viernes, 28 de septiembre de 2012

Taemin de SHINee: “He sido perseguido por Noonas desde la escuela primaria”


Taemin reveló que el era muy popular durante sus días de escuela primaria.

El 26 de setiembre, al miembro de SHINee el MC Kim Kook Jin de “Golden Fishery – Radio Star” le pregunto: “Durante tus días de escuela primaria, la chicas confesaron su amor por ti tantas veces que tu pensaste, ¿Debería convertirme en una celebridad?”.

G-Dragon tiene el bebé más lindo; G-Dragon, Se7en y Taeyang hablan acerca de ¿apareamiento?


Una foto del nuevo bebe del miembro de BIGBANG y artista en solitario  G-Dragon ha sido publicada en linea.

El 22 de setiembre, G-Dragon publico una fotografía un cachorro blanco durmiendo en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: “Ve aquí mi lindo pastelito”.

En la fotografía, un cachorro blanco duerme viéndose como el más lindo hipopótamo pequeño (el cachorro es un shar pei). Como los fans saben, G-Dragon tiene un perro llamado Gaho que es color canela, así que tenía curiosidad acerca de saber de quién es el cachorro. 

Resulta que G-Dragon recientemente obtuvo un nuevo cachorro llamado Gayeon.

¡DBSK envía mensaje especial por Chuseok!


¡Chuseok está muy acerca! Y para celebrar la fiesta más grande del año en Corea, DBSK mandó un mensaje especial para sus fans por medio de un video.
 
El 27 de septiembre, se publicó un video en el canal oficial de YouTube de SM Entertainment, el cual titulaba, “TVXQ! Mensaje por el Día de Acción de Gracias Coreano”. En el video de 40 segundos, DBSK les desea a sus fans un feliz Chuseok y que disfruten de toda la comida.

The Guardian piensa que el estereotipo de los hombres asiáticos del este, contribuyó al éxito de “Gangnam Style”


Recientemente, el Guardian ha publicado una pieza en critica hacia “Gangnam Style” y su reciente éxito, argumentando que la atención de los espectadores occidentales es en gran parte derivada de los estereotipos divertidos de los hombres de Asia del Este.

La columna escrita el 24 de septiembre por Arwa Mahdawi decía, “Esencialmente, es solo un vídeo over-the-top donde un hombre gordo hace movimientos comicos y canta una letra repetitiva que no tiene sentido para la mayoría de nosotros” y “La letra de Gagnam Style podrá estar en coreano, pero su imagen es más estadounidense”.

Tiger JK aclara rumores y reafirma su amistad con Psy


El 26 de septiembre, Tiger JK posteó en twitter: “Por favor, se amable con los títulos de las noticias. Seria mejor si me llamarais o algo y escuchárais mi opinión antes de hacer un artículo. Estáis arruinando mi imagen de “tipo amable”. Artículos de noticias reportan lo que yo he dicho, lejos de lo que ponen en las páginas o en los portales de noticias. Administradores de portales o páginas web, que alguien haga algo. Salvadme”.

Pronto se añadió otro post, tratando de explicar su amistad con Psy y aclarar las acusaciones de sus celos hacia Psy: “Psy y yo somos buenos amigos. Nos mandamos mensajes el uno al otro desde los Estados (Unidos). Por último, la gente a la que le dije esas cosas, no eran fans extranjeros. Fueron sólo invitados inoportunos. Seguían pidiendo danza del caballo y se burlaban de mí. Tuve que dejar de actuar después de cada primer verso por su culpa. ¡Así es!”.

K-Pop en Chile: Music Bank confirmado para noviembre


Luego de muchas semanas de rumores e incertidumbre entre los seguidores del K-Pop en Chile, ¡Por fin se ha confirmado! Ésta mañana, NoiX Producciones hizo un comunicado oficial, a través de su página oficial en Facebook, que seis increíbles grupos van a presentarse en el gran festival de pop coreano, Music Bank, el cual se realizará el día 2 de noviembre en La Quinta Vergara de Viña del Mar.

PSY se reúne y baila con el presidente de Google Eric Schmidt


PSY y el presidente de GoogleEric Schmidt, bailaron el baile del caballo de su contagioso sencillo internacionalmente conocido “Gangnam Style”.

El 27 de setiembre, el presidente de Google Eric Schmidt, junto con el promotor de Android, Andy Rubin, visitaron Corea del Sur para reunirse con Samsung Electronics y LG Electronics que son los principales fabricantes de teléfonos basados en Android para presentar la tabla Nexus 7 de Google al mercado surcoreano.

Forbes: PSY podría ser el próximo Justin Bieber o Rebecca Black


El 25 de septiembre, La revista Forbes publicó un interesante artículo preguntándose si PSY sería capaz de mantener la popularidad que comenzó con su éxito con el video de  verano “Gangnam Style”.

La escritora, Dorothy Pomerantz, la cual también es la encargada de la lista de las 100 celebridades de Frobes, argumentó que YouTube ha sido testigo de incontables “un-éxito-maravilloso” en el pasado y que PSY debería tener cuidado si no quiere seguir el mismo camino que Rebecca Black, la cantante de “Friday”, vídeo que generó más de 30 millones de clicks en YouTube.

“Su vídeo ‘Friday’ obtuvo 30 millones de visitas en Youtube y por un momento, ella estuvo por todas partes. Ahora, ella espera poder volver a la escuela y vivir una vida normal de adolescente” escribió.

jueves, 27 de septiembre de 2012

KARA revela teaser Japanes del single “Electric Boy”








Via tokyohive :


Las damas de KARA están listas para lanzar su nuevo single japonés, " Electric Boy "el 17 de octubre.El día de hoy, el funcionario YouTube canal de Universal Music Japan a subido un teaser largo de este próximo single.

La canción es un poco de una partida de canciones lindas de Kara y como utiliza la música electrónica. El teaser es bastante colorido, llamativo, y se puede ver una buena parte de su coreografía.


Kyuhyun revela el trato especial de Leeteuk como líder





¿Te has preguntado alguna vez si el líder de un grupo de chicas o chicos obtiene privilegios especiales? Pues bien, se ha observado que los líderes de Super Junior y SHINee son muy diferentes uno del otro.

El 26 de septiembre, Kim Jung Nan, Onew y Taemin de SHINee y Lee Jong Hyun de CN Blue aparecieron en “Radio Star” y compartieron muchas historias.

Psy enseña a Eric Schmidt presidente de GOOGLE el "baile del caballo"...



PSY se reunió con el presidente de GOOGLE, Eric Schmidt , en la sede de GOOGLE en Seúl recientemente.

El presidente Schmidt según informes ha pedido que se le enseñe la "danza del caballo" coreografía de "Gangnam Style", por lo tanto PSY apareció para enseñarle personalmente. PSY ha recibido un enmarcado de "Google Doodle" a cambio.






Los integrantes de Big Bang regañaron a Seungri por su escándalo y dijeron que él está reflexionando





El 25 de septiembre el integrante de Big Bang G-Dragon estuvo en vivo en “GD Friends Live Worldwide“, que fue un concierto especial para los fans alrededor del mundo el cual pudieron ver en línea por medio de Naver Music. Durante el especial G-Dragon tuvo una sección hablada donde respondió varias preguntas de los fans, algunos integrantes de Big Bang como Taeyang y Daesungtambién participaron.

G-Dragon, Taeyang y Daesung hablaron acerca de la lesión de mano que tuvo T.O.P y el escándalo de Seungri con la modelo Japonesa Anna Kubo así como las imágenes que aparecieron en una revista japonesa donde salía parcialmente desnudo.

G-Dragon dijo: “Seungri lo está haciendo bien, en este momento él se encuentra grabando en Japón, lo está haciendo bien”.

Taeyang dijo: “Voy a hablar con franqueza, Seungri tuvo un fuerte regaño por parte de nosotros, él está reflexionando, eso tiene sentido, ¿no es así? Este es el tipo de errores que una persona puede cometer y al ser como hermanos, podemos perdonar y entender tal error. También pensamos que esta es la clase de problemas que podemos llevar juntos, nosotros regañamos a Seungri y trataremos de que este tipo de cosas no vuelvan a pasar en el futuro”.

Daesung dijo: “Seungri te extrañamos, debemos poner fin a esto diciendo “te amamos”?”.

Taeyang dijo: “En realidad, en este momento, no puedo decir las palabras te amo, él aún necesita tiempo para reflexionar”.

G-Dragon dijo: “A pesar de que en realidad no es lugar para regañar a nadie, incluso cuando actuamos de esa manera, haremos un mayor esfuerzo para mostrar a nuestros fans una mejor apariencia, en el futuro, creo que es mi parte de pensar acerca de como puedo mejorar”.

lunes, 24 de septiembre de 2012

‘SMTOWN Live World Tour en Jakarta’ atrae a 50.000 fans



El ' SMTOWN en vivo World Tour III ', que ha estado golpeando éxito en todas las paradas por todo el mundo empezando por Los Ángeles, Tokio, Taibei y Seúl, ha completado otro exitoso concierto en Yakarta, Indonesia.

El 22 de septiembre, el concierto se celebró en el Gelora Bung Karno Stadium, donde los mejores artistas de la compañía nombre como Kangta , BoA , TVXQ , Super Junior y Super Junior-M , Girls 'Generation , SHINee , f (x) y EXO cautivó los ojos y los oídos de una audiencia de 50.000.

Este fue el más grande concierto de K-Pop en Indonesia hasta la fecha a pesar de ser la primera vez en vivo SMTOWN visitó el país. El día anterior, más de 3.500 aficionados se presentaron en el aeropuerto internacional de ver a sus estrellas favoritas y los siguen por las calles y su hotel.

El día 22, las estrellas se reunieron con 93 diferentes medios de comunicación como el RCTI , Silet , y Asian Plus en su conferencia de prensa.

En el concierto real, los artistas preparado comentario especial en el idioma local tanto a la emoción de sus fans y poner en un desfile de éxitos como " Keep Your Head Down "," Sorry Sorry "," Gee ","Lucifer ", y muchos más. Las cuatro horas se llenaron con un total de 46 canciones, incluyendo las etapas de colaboración especiales que sólo se pueden ver a través de la gira en vivo.

Changmin y Kyuhyun cantaron un dueto de " Just the Way You Are "como un evento especial en su desempeño.

El público reaccionó con el entusiasmo y la alegría extrema, mostrando su apoyo con diversas barras de luz de colores y carteles con fotos de sus estrellas favoritas. Incluso cantó una canción de cumpleaños especial para Hyoyeon y Key , quien celebró su cumpleaños el 22 y 23 respectivamente.



Source + Photos: Economy Today via Nate

Hoya de Infinite: “Dejé el instituto para perseguir mi sueño de ser cantante”





El 24 de septiembre, Hoya de Infinite y Jung Eun Ji de APink aparecieron como invitados en el programa del canal de noticias YTN “News 12- Issue & People” por sus papeles en el drama “Answer Me 1997“.

Uno de los presentadores le preguntó a Hoya “¿Cómo te sentías llevando un uniforme de instituto de nuevo?”. Él respondió “Dejé el instituto durante el primer año para perseguir mi sueño de ser cantante. Nunca me arrepentí, pero si tuve un sentimiento de pérdida”.

Prosiguió diciendo “Fui capaz de llevar un uniforme de instituto y pasar tiempo con amigos mientras actuaba en el drama. Estoy feliz y siento que he recibido algo de compensación a través de esta experiencia. Hice una audición después de salir del instituto y terminé en mi actual agencia”.

Hoya interpretó el papel de Kang Joon Hee en el drama, que ganó una mención especial por atraer mucha atención del público siendo un drama de la televisión por cable.

¿Creéis que fue una buena decisión de Hoya dejar el instituto? ¿Su sacrificio mereció la pena?

Psy podrá ser el primer coreano en ganar un Grammy?





Psy pueden calificar para los próximo Grammy Awards .

Gangnam Style "es una vez más la cabeza de la iTunes gráfico el 24 de septiembre, ha sido número 1 en la lista por 10 días consecutivos.

Además, ha ocupado el lugar 11 en el Billboard " Hot 100 Chart "que se ubicaría en un tercio listas del Reino Unido y establecer el Récord Mundial Guinness para 'Video Más populares' en YouTube. Los expertos predicen que "Gangnam Style" se puede colocar dentro del top 5 en la próxima cartelera Hot 100 Chart ", y los fans están anticipando que incluso podrían en el primer lugar.

Si él gana primero, la probabilidad de Psy ser nominado para Mejor Artista Nuevo en los 55th Grammy Awards sería probable. Los Grammy es una de las mejores entregas de premios de música pop en el mundo y está abierto sólo a los mejores artistas que combinan sus talentos musicales, así como su popularidad.

¿Cree usted Psy serán nominados?

Fuente: Newsen a través de Nate

TVXQ! 동방신기_Catch Me_Music Video


A sido liberado el MV de TVXQ CATCH ME

Sunhwa piensa en Kwanghee aun cuando no estan filmando We Got Married



Sunhwa reveló su afecto por su marido Kwanghee de" We Got Married " durante el rodaje de MBC every1 '' s Weekly Ídolo '.

En el episodio, elogió a Kwanghee diciendo: " Honestamente, al principio, quería Im Siwan como mi pareja, pero yo creo que hay que buscar en el interior si quieres estar con alguien durante mucho tiempo. Kwanghee es una persona muy buena . "Ella confesó:" Incluso cuando no estamos filmando, echo de menos Kwanghee cuando veo la muñeca que me dio "y sorprendió a todos en el set.

Los miembros acordaron otro secreto, " Ella no tiene que decir nada. Después filma 'We Got Married', podemos sentir su buen humor ".

El episodio de 'Idol Weekly', donde habla Sunhwa sobre sus sentimientos por Kwanghee saldrá al aire el 26.

Fuente: Informe de TV

Las entradas del concierto americano de Big Bang se agotan en 2 horas





Acorde a YG Entertainment, Big Bang ha agotado las 24.000 entradas para sus conciertos del “Big Bang Alive Galaxy Tour 2012” en California y Nueva Jersey, que estaban disponibles el 22 de septiembre.

YGE dijo que fue especialmente impresionante considerando que Big Bang nunca ha promocionado en EEUU. Además es el 2º concierto consecutivo que se vende de ese modo, tras el de Hong Kong en diciembre.

YGE dijo, “Estamos considerando más conciertos después de ver la explosiva respuesta en Nueva Jersey y Hong Kong”.

Big Bang dará conciertos en California el 3 de noviembre y en Nueva Jersey el 9. Antes, el 28 de septiembre, visitarán Singapur.

TVXQ libera 6to álbum 'Catch Me'



TVXQ esta finalmente de vuelta con su sexto álbum coreano, ' Catch Me '! Aunque el álbum impreso no estará disponible hasta el 26 de septiembre, los fans pueden descargar el álbum a través de Genie ,Mel0n , Naver , y otros minoristas en línea.

Como se informó anteriormente, el álbum contiene 11 temas que incluyen: 1. Catch Me, 2. 인생은 빛났다(Viva), 3.Destiny, 4. 비누처럼(Like a soap), 5. I don’t know (Korean ver.), 6. 꿈(Dream), 7. How are you, 8.Getaway, 9. I swear, 10. Gorgeous, and 11. Good Night.

La canción es un moderno sonido electrónico holandés se superponía con la música orquestal es lo que hace "Catch Me" que mucho más de un "catch".

Yunho dijo, " Mientras nos prepara para este disco, sentí un montón de cosas. Como muchos pensamientos fueron puestas en este álbum, yo quiero creer que la vida ha sido otorgado en este álbum. "

Mientras esperamos que el video musical de "Catch Me" echa un vistazo a una muestra de las pistas de su álbum del mismo nombre más adelante. Recuerde que debe apoyar a TVXQ por la compra de su álbum!






Las demas puedes encontrarlas en el mismo canal en youtube
Catch Me



Jung Suk Won parodia de forma divertida las poses “Ulzzang”





El 21 de septiembre el actor Jung Suk Won compartió varias fotos de sí mismo en twitter con la frase, “Yo también he probado a hacer poses ulzzang”.

En la foto aparece enfatizando sus perfiles y exagerando sus expresiones faciales. Jung posa con “labios de pato” y colocando su mano en la posición final de “Gangnam style”. El actor está vestido con un traje negro, lo que lo hace aun más divertido.

Los internautas comentaron, “El encanto opuesto de Jung Suk Won”, “Eres demasiado divertido” o “Es hilarante que hagas esas poses con esa cara guapa”.

Actuamente Jung protagoniza el drama de KBA “Haeundae lovers”.

Leeteuk comparte una foto de su recuperación





Leeteuk de Super Junior publicó el 24 de septiembre una foto de sí mismo en Twitter, con las siguientes palabras: “Ahora mi cuerpo ha vuelto a ser lo que era. Estaba muy cansado, tenía inflamación estomacal, he tenido una rápida recuperación pero me siento como un superviviente. Todos, por favor, ¡cuidad siempre de vuestra salud! Ahora, a dormir”.

Previamente Leeteuk escribió una disculpa en su twitter, explicando que su salud no estaba bien y por ello no pudo quedarse todo el “SM Town Live World Tour III in Jakarta”.

Los internautas respondieron, “¡Te quiero Leeteuk! ¿Estás mejor?”, “¡No te enfermes!”, “Lo más importante es la salud del cuerpo y la mente. Quier ver tu sonrisa”.

PSY festeja con LMFAO





¡La red de amigos de PSY sigue creciendo en todo el mundo!

El 24 de septiembre PSY compartió una foto tomada con Redfoo de LMFAO con la leyenda: “Anoche fue #GangnamStylePartyRockAnthem por @Redfoo y @psy_oppa”.

En la foto compartida, PSY es visto de pie junto a Redfoo, con el brazo del miembro de LMFAO colgando a su alrededor. Los dos están haciendo una cara dura, pero es fácil decir que los dos están en el medio del baile de “Gangnam Style”.

Los internautas comentaron: “¿Qué club fue ese?,” “Hombre, PSY tiene muchos amigos músicos americanos” y “¡Amo la camisa de Redfoo!”

Durante su gira por EE.UU., PSY fue visto con un sinnúmero de celebridades estadounidenses, entre ellos Leonardo DiCaprio, Chris Brown, Ellen DeGeneres, Britney Spears, Paris Hilton, y Scooter Braun, sólo por nombrar unos pocos. Su gran éxito, el sencillo “Gangnam Style” lo está haciendo grande en los EE.UU. también, y se ha clasificado en la posición #11 en el Billboard Hot 100.

Leeteuk de Super Junior se disculpa por no permanecer en el concierto hasta el final



Leeteuk de Super Junior reveló que él lamentó no haber podido asistir al final al “SMTown Live World Tour III en Yakarta“.

Él tuiteó temprano en el día el 23 de septiembre: “Como no me sentía bien, no pude estar junto a ustedes hasta el final del concierto de Yakarta. Sinceramente me disculpo a todos .. Yo debería haber estado en un estado excitado y loco, divirtiéndome mientras me presentaba .. lo lamento mucho .. Me voy a asegurar de compensarlos a todos ustedes la próxima vez realizando un presentación aún mas genial .. ”

El 22 de septiembre, Leeteuk no pudo presentarse como de costumbre en el SMTown Live World Tour III en Yakarta porque estaba enfermo.

Al ver sinceras disculpas Leeteuk, los fans le tuitearon mensajes de apoyo: “Por favor, ¡ mejórate pronto!”, “Tu salud es lo más importante” y “Como se esperaba de Leeteuk, su sentido de responsabilidad es diferente a los demás”.

El vídeo musical de “Gangnam Style” de PSY logra un Record Guinness




La sensación mundial PSY ha sido admitida en los registros del Libro de Records Guinness con “Gangnam Style”.

El 20 de septiembre, el sitio web oficial de de Guinness World Records publicó un artículo titulado: “Gangnam Style celebra el Guinness World Record por el Vídeo Más Populares en la Historia de Youtube”.

El artículo pasó a elogiar los logros de PSY desde el lanzamiento del sencillo “Gangnam Style” diciendo: “La popular super estrella coreana ‘PSY’ ya ha logrado mucho con su vídeo de “Gangnam Style’, y ahora se puede añadir un Guinness Récord mundial a esa lista. Estilo de Gangnam, que sólo ha estado disponible para ver desde el 15 de julio, ha obtenido “Me Gusta” en una cantidad de de 2.141.758 veces, por lo que es el vídeo más gustado en la historia de YouTube. Los competidores más cercanos que a la mayoría le gusta en YouTube incluyen ‘Party Rock Anthem’ de LMFAO (1,574,963 likes), ‘Baby’ de Justin Bieber (1.327.147 likes) y “Rolling in the Deep’ de Adele (1,245,641 likes)”.

El director de Guinness World Records, Dan Barrett dijo sobre el éxito de PSY: “En años anteriores era impensable que algo iba a ser visto cien millones de veces, y ahora “Gangnam Style’ ha logrado más del doble de esa cifra en tan sólo 3 meses en YouTube”.

El “Síndrome PSY” es más fuerte que nunca con PSY recientemente encabezando la tabla de iTunes en EE.UU. y con un alto rango en las listas de varios países”.

T.O.P de Big Bang se lastima la mano en el set de “Alumni” y recibe cirugía




T.O.P se lesionó la mano derecha en el set de su nueva película “Alumni” el 21 de septiembre y fue llevado de inmediato al hospital para el tratamiento y la cirugía.

El miembro de Big Bang lesionó la mano durante una escena de acción con fragmentos de vidrio roto. Su lesión era lo suficientemente grave como para que él fuera transportado al hospital y recibiera la cirugía.

Un representante de YG Entertainment dijo a la prensa: “La lesión de T.O.P no era menor por lo que tuvo que someterse a una cirugía, la productora y la agencia se encontraban en un estado de emergencia. Llevamos a cabo una reunión de emergencia para discutir los posibles cambios que el estado de T.O.P pudiera ocasionar”.

T.O.P está descansando en el hospital. Tomará dos o tres semanas para que su mano se recupere, causando discusiones entre el equipo de producción, teniendo en cuenta la interrupción de la filmación de la película.

Informamos hace unas semanas que el futuro de la película era incierto debido a la partida del director principal. El rodaje se interrumpió entonces hasta que el nuevo director se unió al proyecto. Se dice que T.O.P. está más preocupado acerca de la programación de la película y las próximas actividades de Big Bang y que está determinado a hacer lo planeado.

Planea asistir a la reunión de fans de Big Bang y al “Alive Galaxy World Tour” también.

Yoon Jin Yi de “A Gentleman’s Dignity” muestra un look maduro para invierno





La actriz Yoon Jin Yi de “A Gentleman’s Dignity” se deshizo de su imagen de chica joven en una reciente sesión fotográfica. Lejos de su personaje de hermana linda en el drama, ella refleja un look más maduro y muestra su figura para la campaña otoño e invierno de una marca de ropa.

Las fotos reveladas proyectan su actitud chic y fresca. En skinny jeans negros, chaqueta azul y suéter amarillo, Yoon Jin Yi atrajo atención con sus sexys poses. Su maquillaje de ojos oscuro completa el look y agrega estilo a la ropa normalmente de colores monótonos del invierno.

Después de terminar “A Gentleman’s Dignity”, Yoon Jin Yi empezó a recibir ofertas de publicidad. Actualmente, está descansando y no ha anunciado su siguiente proyecto.

jueves, 20 de septiembre de 2012

TVXQ! 동방신기_Catch Me_Music Video Teaser



TVXQ teaser Catch Me





TVXQ hará su tan esperado regreso el 24 de septiembre y antes de la publicación, se han dado a conocer un teaser video de " Catch Me "!

Este será su primer lanzamiento desde el anterior " Keep Your Head Down "en enero de 2011, y como tal anticipación, es muy interesante el regreso de nuevo del grupo.

Además de la noticia de su regreso, el grupo también ha anunciado una próxima gira mundial, los fans se encuentran aún más emocionados.

Echa un vistazo a el teaser a continuación.

Yang Hyun Suk reveló que es el productor detrás del regreso de Rania





Se ha revelado que Yang Hyun Suk ha ayudado en la producción de un artista fuera de su agencia por primera vez, y que el artista no es otro que Rania !

Yang Hyun Suk se ha hecho cargo de ayudar con el nuevo regreso de Rania y single programado para caer más tarde hoy (21 ª), liderando el proceso detrás de su single digital ' Style ', así como su coreografía, vídeo, música y estilo. Además, la nueva canción se dice que es la música de club emocionante que es el trabajo de Choi Kang Pil y Tablo .

Este es un evento sin precedentes para el organismo, ya que nunca han ayudado en el proceso de producción para un artista de una agencia diferente. Se ha revelado que este proyecto ha sido realizado por honor como agencia de Rania había ayudado una vez fuera Yang Hyun Suk durante sus primeras etapas de YG Entertainment, cuando estaba al borde de la quiebra con los resultados mediocres con su primer grupo Keep Six . El CEO de la agencia de Rania había llegado a ayudar a Yang Hyun Suk prestándole una habitación en su agencia.

Psy se toma una afectuosa foto con Ellen DeGeneres



La sensación mundial PSY se ha tomando una afectuosa foto con la famosa Ellen DeGeneres.

El 19 de setiembre, Psy retwitteó del Twitter oficial de “The Ellen DeGeneres Show” una foto suya junto con Ellen. Psy agregó el mensaje: “Única e incomparable”, junto con el retweet, expresando su admiración por la famosa conductora de televisión.

En la foto, Psy está luciendo su característica camisa blanca y está sonriendo alegremente. Ellen también muestra una amplia sonrisa mientras rodea con sus brazos los hombros de Psy.

¡Otra pareja ha nacido! Seo In Young y un productor de YG están saliendo





De acuerdo a OSEN, el cantante Seo In Young y el productor/compositos e.knock son las nuevas pareja de celebridades en bloque. Han estado saliendo por 4 meses y son conocidos por tener la misma edad.

Seo In Young estableció recientemente su propia compañía a principios de este año llamada “Seo In Young Company”. e.knock trabajó en su más reciente álbum llamado “Anymore” y así es como comenzaron a conocerse el uno al otro. El trabajo de e.knock es bien reconocido por las industrias.

Una persona cercana a ellos le dijo a OSEN recientemente, “Los dos comenzaron a salir hace 4 meses. Los dos tienen buenos sentimientos uno por el otro cuando están trabajando en el más reciente álbum de Seo In Young”.

La fuente reveló que la pareja organizó la fiesta de cumpleaños de Seo In Young con sus amigos el 15 de septiembre en algún lugar de Cheongdam-dong, Seúl. De otra manera, podrían disfrutar más de sus citas en el estudio de e.knock.

e.knock estaba activo en el grupo “Stony Skunk” con su amigo Skul1 desde el 2003 al 2010. Después de eso, se hizo compositor y productor de YG Entertainment. Una de sus bien conocidas creaciones como “Lonely” de 2NE1, “Clap Your Hands“, “I Don’t Care”, “It Hurts“.

Yang Hyun Suk: “Es difícil creer en Psy, él es increíble”





El 15 de septiembre, el fundador y productor de YG Entertainment tuvo una entrevista telefónica con Edaily. Psy recientemente había logrado una hazaña impensable: quedar en el primer puesto de las listas de iTunes en Estados Unidos.

Yang Hyun Suk: “Nunca, nunca lo pensé. Ahora él está asustado (por lo que ha logrado). No puedo cerrar mi boca, pero no como director general, sino como usuario frecuente de iTunes”.

Dirigió todas sus alabanzas a Psy. “Psy no tuvo éxito debido a YG Entertainment. No creo que un artista coreano pueda lograr esto ni en mis sueños más salvajes. Todo el mundo debería felicitarle honestamente por este logro”.

El “Gangnam Style” Psy, entró primero en la lista en el lugar número 58 el 27 de agosto y le tomó 19 días en lograr llegar al puesto número 1. Y a pesar de este logro, no parece que PSY vaya a bajar de puesto pronto. Él tomó el puesto número 1 en las listas mundiales derrotando a famosos músicos como Kanye West, Taylor Swift, y Maroon 5.

Lo que hace a éste éxito más especial es el hecho de que la canción esté en coreano. Yang Hyun Suk añadió: , “Sólo el tener una canción coreana en el top 100 ya es increíble. Pero llegó al primer puesto. Este será un récord muy difícil de romper”.


Teniendo el 80% de la música americana, iTunes es una de las mejores maneras de ver las tendencias musicales de todo el mundo. Psy fue capaz de aparecer en la lista principal de Billboardsin promover oficialmente una canción en inglés.

El 14 de septiembre, el alcanzó el puesto 64 de 100 de la lista Billboard Hot 100 chart. Wonder Girls fueron las primeras artistas coreanas en llegar a la lista, consiguiendo el puesto 76.

Psy está planeando actuar en el festival “iHeartRadio Music” localizado en Las Vegas, Nevada del 21 al 22 de septiembre. El planea hacer otra aparición como invitado en el programa de la NBC “Ellen Degeneres Show.”

Psy volverá a Corea el 25 de septiembre y estará allí dos semanas antes de volver a los Estados Unidos.

Yang Hyun Suk añadió:, “Hay un nuevo proyecto planeado, pero no es el momento de revelarlo. PSY pasará la mayor parte del año que viene en los Estados Unidos.

Hyun Bin y Shin Min Ah quedan fuera de la unión de SM C&C

El actor Hyun Bin será dado de alta este mes de diciembre y se manifestó que se ha convertido en un agente libre. Shin Min Ah, quien es de la misma compañía de entretenimiento, ha terminado su contrato y ahora está disponible como agente libre.
Ambas celebridades tenían contrato con AM Entertainment, pero se ha revelado que el contrato de Hyun Bin había terminado el verano del 2011.
El 19 de septiembre, un representante de AM Entertainment explicó, “Hubo un acuerdo mutuo en terminar su contrato en cuanto terminara la militarizada. En cuanto a Shin Min Ah, su contrato terminó recientemente así que no se ve afectada por la fusión de SM C&C. Los dos actores no han revelado sus planes de futuro aún. Hyun Bin aún tiene algo de tiempo para terminar su servicio militar mientras Shin Min Ah se encuentra ocupada protagonizando “Arang and the Magistrate“. Ella tendrá más tiempo de decidir su futuro en lo que termina el drama”.
Se ha revelado que SM C&C y AM Entertainment se han unido, y Hyun Bin será dado de alta el 6 de diciembre.

Fallece padre de Hyunseung, de B2ST


Un representante de Cube informó ayer "El padre de Hyunseung falleció durante la noche a causa de un ataque al corazón".


Él continuó: "Hyunseung entró en shock luego de oír la noticia, ya que su padre no tenía antecedentes de alguna enfermedad. Él se encuentra actualmente con su madre y su hermana menor".


El cuerpo se encuentra en el hospital de la Provincia de Gyeonggi, y el funeral se llevará a cabo el día 22. Con este desafortunado evento, B2ST pondrá una pausa en sus agendas por el momento.


Nuestros corazones están con Hyunseung y su familia por su lamentable pérdida. Descanse en paz el padre de Hyunseung.



lunes, 17 de septiembre de 2012

Park Joo Hyun de SPICA y Junjin de Shinhwa al parecer son ahora una pareja



Parece que hay una pareja de celebridades nueva! Según los informes, Junjin (32) de Shinhwa está saliendo con Park Joo Hyun (26) de SPICA.

Se les presentó el uno al otro a través de amigos en común y después de tener una relación sunbae / hoobae (senior / junior), ahora están saliendo. Una persona con conocimiento de su relación declaró: "Park Joo Hyun debutó oficialmente a principios de año bajo SPICA. Con su experiencia y ser mayor, él le dio un montón de consejos en la industria del entretenimiento. Esta relación que se construye en confianza entre los dos. "La fuente continuó,"

Ambas partes no negaron el hecho de que eran novios. Según una fuente de Junjin "Ellos están saliendo

Psy y Super Junior nominado en 2012 MTV Europe Music Awards





Tanto Psy y Super Junior han sido nominados para 2012 MTV Europe Music Awards ! Parece que la música asiática está siendo cada vez más reconocida.



Psy y la fiebre de " Gangnam Style"no muestra signos de disminuir. Es nominado para posiblemente la categoría más importante de la noche, " Mejor Video ". Él irá de cabeza a cabeza con los mega-estrellas del momento, Katy Perry , Lady Gaga , M.I.A , y Rihanna . Este es un gran logro, además de ser el único varón en la categoría de Mejor Video, "Gangnam Style" es la única cancion no-Inglés nominada.

Los miembros de JYJ han sido escogidos como modelos para la marca de cosméticos “Tony Moly”

Las estrellas Hallyu JYJ (JaejoongYoochunJunsu) recientemente han demostrado su gran popularidad.
El 17 de septiembre, la marca mundial de cosméticos “Tony Moly” reveló que han decidido que los siempre populares e influyentes cantantes JYJ sean sus modelos exclusivos. Ellos representarán la marca en países Asiáticos como  Corea, China, Taiwán, Singapur, Hong Kong y Tailandia, y su contrato tendrá una duración de un año.
Kim Seung Chul, el Director de Marketing de Tony Moly explicó, “JYJ está recibiendo mucho amor dentro de Corea y es el mejor grupo Hallyu”. Añadió, “Tony Moly está a punto de entrar en los mercados extranjeros y

Min Ah y Hyeri de Girl’s Day se toman una fotografía antes de subir al escenario


Hyeri de Girl’s Day reveló una foto intima junto a Min Ah, su compañera de grupo. El 14 de septiembre ella escribió en su twitter: “Con Min Ah antes de subir al escenario en la isla Jeju. Me siento bien por muchas razones. Estoy muy contenta. Todo el mundo, vamos a conocernos pronto!”. Junto al comentario, ella subió una fotografía.
En la foto, Hyeri y Min Ah están mirando a la cámara mientras están recostadas en la cama. Realmente se ven muy cercanas. Sus expresiones, que son bastante bobas, captan la atención del público. Los tiernos encantos mostrados en esta “sesión” son una de las características de los grupos de chicas y eso es lo que trae más sonrisas de los espectadores.
Los internautas que vieron la fotografía comentaron: “Es como si mis ojos fuesen purificados”, “Se ven tan tiernas que quiero morderlas” y “¿Como pueden ser tan tiernas?”.
Mientras tanto, Girls Day lanzó su sencillo digital “Blue Rain 2012,” el 27 de agosto.

G-Dragon escribe una carta de agradecimiento a mano para los fans de “One of a kind”

G-Dragon escribió una carta para mostrar su agradecimeinto a sus VIP. (El nombre oficial del club de fans de Big Bang).
La carta revelada muestra su letra clara, que está atrayendo la atención por su consideración hacia los aficionados. La carta se traduce como:
“Hola VIP, ha pasado mucho tiempo. Sólo son ustedes, los que han cuidado de mi así, ¡Desde la primera emisión!. Gracias por venir hoy y sería genial si lo pasamos muy bien. Espero que fueran capaces de hacer un buen recuerdo hoy. GRACIAS, LA lala love …. me! ONE AND ONLY VIP “.
Los internautas que vieron la carta escrita a mano, dejaron comentarios positivos: “La escritura de G-Dragones encantadora”, “Pensar que G-Dragon iba a escribir este tipo de carta”, “Esto es lo contrario a su imagen chic”.
El recientemente hizo su comeback para su tercer sencillo “Crayon” y también interpretó junto a su compañero de banda, Taeyang,  “One of a Kind”.
Es genial que G-Dragon se tomara tiempo para agradecer a sus fans. Soompiers, ¿Qué pensáis de su nueva canción?

La pareja de celebridades Kim Hyo Jin y Yoo Ji Tae, en una cita

La actriz Kim Hyo Jin recientemente subió una foto en su twitter y comentó: “Fotografía con mi marido. Se está tan bien fuera”. La foto revelada muestra a Kim Hyo Jin y su marido Yoo Ji Tae muy naturales y caminando de la mano con una brillante sonrisa en sus rostros.
La célebre pareja lleva un estilo deportivo y adorable a juego, como se puede ver en la foto. Kim Hyo Jin, bien conocida como una celebridad de la moda, lleva unos pantalones vaqueros ajustados y una camiseta negra. Sostiene una chaqueta en su mano. Su cabello castaño con ondas naturales le añade un destello extra a su estilo.
Yoo Ji Tae también lleva un par de pantalones vaqueros con agujeros con una camisa negra abotonada y zapatillas de deporte casuales.  Como es normal, su estilo es muy considerado por Kim Hyo Jin, que se asegura de que se vean bien juntos y sin embargo, ella brilla un poco mas que él. La cálida sonrisa de Kim Hyo Jin acentúa la felicidad de la pareja con los trajes a juego.
Los internautas que vieron la foto de la pareja comentaron: “Esto me hace desear estar casado”, “Yoo Ji Tae es siempre muy considerado”, “estoy celoso”, “La mejor pareja de celebridades” y “pareja de celebridades a la moda”.

PSY y Usher: En un club de Nueva York

¡La nueva estrella mundial de Corea PSY ha sido vista con Usher en un club de Nueva York!
El 15 de septiembre, un video de iPhone de los dos famosos fue subido a YouTube. Ellos estaban de fiesta en Circle, el club más famoso de Korea Town en Nueva York.
En medio de una multitud entusiasta, PSY introdujo por primera vez a Scooter Braun, el gerente de talento estadounidense famoso por representar a Justin Bieber y Carly Rae Jepsen. También hizo un sorpresivo anuncio de sus futuras actividades de Estados Unidos.
“De acuerdo con mi amigo [Braun], voy a llegar a presentarme en el Madison Square Garden este año”.
PSY también agregó: “Estoy muy agradecido. Vamos a festejar duro en las próximas dos horas. Tengo otro amigo que Braun acaba de presentarme”. El amigo no era otro que Usher.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 15:Mi gran amigo Kyu


Kyu contesta el teléfono para hacer que deje de sonar y descubrir quién es la persona que la ponía en ese estado a Yuki.
(CONVERSACION AL TELEFONO: Hiro: solo responde y dejare de torturarte realmente no quiero hacerlo pero no me dejas opción, dame la dirección exacta, nos vamos y asunto arreglado, si haces eso con tranquilidad no hare nada que perjudique a ese chico de acuerdo?

Kyu: acaso es una amenaza? Porque amenazas a Yuki de esa manera? Quien eres para que le hables asi?-enojado-

Hiro: vaya, vaya!-tono irónico- apareció el príncipe, nunca pensé que ella llegaría tan lejos como para hacer que tú conteste su teléfono, este problema antes era de dos ahora ya es de tres, está bien es más interesante.

Kyu: te pregunte quien eres?!-enojado-

Hiro: acaso Yuki aun no te lo ah dicho soy su…mmm…puedo decir amante? O debería decir novio?

Kyu: no te creo ella ya tiene un novio y no eres tú ella no es el tipo de persona que juega con los sentimientos de alguien!

Capitulo 14: Una llamada!


Yuki: disculpen un momento me están llamando- se levanta de su asiento y se aleja un poco-

(CONVERSACION DEL TELEFONO: Yuki: moshi, moshi!

Hyun Joong: ……-se queda callado-

Yuki: hay alguien del otro lado de la línea? Eh disculpe no sé si tal vez su teléfono este dañado pero no se escucha nada, usted me puede escuchar? Moshi, moshi!

Hyun Joong: hahaha…. Acaso estas en Japón?

Porque contestas de esa manera se supone que debes decir “Yeoboseyo” no “moshi, moshi” pequeña boba! O es que todos tus contactos son de Japón?

Eunhyuk de Super Junior demuestra su amistad con BoA a través de un mensaje


El 12 de septiembre, cuatro miembros de Super Junior, Siwon, Leeteuk, Shindong y Eunhyuk, fueron invitados a “Radio Star”. Eunhyuk de Super Junior mostró su relación cercana con su compañera de compañía BoA. Eunhyuk explicó que aunque BoA y él son de la misma edad, las cosas fueron raras al comienzo.

En el pasado, Eunhyuk tuvo la oportunidad de estar cerca de BoA. Él compartió, “Cuando BoA estaba promocionando su quinto álbum, estábamos preparándonos para debutar como Super Junior. Cuando BoA promocionaba ‘Girls On Top’, me dieron la oportunidad de rapear aunque era un aprendiz”.