lunes, 30 de julio de 2012

Policía: “Ambos, Nichkhun y el motociclista son responsables por el accidente


El accidente de Nichkhun resultó ser causado por negligencia.
El 30 de julio en “Good Morning” de SBS, oficiales a cargo de la investigación del accidente de Nichkhun revelaron que no fue culpa de Nichkhun o del motociclista. Fue debido a la negligencia de ambas partes.
La policía explicó: “Aunque Nichkhun y el motociclista conducían a un límite legal, en la intersección ellos no se detuvieron para comprobar si venia tráfico del otro lado, si lo hubieran hecho, el accidente hubiera sido evitado. El oficial agregó: “La velocidad en la que Nichkhun parece estar conduciendo es de menos de 40 kilómetros por hora.
Mientras tanto, la policía también comentó sobre la condición del motociclista: “El motociclista sufrió laceraciones en su oreja, también en la parte trasera de su cabeza. Está sufriendo de dolor de hombros y espalda, ya que su vértebra lumbar fue dañada”. Un oficial con el reporte del hospital comentó que “Inicialmente desde que fue ingresado, JYP y su abogado visitaron su cuarto. Actualmente, está bajo observación y tiene una enfermera cuidándolo las 24 horas”.
En este punto, el motociclista se niega a comentar sobre los eventos ocurridos recientemente. Una vez que la persona se recupere de sus lesiones, puede ser convocado para una investigación mayor.
A continuación el reporte de SBS. Podemos ver 10 segundos del video capturado por las cámaras de seguridad que muestran el accidente.

Fans de T-ara furiosos por la salida de Hwayoung

Siguiendo el anuncio de la salida de Hwayoung de T-ara, los fans han estado expresando su frustración, demandando una explicación más clara por la repentina salida.
El 20 de julio, Kim Kwang Soo, director ejecutivo de Core Contents Media, anunció que Hwayoung dejaría el grupo. Se ha dicho que no hubo discordia entre las integrantes, y explicó que la razón de su salida fue basada en opiniones de 19 integrantes del staff. Él agregó que debido a que Hwayoung tiene un gran potencial como rapera, la esta dejando ir para que obtenga un contrato con cualquier otra agencia.
Sin embargo, los fans todavía no están convencidos de que la “teoría de intimidación” no juegue un papel en esta ruptura. Algunos de los comentarios en las comunidades online incluyen: “¿Si los ‘rumores de intimidación’ son falsos, ¿Por qué la liberan del grupo?”, “’¿El asaltante se queda y la victima se tiene que ir?” y “¿Te estás

Jeju el Avión de Big Bang Disponible Para Levantar Pasajeros en la Estación del Metro

 









Los internautas piden que Eunjung de T-ara abandone “We Got Married” y “Five Fingers”

T-ara se ha llevado la peor parte tras la reciente controversia en torno al popular grupo de chicas.
Tablones de anuncios de comunidades en línea de “We Got Married” y “Five Fingers” se han llenado de peticiones para quitar a Eun Jung de los programas.
“Ham Eun Jung, no salgas”, “Estás llena de mentiras”, “Pedimos que Ham Eun Jung sea quitada de los programas”, “Un programa no puede ser bueno si la actriz no lo es”, son algunos de los comentarios.
La controversia comenzó cuando los fans de T-ara empezaron a notar presuntos signos de bullying por parte de las miembros de T-ara hacia una de las suyas, Hwayoung. Uno de los ejemplos es lo que los fans llaman

Contrato extinguido para Hwayoung de T-ara




Parece que los rumores que se venían produciendo en la industria musical han terminado por ser ciertos, ¡ya que Hwayoung de T-ara deja el grupo!
El 30 de julio la declaración oficial que el CEO de Core Contents MediaKim Kwang Soo, realizó decía: “Después de contar con las opiniones de los 19 miembros del equipo de T-ara. Debido a que Hwayoung es una rapera que tiene mucho potencial, hemos decidido finalizar su contrato sin condiciones. Creemos firmemente que podrá crecer como cantante en un sitio diferente”.
Cuando explicaba la razón tras de la finalización del contrato de Hwayoung mantuvo, “Me gustaría repet

viernes, 27 de julio de 2012

Ryeowook de Super Junior toca el piano como Beethoven



Ryeowook de Super Junior recientemente tocaba el piano y recordó a la gente de Beethoven.
 
El 27 de julio, de acuerdo con KBS, Ryeowook apareció en el episodio 28 de julio de clásicos inmortales KBS y cantó la canción de G Clef "Tirado en el mar."
 
Ryeowook se sentó frente al piano en el escenario y comenzó a cantar mientras esté usando una expresión facial grave. Otros miembros del reparto son también nervioso a aparecer en el show.

Vota por tus estrellas favoritas en los 2012 en Seoul Drama Internacional # SDA2012


2012 Mejor Drama de Corea! Vota por tu favorito!
 
Hola, fans de drama coreano! Gracias a todos por su apoyo el año pasado, Korea.com llevará a cabo un voto de popularidad para el ganador de los premios '2012 Seoul Drama Internacional. La votación comenzará el 10 de julio y tendrá una duración de 27 días, a 6 de agosto. Hay dos categorías disponibles: Premio Mejor drama coreano y Elección del Público.


Jung Yong Hwa de CNBLUE da nueva canción para el grupo de chicas AOA



Jung Yong Hwa CNBLUE le dio recientemente una canción que escribió a la nueva chica de AOA grupo.
 
Jung fue reconocido como un cantante y compositor, dando Juniel la canción "Loco". Él dio a la canción "Love in Only You" al nuevo grupo de chicas AOA, que son de la misma agencia que CNBLUE.
 
La canción es una canción pop, con matices de R & B. Se retrata a una chica que está en el amor y las letras con melodías encantadoras de moda complementar la canción.

Park Yoo Chun anuncia gira por Asia



Park Yoo Chun irá a una gira por Asia para sostener reuniones de fans.
 
El 27 de julio, la agencia de Park, C-JeS Entertainment, dijo: "Park celebrará sus reuniones de fans en Shanghai, China el 25 de agosto y en Taiwán y Tailandia."
 
Desde que Park se ha convertido en un ser querido estrella Hallyu en Asia después de aparecer en el escándalo de Series de TV de Sungkyunkwan, la señorita de Ripley, y el príncipe la azotea, se decidió a cumplir con sus fans asiáticos, mientras que en la gira.

Big Bang G-Dragon secretamente toma el cuadro de Daesung


Big Bang G-Dragon ha lanzado recientemente un cuadro de Daesung.
 
El 27 de julio, G-Dragon Twitter una foto de Daesung con la breve comentario, "una imagen secreta de un artista."

En la imagen, Daesung se encuentra en el aeropuerto, mientras sostiene una bolsa llena de cartas de los fans. 

Zelo de B.A.P ganó más de 140,000 seguidores en Twitter



Zelo, el miembro más joven del grupo B.A.P, ganó más de 140.000 seguidores. ¿Cómo lo hizo?
Ayer, Zelo actualizó su Twitter con el mensaje “1:9″ y una fotografía.

En la foto, Zelo tenía la cara un poco hacia el costado, lo que hizo hincapié en su ojos muy abiertos y su aspecto juvenil. Ya que Zelo tomó la selca cuando estaba a punto de ir a dormir, se puede apreciar su rostro sin maquillaje. Uno no puede dejar de admirar su rostro perfecto y piel de bebé. Pero lo más impresionante es que tan pronto como el rapero publicó la foto, ganó más de 1.000 seguidores en un instante, así sus seguidores llegaron a ser más de 140.000. Todo lo que hizo fue simplemente publicar una foto y un comentario desde su dormitorio. (Como si eso fuera tan fácil para el resto de nosotros).

Park Yoochun realiza una firma de autógrafos en el Blacksmith



Recientemente, Park Yoochun de JYJ realizó una firma de autógrafos en el restaurante Blacksmith. El evento se realizó el 26 de julio. Alrededor de 150 fans esperaron en frente del restaurante con 2 dias de anticipación con el fin de obtener la oportunidad para ver a su estrella favorita.

La agencia de JYJ declaró: “Había tantos fans que vinieron a ver a Park Yoochun que el restaurante estaba congelado. Incluso la policía tuvo que proporcionar asistencia. Había fans de Japón y Alemania. También, la edad de los fans fue variada”.

Nuevos testigos hablan sobre el accidente de Nichkhun



Han hablado nuevos testigos del accidente de Nichkhun de 2PM.

Recientemente un testigo apareció en KBS 2TV y presentó su versión de la historia. El testigo cuenta que Nichkhun fue a una tienda y compró 2 bebidas tras el accidente, “Mi sentimiento es que sabía que si bebía esas bebidas podría bajar su nivel de alcohol para la prueba”. Aun así, otros testigos explican que Nichkhun entró en la tienda, pero que no consumió ninguna bebida.

El mismo día otro testigo apareció en “e News” de tvN y explicó, “Cuando ocurrió el golpe Nichkhun inmediatamente bajó del coche y se puso de rodillas junto al motorista, con lágrimas en los ojos. Parecía como si estuviese rezando”.

2NE1 cancela su próximo single y en su lugar lanzará nuevo álbum en octubre



YG Entertainment ha anunciado que han decidido posponer el lanzamiento del próximo single de 2NE1, planeado en principio para el 28 de julio. En su lugar, las chicas volverán en octubre con un nuevo disco.

2NE1 comenzará con su tour “New Evolution” este fin de semana en Seúl, viajando a EEUU y Japón. Se ha decidido que promocionar el single y continuar con el tour podría afectar a las chicas. YGE ha tenido una reunión de emergencia y han concluido que era mejor reorganizar la agenda de 2NE1.

La familia de Nichkhun le envía un mensaje de ánimo


Tras la controversia, Nichkhun de 2PM dejó una sentida disculpa en su Twitter y anunció que tomaría un tiempo para reflexionar. Recientemente la familia de Khun ha intentado mostrarle su apoyo.

El 26 de julio, el hermano de Nichkhun, Nichan, tuiteó, “¿Qué debería hacer para animarte, hermano?” y añadió una foto de los 3 hermanos con mensajes en los que podía leerse, “Nichkhun” “Fighting” y “Te queremos”.

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 32: Complicaciones Jung Min ver.



Habían pasado ya unos meses desde que había vuelto a esta con ella, me sentía tan feliz.


Verla a diario de nuevo, como antes, pero ahora tenía algo diferente. Había madurado, algo en su cara era diferente, su mirada estaba más llena de amor que antes, y sus ojos se iluminaban cuando hablábamos de los planes del fututo. Ella estaba segura que nuestro b
ebé sería un niño y aún así yo mantenía la esperanza de una niña con sus mismos ojos.

Esa noche fue como las normales, ella llego después de mi a la cama, siempre se quedaba sentada en la silla cercana a la ventana, se sobaba la barriga y le susurraba algo al bebé, ella lo llamaba Chicarito.


Cuando llego a la cama la recibí en mis brazos, ella acurruco su cabeza en mi pecho, eso me hacía sentir el hombre más feliz del mundo. Nos quedamos dormidos de inmediato.

INFINITE revela PV Single Japones She's Back






INFINITE ha lanzado su PV (video musical) para su próximo tercer single japonés , 'She's Back!

El single fue para pre-venta el 17 de julio y las dos ediciones limitadas y el nivel han conseguido tomar la primera y la segunda en el ranking de Tower Records 'pre-venta.

"She's Back 'se estrenará en Japón el 29 de agosto, echa un vistazo al VP de abajo!

T-ara confiesa que la mayoría de sus conceptos eran demasiado embarazosos

Desde el concepto clubber zombie-apocalíptico de Lovey Dovey hasta las niñas cursis y lindas de gatos de Bo Bo Beep Beep , casi parece que no es un concepto que el grupo de chicas de T-ara no lo ha hecho.Mientras que las chicas aparentemente salga  con mucho carisma y encanto, parece que las chicas se tienen algunos problemas con sus conceptos abiertamente excéntricos y extravagantes a veces.
El 25 de julio, a las chicas hicieron una aparición especial en KBS 2TV 'YeoYooManMan' derramar sus propios dos centavos de dólar sobre sus conceptos anteriores, así como la preocupación engorroso de los muchos conceptos más extraños que les esperan en el futuro cercano.
A pesar de que seamos un grupo de chicas, hemos tenido nuestra parte de los conceptos que estaban un poco fuera de lo común, "dice T-ara," Para las presentaciones, nunca estámos informadas de lo que vamos a usar en ese día de antemano. Nuestro director general sólo nos envía una caja de ropa y eso es todo. "
De acuerdo con Soyeon, no es raro que las chicas que llevan a sus presentaciones se encuentren siendo embarazoso. A continuación aparece una selección de trajes que, a las chicas, fueron las peores desde el montón, desde los trajes de Navidad inspirada en especiales de Navidad, a la tristemente célebre "niña de la escuela" concepto de la remezcla de re-lanzamiento de su éxito del verano 2011Roly -Poly.

SHINee, B2ST, T-ara, f (x), Ailee, y más llevaran a cabo un concierto en la zona desmilitarizada de Corea

CBM ha anunciado en rueda de prensa el 26 de julio que se llevará a cabo un Peace Concert’ este mes de agosto en la zona desmilitarizada ( DMZ ), la zona de amortiguamiento entre el Norte y Corea del Sur.
El concierto se llevará a cabo específicamente en agosto 14 a 15 en el teatro al aire libre en Paju de Imjingak Park. En el que se celebrará los 59 años de alto el fuego entre el Norte y Corea del Sur y transmitir un mensaje de paz a través de la música.
Para este concierto, los puntos principales de enfoque de CBM era para atraer a una audiencia masiva.El jefe de la MBC especial equipo de planificación de eventos a la prensa, " Con el fin de abordar mejor una amplia gama de personas de una manera más familiar, hemos preparado este concierto, manteniendo un atractivo principal en la mente. "
El primer día del concierto estará compuesto por las actuaciones de las mejores estrellas K-Pop, mientras que el segundo día está programada para mostrar conocidos conciertos de música clásica. El primer día del concierto será subtitulada, 'Somos una generación pacífica ", y se abrirá con las estrellas de  Han Young Ae , Kim Bobby , SHINee , T-ara , B2ST , f (x) , SISTAR , A Pink , y Ailee . Esta formación de los cantantes tendrán una etapa de colaboración y llevar a cabo bajo el lema de la paz.
El segundo día del concierto contará con el violinista Richard Youngjae O'Neill , y será seguido por actuaciones de artistas como  Sung Si Kyung y Kai , el chelista Song Young Hoon , y el pianista Kim Jung Won , todos los que también colaborará con la Orquesta TIMF . Clásicos populares como el "Vals de Shostakovich" , "Libertango" , "Imagine" de John Lennon , y la canción popular tradicional coreana "Arirang", también se llevará a cabo.
El concierto será gratuito, y no tendrá un número de audiencia limitada, ya que se llevará a cabo en el exterior. El concierto será grabado para que las actuaciones se pueden ver por TV también.El jefe de la MBC Hong Suk Ho, comentó: " Aunque no hemos decidido en el marco de tiempo exacto, vamos a transmitir el concierto en la televisión un par de horas después de la actuación llega a su fin. "

YG anuncia nuevo álbum de Epik High


Epik High lanzará un nuevo álbum a través de YG Entertainment después de 3 años de pausa desde su 6to álbum “[e]“ en 2009. Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz ya casi han terminado la grabación y están programando cuándo lanzarán su nuevo álbum juntos. YG comentó: “Como los miembros de Epik High pasaron por tiempos difíciles en conjunto, parece que el deseo y la pasión por la música se hizo más grande. Después del gran éxito de Psy este verano, Epik High, será la próxima obra maestra como artista de YG”.
Recientemente, la Corte ha hecho su veredicto en el controvertido caso de Tablo sobre su grado de Stanford realizado por TaJinYo y le ha ayudado a encontrar paz mental finalmente. Durante esta batalla contra TaJinYo, YGE dio la bienvenida a Tablo con los brazos abiertos y le permitió hacer su regreso con “Fever’s End”. El hecho de que YG este dando a Tablo otra oportunidad para traer de vuelta a Epik High debe significar mucho para él, así como para Epik High.

PSY revela el ‘Cómo se hizo’ de su videoclip ‘Gangnam Style’


Tras lanzar su sexto álbum “PSY6甲” y su increíblemente divertido videoclip para “Gangnam Style” la semana pasada, PSY ha revelado el ‘cómo se hizo’ del mismo.
Empezando por él mismo bailando mientras cruza una calle repleta de gente, podemos ver muchas imágenes de detrás de las cámaras de los diferentes lugares donde se rodó el video. En lugar de tener un elaborado set creado de antemano, se grabó en un carrusel,una pista de tenis,un área de recreo para niños, las orillas del río, un barco, un spa y unos establos de caballos. Las escenas en las que otras celebridades hacen un cameo incluyen a Yoo Jae Suk en un parking, Noh Hongchulen un ascensor y Hyuna en una estación de metro.
A lo largo del video, todo el mundo parece estar divirtiéndose mucho con el baile y el concepto. Cada vez que se acercaban a ver las imágenes que acababan de rodarse, todo el mundo estallaba en carcajadas.

Yesung de Super Junior se toma una foto con Seohyun de Girls’ Generation

Yesung de Super Junior compartió una foto de sí mismo con su compañera de agencia Seohyunde Girs’ Generation para deleite de sus fans. El día de hoy, él twitteó: “Con Seohyun, una dongsaeng [hermana menor] muy buena”, y adjuntó la foto. En la foto, los dos artistas de SMEsonreían para la cámara mientras hacán alarde de su tez lechosa clara. Ambos estaban vestidos de blanco, y muchos internautas observaron que parecían una pareja en ropa de juego.
Los internautas comentaron: “Se ven como hermanos, pero por otra parte, también se ven como una pareja”, “Seohyun es tan bonita”, “pareja hermosa “, y mucho más.
Mientras tanto, los artistas afiliados de SM y los actores, junto con el director general, Lee Soo Man, se reunieron en el estudio para rodar una propaganda de la próxima SM ART Exhibition, que se celebrará del 10 al 19 de agosto en el COEX en Seúl.

Anuncio Oficial de JYP: Nichkhun de 2PM se tomará algo de tiempo libre para reflexionar

Parece que Nichkhun de 2PM se tomará algo de tiempo libre para reflexionar debido al reciente accidente por conducir ebrio. JYP Entertainment declaró en su página oficial el 26 de julio, “Nichkhun quería dar una declaración pues se siente muy apenado. Le gustaría tomarse algo de tiempo libre para reflexionar. A él le gustaría aparecer ante los fans y los ciudadanos coreanos con un corazón nuevo”.
Nichkhun no participará del concierto japonés y coreano de JYP Nation. Así mismo, las demás actividades de Nichkhun serán reprogramadas.
JYP Entertainment agregó, “Los eventos programados en los cuales Nichkhun tiene contratos firmados serán cambiados luego de discutir para que las partes contratantes no se encuentren en desventajas. Pedimos sinceramente disculpas porque un artista asociado con JYP Entertainment haya causado tal incidente. Vamos a tratar aún mucho más de que un

¿Besar a Jung Il Woo causó a Lee Chung Ah que sus labios sangraran?

La actriz Lee Chung Ah recientemente compartió un secreto acerca de la filmación de la escena de beso con el actor Jung Il Woo.
En el episodio del 24 de julio del programa de entretenimiento “Strong Heart”, Lee Chung Ah hizo una aparición. Durante la transmisión ella reveló una historia detrás de cámaras, una historia en particular referente a la filmación de la escena romántica con su compañero de elenco de “Flower Boy Ramyun Shop” Jung Il Woo.
Lee Chung Ah comenzó, “Estábamos filmando una escena de beso entre Jung Il Woo y yo. En la escena, él tenía que quitarse el casco y luego rápidamente acercase a mi. Pero todo lo que sentí fue dolor”.
Ella continuó describiendo lo que había pasado, “En ese momento, sus dientes se encontraron con mis labios causando una lesión en mí. Quería parar de filmar, pero el equipo entero y dos cámaras estaban allí. Ellos solo siguieron filmando. Fue difícil trabajar con el dolor”.
Lee añadió, “Lo siguiente que supe fue que sangre salía de mis labios justo después, pero hice mi mejor esfuerzo para seguir. Me olvidé de esconder mi labios que estaban sangrando de las cámaras”.
Mientras ella hablaba, imágenes de la escena exacta del drama estaban siendo reproducidas para la audiencia. La ahora avergonzada actriz trajo un ventilador para adorablemente calmarse mientras hablaba, causando risas en el estudio.
Lee Chung Ah y Jung Il Woo protagonizaron juntos el año pasado el drama “Flower Boy Ramyun Shop”.
¡Mira el segmento en strong heart aquí!
Escena de beso en el drama

“El K-Pop se convierte en un símbolo de Corea al igual que lo es el teléfono móvil”

 

Un popular canal de TV en los EEUU afirma que el k-pop se ha convertido en un símbolo de Corea al igual que lo es el teléfono celular.

El artículo sostenía que el año pasado las ganancias del k-pop en el país norteamericano fue de 1 millón de dólares lo que resulto un 112% más que en 2010. El K-Pop ha estado haciendo un incremento en promedio del 80% cada año desde el 2007.

CNBS reveló que el K-Pop había capturado los ojos y los oídos del mundo. Ya que el K-Pop tiene una mezcla de hip-hop, R&B, electrónica y otros géneros.

miércoles, 25 de julio de 2012

A-Prince lanza el MV de "You're the Only One!"


El renovado grupo novato, A-PRINCE, ha lanzado el video musical de su lanzamiento pre-debut: "You’re the Only One!"

"You’re the Only One" ha ganado un gran interés ya que está compuesto por G.O de MBLAQ, quien presentó la canción a A-PRINCE para su próximo álbum.

A-PRINCE también hará una mini-exhibición el 26 de julio del 2012, a las 19:00 en el Café Dorothy Jiangnan (Jiangnan Kyobo Tower junto a Regent Torre, 1ª planta). No hay cuota de admisión y los asientos se darán en orden de llegada.

Vea el MV de “You’re the Only One” abajo.

Avex abre audiciones para un nuevo tipo de grupo Ídolo, hecho de delincuentes juveniles


Avex está actualmente aceptando solicitudes de jóvenes muchachas delincuentes (conocidas como 'yankees') en el país para la "‘Yankee’ Idol Audition". Están llamando a estas chicas para tratar de desahogar su pasión excesiva y la energía en la escena de los ídolos. Los miembros que se seleccionen harán su debut como el primer grupo ídolo dirigido por un nuevo sello discográfico llamado "Bari Bari Records".

Esta audición desarrollará plenamente el potencial de los delincuentes para crear los "Ídolos Rudos", que es la antítesis de la típica linda ídolo. Esta será una oportunidad para que las chicas salgan de su comportamiento rebelde y avancen hacia un nuevo comienzo. Además de los criterios habituales de la apariencia física y habilidad para el canto, las niñas serán juzgadas por sus valores individualistas y forma de vida.

Nichkhun de 2PM es editado fuera de la imagen principal de Caribben Bay


Caribbean Bay reaccionó rápidamente ante la noticia del accidente Nichkhun, al conducir bajo la influencia del alcohol.

El día 24, el parque acuático más grande de Corea, Caribbean Bay, se apresuró a cambiar la imagen de la página principal de sus principales modelos, 2PM y Suzy.

BRIGHT revela la versión corta del PV de "Forever" ft Yuya Matsushita


Se informó anteriormente de que el grupo vocal y de baile, BRIGHT, estará colaborando con el cantante y actor Yuya Matsushita en "Forever". "Forever" es una de las nuevas canciones incluidas en su "BRIGHT’s Best", disco que será lanzado este 22 de agosto.

Sin más preámbulos, aquí está el PV (versión corta) de "Forever" feat. Matsushita Yuya 

AAA revela fotos de portada de "777 ~TRIPLE SEVEN~"


Se ha informado anteriormente de que AAA lanzará su séptimo álbum de estudio, este 22 de Agosto, en la celebración de su 7 º aniversario. Dicho álbum se titula: "777 ~TRIPLE SEVEN ~ ".
El álbum constará de 12 pistas, vendrá en 4 ediciones diferentes, cada una de las cuales incluirá 1 de 8 tarjetas de colección. Mu-mo Shop de la Avex también incluirá una versión especial del álbum en 2CD que vendrá con una foto adicional, tarjeta postal y un folleto.

Para lista de canciones completa, haga clic aquí.

Las canciones de Kominami Yasuha, "Trash" + "Kibou", se confirmaron como canciones principales para "Asura"


Se ha confirmado que las canciones de Kominami Yasuha "Trash" y "Kibou" servirán como canciones principales para la próxima película animada, "Asura" (que se estrenará el 29 de Septiembre), y serán lanzadas como el primer gran sencillo discográfico de la cantante, el 26 de septiembre, con el título de "Trash".

El mes pasado, se informó que la “siguiente nueva canción” de la cantante sería el tema principal de "Asura", como Kominami todavía no había hecho su gran debut con el mini-álbum "Usotsukizumu", y ninguna de las canciones en la mini-álbum iban a aparecer en "Asura".

MONKEY MAJIK anuncia la fecha del lanzamiento de su álbum "lo-mejor-de" en inglés y su nuevo single


Coincidiendo con el lanzamiento de su próximo álbum “lo-mejor-de” en Inglés el 07 de Noviembre, MONKEY MAJIK ha confirmado que también lanzarán un nuevo single al mismo tiempo.

Como tokyohive informó anteriormente, la lista de pistas para su nuevo álbum “lo-mejor-de” serán elegidas por los fans a través de Facebook, y luego serán re-escritas del japonés al Inglés. El nuevo single de la banda, el cual será lanzado en el mismo día de su álbum “lo-mejor-de”, se informó que será la primera canción de Navidad de MONKEY MAJIK y contendrá tres canciones. No hay más detalles revelados hasta ahora.

El teaser del PV para el 3er single de Ashida Mana, "Ame ni Negai wo", ha sido revelado


El teaser del PV para el próximo 3er single de Ashida Mana, "Ame ni Negai wo", ¡ha sido revelado!

"Ame ni Negai wo" fue escrita por el cantante y compositor Matsutoya Yumi (Yuming), y actualmente sirve como tema para el drama de Fuji TV, 'Beautiful Rain'. Será lanzado en dos ediciones, regular y limitada, el 1 de Agosto.

¡Echa un vistazo a el teaser a continuación!



Fuente: Tokyohive.com

TEEN TOP revela fotos teaser de regreso de Niel y Changjo


Se ha informado anteriormente que TEEN TOP estará haciendo una reaparición a principios de Agosto, poco después de poner fin a las promociones de "To You".

Nuevas fotos teaser de regreso, en las que se muestra a los miembros Niel y Changjo, aparecieron el 24/07 en el sitio oficial de TEEN TOP. El corto título "I wanna love you all day…” (Quiero amarte todo el día ...), sugiere que la siguiente canción promocional del grupo será probablemente una más suave, más romántica.

¿Están emocionados sus fans por la reaparición rápida de TEEN TOP? 

Fuente: Allkpop.com

TEEN TOP revela las fotos teaser de regreso de C.A.P y Ricky


Se ha informado anteriormente que TEEN TOP estará haciendo una reaparición a principios de Agosto, poco después de poner fin a las promociones de "To You".

Nuevas fotos teaser del regreso, en las que se muestra a los miembros Ricky y C.A.P, aparecieron hoy en el sitio oficial de TEEN TOP. El corto título "would you be ma girl (¿serías mí chica...)", sugiere que la siguiente canción promocional del grupo será probablemente una más suave, más romántica.


Echa un vistazo a las fotos teaser de Niel y Changjo, publicadas anteriormente, AQUÍ.

¿Están emocionados sus fans por la reaparición rápida de TEEN TOP?

Fuente: Allkpop.com

Los miembros de JYJ posan para una selca graciosa después de filmar un comercial


Jaejoong de JYJ reveló una divertida foto que se tomó con sus compañeros.

El día 25, Jaejoong  publicó en Twitter: "¡Terminé con la filmación comercial! Es un buen día porque pude ver a mis miembros", y adjuntó una foto de sí mismo en la que aparece agudo, en gafas de montura gruesa.

Luego agregó, "Junsu, yo vivo por ti ~ Hoy estallé en risas de nuevo, debido a Junsu." La foto (arriba) muestra a los tres miembros de JYJ haciendo muecas. Junsu sacó la lengua de forma graciosa, mientras que Yoochun hizo reír a los espectadores, haciendo una cara tonta de boca ancha.

Los fans respondieron, "No pensé que era Yoochun", "Los tres son tan lindos" y "Junsu, tu expresión está viva."

Fuente: Allkpop.com

Bora de SISTAR trata de combatir el calor del verano en el suelo


El 25 de julio, Bora de SISTAR publicó en Twitter un par de fotos adorables en dicha red social, con el siguiente mensaje: "Me desmayé por el calor ... ¡Por favor, sálvame ...! Por favor, dígame ¡¿cómo combatir el calor?! Todo el mundo ~ ~ ~> o <¡Cuidado con el calor!

Los fans respondieron: "Por supuesto, cuando se trata de aegyo, es Bora", "Lindo" y "El aegyo de Bora me hace olvidar el calor."

Bora ha robado los corazones de muchos con su talento en el escenario, sus proporciones impresionantes, y aegyo, así como su impresionante capacidad atlética. 

En noticias relacionadas, Bora hace alarde de sus habilidades de arquería en ‘Idol Star Olympics’ de la MBC, que se transmitirá del 25 al 26 julio KST.

Fuente: Allkpop.com

Las miembros de T-ara derraman lágrimas al hablar de sus padres


Las miembros de T-ara derraman lágrimas al pensar en sus padres en la emisión 25 de julio de ‘Yeo Yoo Man Man’ de la KBS. Se disculparon con sus padres, por su descuido, debido a los ocupados horarios de las niñas.

Hyomin derramó lágrimas mientras ella compartió, "Yo no soy una niña brillante y alegre en  casa. Mis padres me esperan, y ellos deben tener un montón de preguntas, pero el descanso es más importante para mí, así que no habló mucho a pesar de vivir con ellos."

Jiyeon agregó: "Cuando voy a casa, hay veces cuando cierro mi puerta y digo: 'No me hables', porque me molesto por las preguntas de mis padres". Los ojos de Soyeon se llenaron de lágrimas mientras reveló: "Mi mamá sigue caminando sobre cáscaras de huevo alrededor de mí cada vez más."

Además, los miembros de T-ara discuten las dificultades que presentan como un grupo de chicas.




Fuente: Allkpop.com

Video de práctica de baile de "Not Me" es revelado


Después de lanzar el video de la práctica de la coreagrafía de "Beautiful Night" de B2ST, la coreógrafa Prepix Haw ahora ha lanzado el video de la práctica de la coreografía de "Not Me".

"Not Me" es la 3era pista de su quinto mini-álbum “Midnight Sun”. El miembro JunHyung ayudó a escribir las letras en la pista.

¿Prefiere la coreografía de "Beautiful Night" o "Not Me"?



Fuente: Allkpop.com