Moon that Embraces the Sun” serán emitidos en julio. Después el drama entero se empezará a emitir en agosto.
Actualmente, Kim Soo Hyun se está preparando para la grabación de su próxima película “Secretly and Greatly“.

El regalo de JYJ a su equipo de baile

Los miembros de JYJ recientemente regalaron a su equipo de baile un estudio, después de ocho años de entrenamientos y actuaciones, desde sus días de DBSK. JYJ además presentaron a los bailarines de “I.D. Mystery” con bonus extra de sus propios bolsillos en un agradecimiento especial.
“I.D. Mystery” es reconocido en la industria por su sincronización y habilidades para el baile, así como por su actuación en el festival de MBC “Infinite Challenge Song Festival” para la colaboración especial “Myungka Tribe” entre el comediante Park Myung SooJessica de Girls’ Generation y E TRIBE con la canción “Naengmyun”.
JYJ confirmaron a Star News: “Mientras nuestro miembro Junsu promociona actividades en solitario, aportó el ingreso para regalar el estudio. Todos juntamos nuestro dinero para dar un regalo que se adecuara y expresara la inmensa gratitud de nuestros corazones”.
Los bailarines de “I.D. Mystery” planean no sólo utilizar la habitación para practicar, sino también como un lugar abierto al público para aquellos que estén interesados en tomar lecciones de baile de JYJ. Parece que se tomarán un descanso mientras JYJ pospone sus actividades futuras como grupo para apostar por las carreras musicales en solitario o de actuación de sus miembros. Junsu continúa promocionando su álbum en solitario mientras Jaejoong sigue con su actuación en el drama de MBC “Time Slip Dr. Jin”.

El 5º mini álbum de BEAST se lanzará durante los Juegos Olímpicos


El próximo mini álbum de BEAST coincidirá con los Juegos Olímpicos 2012. ¿Está BEAST preocupado? La respuesta parece ser no.
Un representante de Cube Entertainment declaró “Actualmente estamos terminando el próximo quinto mini álbum. A este ritmo parece que el nuevo álbum coincidirá con los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo no tenemos planes de retrasar el lanzamiento”.
Muchos grupos que tenían planeados lanzamientos en julio los están retrasando a agosto debido a los juegos olímpicos. Sin embargo, parece que Cube Entertainment ha llegado a esta decisión ya que no habrá cambios en las agendas de los programas de música debido a los Juegos Olímpicos. Además, BEAST necesita lanzar su álbum en julio para realizar su tour mundial durante la segunda mitad del 2012.
Un representante de la industria musical declaró “Un grupo que ya tiene popularidad necesita hacer eventos de deportes que encajen en la estrategia de marqueting de los JJOO, si usan la atmósfera de celebración de los JJOO en su favor, el grupo podrá hacer unas promociones muy efectivas y que no supondrán mucho coste”.

Bailarines profesionales elijen a los 4 mejores bailarines entre los ídolos

El 26 de junio, el programa de música ”Show Champion”, reveló a los cuatro mejores bailarines entre los ídolos. El mes pasado, los productores del show le pidieron a un equipo de bailarines profesionales votar por el mejor bailarín entre los ídolos. Basados en las encuestas, Taeyang de Big BangJay ParkGahee, y HyunA de 4minute encabezron la lista.
Los que participaron en la encuesta basaron sus votos en las técnicas básicas de los ídolos a la hora de bailar, así como el arte expresivo. Yunho de DBSKLee Joon de MBLAQMinzy  Gong de  2NE1, y Min de miss A eran también fuertes candidatos para el título.
El episodio incluyó actuaciones de f (x)After SchoolDal ShabetJJ Project,y más.
¿Estás de acuerdo con los resultados? ¿Quién crees que es el mejor bailarín entre los ídolos?

T-ara revela video teaser para “Day By Daby”

El video teaser para el sencillo de comeback de T-ara, “Day By Day” fue revelado en día de hoy.
Para este video musical, las chicas se convierten en guerreras futuristas. Recientemente las integrantes llamaron la atención por sus coloridos estilos de cabello.
Dirigido por Chae Eun Taek, el video musical será de 20 minutos y se desarrolla en una ciudad del futuro en el año 2330.
Este será el primer video musical con las nuevas integrantes Areum y Dani. Aunque que Dani aparecer en este video, no se unirá oficialmente a la promociones del grupo hasta diciembre.
Con el lanzamiento de “Day By Day” el 3 de julio, se espera que el video musical completo sea revelado muy pronto.

TaeTiSeo celebra una divertida fiesta en un hotel antes de los “20′s Choice Awards” de Mnet

¡El verano es definitivamente una estación para las fiestas! Siguiendo a la celebración de cumpleañosde la Girl Generation Seohyun, las chicas de TaeTiSeo han celebrado otra divertida fiesta.
TaeyeonTiffany y Seohyun participan en los “20′s Choice Awards” de Mnet el 28 de junio. Antes del evento, las chicas tuvieron su propia fiesta el 27 de junio.
En las imágenes reveladas, la fiesta tuvo lugar en una habitación de hotel, decorada con numerosos globos de colores. Las tres chicas lucían hermosos vestidos y parecían disfrutar de la fiesta con bebidas y una tarta. Otras fotos muestran a las chicas de TaeTiSeo tumbadas sobre la cama, tomándose selcas y haciendo bromas. Otra muestra a Seohyun aplicándose maquillaje cuidadosamente en su rostro.
Internautas que vieron las imágenes comentaron: “Las bellezas de TaeTiSeo han explotado”, “No puedo esperar a ver su bling-bling  en el programa de los 20′s Choice”, “Quiero ir a la fiesta de TaeTiSeo” y más.
Se podrán ver más imágenes de la fiesta de TaeTiSeo durante la celebración de los “20′s Choice Awards” de Mnet hoy 28 de junio.

miércoles, 27 de junio de 2012

Los Estandares para 'Regordeta' de las Celebridades Masculinos para las Femeninas Enfurece a los Internautas


En los últimos tiempos, las normas de un "cuerpo delgado y bonito" han ido cambiando peligrosamente para peor. Parece que el "ser flaco como palo" es el nuevo "estar en forma", especialmente en una nación tan consciente de su imagen como Corea. Por lo tanto, es una triste realidad que muchas mujeres están sobre-tensión con sus cuerpos, con más dietas extremas y ejercicios.


Parece que incluso los hombres tienen este tipo de punto de vista, cuando se trata de cuerpos femeninos. En el episodio de "World Changing Quiz" que salió al aire el 23 de junio, los comediantes Ji Sang RyulLee Hyuk Jae y entrenador Sean Lee hicieron algunos comentarios que enfurecieron a los internautas. El MC Park Mi Sun le preguntó a los invitados: "¿Cuál es el estándar para un cuerpo regordete en los ojos de los hombres?" Ji Sang Ryul respondió: "¿Cerca de un cuerpo como el de Son Ye Jin?" Y Sean Lee nombró a las actrices Jo Yeo Jung y Song Hye Gyo.

Son Ye Jin, Jo Yeo Jung, Song Hye Gyo

Cuando la invitada Jo Hyung Ki, comentó: "Las chicas no les gusta que se les llame gorditas",  Lee Jae Hyuk agregó, "Fuera de las personas que están hoy aquí, yo diría que Ahn Sun Young y Ahn Moon Sook son gorditas. ¿Y Lee Kyung Ae? Ella no es gordita, ella está muy gorda."

Ahn Moon Sook, Ahn Sun Young, Lee Kyung Ae

Tan pronto como esto se emitió, los internautas se mostraron indignados. Ellos fueron los más molestos al ver que Song Hye Kyo, Son Ye Jin y Jo Yeo Jung fueron mencionadas siendo actrices regordetas. Tan pronto como los comentarios negativos se acumulaban, Sean Lee rápidamente publicó en su Twitter, "Yo había dicho: 'Cuando la gente ve fotos antiguas de Jo Yeo Jung y Song Hye Kyo, dicen que las actrices eran gorditas. Sin embargo, creo que parecía de esa forma debido a sus curvas voluminosas y su imagen saludable.' Sin embargo, la edición hacía parecer como si lo dije de una manera diferente."

El perfil de Song Hye Gyo dice que ella mide 161cm y pesa 45 kg. Son Ye Jin es un poco más alta, pero pesa lo mismo. Jo Yeo Jung mide 163cm y pesa 45 kg.

Un internauta disparó "Un 'gordito' Lee Hyuk Jae llama 'gordita' a la delgada Ahn Sun Young, y Sean Lee, que se supone que es un entrenador famoso de la salud, nombra a Jo Yeo Jung y Song Hye Kyo como actrices gorditas. ¿El mundo se ha vuelto loco?" Otro internauta declaró: "No importa la edad que tenga, una mujer sigue siendo una mujer. ¿Cómo se puede llamarla 'muy gorda' en su cara? Realmente no puedo entender los estándares de nuestro país". Otros dijeron "Lee Jae Hyuk, que llama a otras mujeres regordetas, ni siquiera puede abotonar su propia camisa porque es tan gordo. Ve a mirarte en un espejo", y "¿Cuál es el estándar de la delgadez? Maldita sea."

Este no es el único caso. En el episodio de "Hello", que salió al aire el 25 de Junio, el show presentó a una mujer, cuyo problema era la norma irracional de su marido sobre su cuerpo. Ella compartió, "Cuando mi esposo y yo éramos novios antes de casarnos, él sólo miraba a las chicas delgadas. Yo pesaba 75 kg en ese momento, así que pensé que iba a perder a este hombre si seguía luciendo como estaba. Así que hice una dieta extrema y ejercicio y bajé a 46 kg. Tan pronto como bajé a 46kg, me propuso matrimonio. Pero el problema es que, incluso después de nuestro matrimonio, él quiere que yo para mantenga mi figura de 46kg."

Ella reveló que él controla su dieta y sus ejercicios diariamente. Incluso observa su estómago todos los días para ver si sobresale. El marido comentó: "Así como las mujeres gustan de los hombres altos, los hombres gustan de las mujeres delgadas." El  marido expresó que Uee tiene la forma de cuerpo más ideal y que su esposa debe parecerse a ella. Sobra decir que esta mujer ganó la mayoría de votos de todo el día.


El estandar de un cuerpo bello es diferente para cada quien. Y es un error obligar a todos a tener exactamente el mismo estándar. Pero es igualmente triste ver cómo las celebridades femeninas y mujeres en general tienen que vivir en condiciones más estrictas para convertirse o mantener sus figuras "delgadas".


El comentario de un internauta especialmente razona: "¿Tenemos que ser nada más que piel y huesos que deben ser considerados 'delgadas' ahora?"

Fuente: Soompi.com

El Coreógrafo Devin Jamieson trabajara con Super Junior Sexy, Free & Single‘


Super Junior se ha asociado con el famoso coreógrafo Devin Jamieson pora el título de la canción de su próximo álbum,‘Sexy, Free & Single‘.Devin Jamieson es mejor conocido por su trabajo con famosas estrellas pop mundiales como Britney Spears , Hillary Duff , y tuvo la oportunidad de trabajar con el fallecido Michael Jackson por lo que habría sido su última gira, ' This Is It '.


Por otra parte, SM el coreógrafo Hwang Sang Hoon que se planteó la anticipación de los fans por Twitter la información adicional con respecto a la coreografía de Super Junior. De acuerdo con Hwang Sang Hoon, la coreografía también se contará con la asistencia por el famoso coreógrafo Beniga Lyle ,Nick Baga , y Perri Devin con el fin de que los preparativos sean perfectos para Super Junior.


Super Junior lanzará su sexto álbum de larga duración, ' Sexy, Free & Single‘ ", el 1 de julio en varias listas de música y álbun estarán disponibles a partir del 4 de julio.


El grupo llevará a cabo su etapa de regreso en Mnet 's' M! Countdown 'el 5 de julio, seguida de MBC's' Music Core 'el 7 de julio, y SBS 's' Inkigayo "el 8 de julio.













Fuente e imagen: Chosun a través de Naver

Lee Jang Woo se viste de chica para “I Do I Do”

El actor Lee Jang Woo recientemente se transformó de la cabeza a los pies en una chica joven paseando por la acera en una escena del drama “I Do I Do” grabado en un distrito comercial del centro.
El equipo de producción facilitó las fotos del Lee Jang Woo femenino del episodio 9 de “I Do I Do” que contrasta gratamente con la imagen de “novio perfecto” que ha mantenido hasta ahora. En el drama, después de ver a Hwang Ji Ahn (interpretada por Kim Sun Ah) en su casa, le da de comer ternera envuelta en lechuga y le prepara una cita en la parte trasera del coche bajo la luz de la luna.
Lee Jang Woo interpretó a una chica bastante atractiva con su peluca de pelo largo, su denso maquillaje, sus uñas cuidadas y sus tacones altos le permitieron crear incluso unas zancadas femeninas.
Los internautas que vieron las imagenes remarcaron “¡Lee Jang Woo se vistió de mujer! Estoy en estado de shock”, “Lee Jang Woo ha revelado sus femeninas piernas, ¡son tan bonitas!”, “Su imagen es tan impresionante que podría competir con grupos femeninos”, y “Los hombres que se visten de mujeres están de moda estos días”.

¡Se producirán robots de Girls’ Generation a finales del año 2012!


Domo Arigato Mr. Roboto! Parece ser que los robots K-Pop serán creados. (¡Conquistarán el mundo!).
Compañías de robots en Corea del Sur se unieron para crear el consorcio “K-Pop Star Robot”. El consorcio está hecho por Dangbu Robots, IR Robots y Ocean Bridge ENT. El consorcio firmó un memorando de entendimiento donde se han estipulado que los robots de Girls’ GenerationSuper Junior, y otros grupos populares de K-Pop se crearán a finales de año. Esta noticia fue anunciada el 25 de junio.
Los robots Girls’ Generation tendrán el exterior con la imagen de las chicas de Girls’ Generation. Usarán sofisticados motores con 20 articulaciones diferentes para que los robots puedan ser capaces de seguir los movimientos de baile de Girls’ Generation. Esta será una mejora en el “Hovis Eco“, lanzado por Dongbu Robots en abril de este año.
Si compras un robot y le pones música de Girls’ Generation y una aplicación de baile, ¡Los robots cantarán y bailarán la música de Girls’ Generation!

¡NU'EST Hará su Regreso a Mediados de Julio!







El grupo masculino, NU'EST, quienes hicieron su debut en marzo con su single "FACE", atrajeron mucha atención por su incorporación de dubstep.

En la foto teaser que fue presentada hoy, para su próximo regreso, los miembros NU'EST puede ser visto bajo un foco de luz, cada uno con una máscara en la mano.

Pledis Entertainment dijo a allkpop, "El álbum debut de NU'EST, FACE, tuvo un mensaje sobre la violencia de los adolescentes en las escuelas. El mensaje de este álbum incluye la libertad de expresión y el cambio de lo viejo. Los miembros muestran sus partes mejoradas, transformadas."

Los fans comentaron: "¡Las imágenes son daebak!", "Cada miembro tiene su propio estilo", y "me pregunto qué mensaje transmitirá este álbum", mostrando una respuesta explosiva a la próxima reaparición de NU'EST.

NU'EST está pensando en hacer su regreso a mediados de Julio con la voz más potente, ritmos pegadizos, y actuaciones poderosas.

Fuente: Allkpop.com