miércoles, 31 de octubre de 2012

“I Miss You” da a conocer imágenes de un nuevo, atractivo y melancólico Park Yoo Chun

El próximo melodrama de la MBC “I Miss You” ha revelado nuevas imágenes teaser de su actor masculino principal,  Park Yoo Chun (JYJ).En dos de las imágenes reveladas, Park Yoo Chun está detrás de un cristal mojado, mirando a través de la ventana con expresión de tristeza y de ira. En las otras dos, el está apoyado en una pared con expresión de anhelo en su rostro.

“I Miss You” es descrito como un melodrama tradicional sobre el primer amor, con estrellas como Park Yoo Chun, Yoon Eun Hye, y Yoo Seung Ho. En la serie, Park Yoo Chun interpreta a Han Jung Woo, un detective de homicidios con una personalidad agradable. 

Lee Seung Gi lanzará nuevo mini-álbum en noviembre

 
El cantante y actor Lee Seung Gi lanzará un nuevo mini-álbum enla última semana de noviembre. El 31 de octubre, en la pagina ofical de Lee Seung Gi la agenia anuncio: “Lee Seung Gi lanzará un mini-album la cuarta semana de noviembre y estamos actualmente pensando en el titulo para el álbum”.

Se ha cumplido un año y un mes desde su quinto álbum “Tonight” el cual fue lanzado en octubre de 2011 y muchos fans expresaron su gran anticipación al escuchar esta noticia.

GLEE revela teaser del "Gangnam Style"

El programa musical americano del canal FOX, "GLEE", se prepara para emitir el "Gangnam Style" de PSY.

El episodio del próximo 1° de Noviembre de "GLEE", contará con la actuación del "Gangnam Style" y como un teaser especial para los fans, el canal oficial de Youtube de GLEE subió una vista previa de la actuación.

lunes, 29 de octubre de 2012

Detrás de la historia del baño con burbujas de HyunA




HyunA sufrió de dermatitis durante la grabación del vídeo musical de su nuevo éxito “Ice Cream”.

Largas horas de exposición de la piel de baño de burbujas fue la causa del problema. Afortunadamente, HyunA se recupero en menos de 3 semanas a excepción de sus muslos.

Curiosamente la escena que más ha llamado la atención de su vídeo musical fue la del baño con burbujas. Solo esta escena fue un gran éxito en linea. El vídeo genero más de 9 millones de vistas en YouTube en solo 3 días de su lanzamiento.

“The Guardian” del Reino Unidos dijo que “Ice Cream” tomaría el lugar luego del éxito de “Gangnam Style”.

La página oficial de Billboard nombro a “Ice Cream” como el vídeo que no te puedes perder de la semana. Los examinadores valoraron las canciones de HyunA y sus presentaciones: “Sus vídeos musicales están llenos de dulcera y llaman muchos la atención”.

Parece que en Perú y en Polonia han notado el potencial de la estrella: “Muchos medios de comunicaci

Las preguntas sobre su novia ponen nervioso a Ji Sung




Ji Sung acudió como invitado al programa “Strong Heart” el 23 de octubre.


Ji Sung dijo que estaba preocupado por encontrarse con el MC Shin Dong Yup especialmente en “Strong Heart”. Ji Sung dijo, “Me encanta que los fans me animen en ‘Strong Heart’. Ellos me apoyan mucho, pero estoy preocupado de que el MC me pregunte por mi novia”.


10 celebridades que duermen en el trabajo




Todos tenemos días en los que estamos en la escuela o en el trabajo y andamos en las nubes porque estamos cansados por no dormir la noche anterior, tal vez sea porque los vecinos organizaron una fiesta ruidosa toda la noche, acabas de tomar el turno de media noche en el trabajo, te quedaste despierto toda la noche por estudiar y hacer tus tareas, navegaste por internet durante toda la noche y el tiempo se te pasó volando o tal vez los niños en casa tenían pesadillas y no podían dormir, cualquiera que sea la razón solo existe una idea en la mente ¡Quiero dormir ahora mismo!

Y como muchos de ustedes saben, la vida de una celebridad del K-Pop es bastante fuerte ya que luchan con horarios interminables, tienen que ir a clínicas para el cuidado de su piel, gimnasios para mantenerse al día en sus apariciones, ensayos de canto y baile, actuar para mejorar su desempeño y comercialización… ¡WOW! Entonces ¿Cuándo encuentran tiempo para tomar un poco de zzz? Bueno, resulta que algunas celebridades tienen un pequeño secreto, por desgracia para ellos y afortunadamente para nosotros han sido captados por la cámara mientras tomaban una “siesta”.

Checalos a continuación:

lunes, 22 de octubre de 2012

Buscamos administradora o administrador!!!



Hola hola!!

Antes que nada queremos pedirles una disculpa por tener abandonado el blog, por motivos personales de nuestras adminstradoras y academicas, nos cuesta un poco actualizarlo, pero queremos pedirles su apoyo y comprension una vez mas... solo unos dias mas y yo su administradora LIZ estare con ustedes actualizando el blog como antes!!

Bueno el motivo de esta entrada es para buscar nuevas o nuevos administradores del blog y face!!!

Si estan interesados en conocer gente nueva, en mantener a nuestras kpoperas de noticias del dia, de interactuar con gente como nosotras..... pues que estas esperando, se parte del staff de Acercandote al Mundo Asiatico.

Pueden mandarnos un MP al face del blog,o dejar comentarios por aqui!!!

Muchas gracias por el apoyo hacia el blog y face, y por favor  no nos abandonen!!! Esto es hecho de fans para fans!!!

Admi. LIZ  
 

viernes, 12 de octubre de 2012

Jang Geun Suk muestra su nuevo anillo de pareja


El Príncipe de Asia, Jang Geun Suk, sorprendió a sus fans cuando reveló su nuevo anillo de pareja. Anoche, el actor publicó en Twitter: “¡¡Tengo un anillo de pareja!! con mamá…. -_-“ y adjuntó la foto de su nuevo anillo. La foto muestra dos manos usando el mismo anillo de plata.

Internautas que vieron la foto, comentaron: “Por un segundo, me sorprendí porque dijo un anillo de pareja”, “Muy dulce de su parte”, “El anillo es muy bonito”, “Me asustó”, entre otros.

PSY agradece a sus amigos con generosos regalos


El 10 de octubre, una fuente anónima contó a los reporteros que Psy regaló un sedan de tamaño mediano al coreógrafo de “Gangnam Style”, Lee Joo Sun. Lee Joo Sun es el presidente del equipo “Mania” y ha trabajo con Psy desde el 2004. 

Lee Joo Sun declaró que obtuvo la idea del “baile de caballo” de los movimientos populares de 1980. El “baile de caballo” obtuvo mucha atención mundialmente por sus movimientos chistosos y fáciles-de-aprender y permitió a Psy ser una verdadera estrella K-Pop mundialmente.

Los tweets furiosos de Kim Hyung Jun sobre la grosera actitud de los jóvenes


Kim Hyung Jun recientemente compartió sus sentimientos sobre las actitudes groseras de los jóvenes.

El 11 de octubre, Kim Hyung Jun twiteó: “Estos días, los más jóvenes están evitando mi mirada, para así poder pasar de mi sin saludarme”.

El continuó: “Estaba en Mokdong hoy y me estaba volviendo loco. Mejor no me mires a los ojos, dongseng”, expresando sus sentimientos infelices.  (“dongseng” significa “una persona joven”).

´“Junsu de JYJ muestra una apariencia ardiente en uniforme de fútbol”


El talentoso Kim Junsu de JYJ ha actualizado a sus fans sobre su paradero, subiendo una fotografía de si mismo en su uniforme de fútbol.

El 11 de octubre Junsu publicó: “Vamos a jugar fútbol” junto a la fotografía.

En la foto, Junsu está luciendo su uniforme azul del equipo FC MEN. Este equipo es un club de fútbol de celebridad en el que Junsu participa activamente. Junsu está mirando “ardientemente” a la cámara, lo que hace casi imposible creer que esté apunto de jugar un duro  partido de fútbol.

jueves, 11 de octubre de 2012

Park Jung Min de SS501 pide una indemnización de su ex agencia






Park Jung Min de SS501 recientemente presentó una demanda de 200 millones por daño contra su ex agencia, demanda que ganó.

De acuerdo con los círculos legales el 11 de octubre, Park presentó una demanda que ganó de 200 millones contra los daños causados por la compañía CNR Media y el presidente de la empresa, en el Tribunal Central de Seúl.

Park insistió: "He firmado un contrato de tres años en octubre de 2010 y me pagaron ₩ 400 000 000. Sin embargo, la agencia no ha seguido debidamente con el pago de las ganancias. Me dieron una declaración formal de las cuentas del año pasado, pero no hubo desglose de los ingresos y ni siquiera se fijó un objetivo material de ingresos y gastos ".

"A pesar de que la compañía no tiene ingresos y tiene un déficit, deberían haber informado acerca de ello, pero no lo hicieron. Más bien, están diciendo que yo no estoy siendo cooperativo y me estan dando todas las respuestas. "

Park previamente presentó una demanda contra la compañía en julio para solicitar una suspension judicial de su contrato.


Credit en.korea
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Kim Jang Hoon aparece en el concierto de Psy y se disculpa públicamente




Parece que finalmente Kim Jang Hoon y Psy han encontrado la luz al final del largo túnel. Ambos artistas, que se vieron envueltos en rumores de discordia e incluso suicidio, se han reconciliado.


Durante uno de los conciertos de Psy que tuvo lugar el 10 de octubre, “Night of the Stars 2012″ para Mercedes Benz, Kim Jang Hoon llevó a cabo una aparición sorpresa. Él se subió al escenario y dijo, “Jae Sang, por favor perdona a este hyung”, y “Psy logró el número 1 hoy en la lista Billboard y viajará a los Estados Unidos la próxima semana. Sabía que esta sería la única oportunidad así que reuní todo mi valor”.


Entonces Psy respondió, “Primero, siento haber transformado este evento público en algo personal”, y “Y también, pido disculpas a todos los fans y personas que se preocuparon al leer esos artículos”.

Entonces, como símbolo de reconciliación, Psy y Kim Jang Hoon compartieron un trago de soju, al estilo enamorados. Y pidieron disculpas una vez más a la audiencia.



Kim Jang Hoon continuó, “Incluso los medios de comunicación extranjeros han informado sobre nuestra pelea. Pero creo que mañana, los periódicos escribirán sobre nuestra reconciliación en el evento de Mercedes Benz”, y “Creo que Mercedes Benz debería darnos las gracias por convertirlo en el centro de atención. Creo que un coche para cada uno de nosotros sería suficiente”, haciendo reír a los allí presentes.

El director de Mercedes Benz Corea añadió, “Al igual que el nombre del evento de esta noche es ‘Night of the Stars’, creo que dos estrellas se han reunido y han creado un hecho. Estoy contento de que se hayan mostrado así ante la audiencia y los clientes”.

¡Felicidades a Psy y Kim Jang Hoon por su reconciliación!

El alcalde de Londres y el primer ministro del Reino Unido bailaron “Gangnam Style”





Parece que el alcalde de Londres Boris Johnson y el Primer Ministro británico David Cameron son los últimos políticos en unirse al “Gangnam Style“.




En un discurso realizado en la Conferencia Tory el 9 de octubre, Boris Johnson habló sobre las exportaciones de distintos productos de Londres a otros países, por ejemplo, los pasteles para los Campos Elíseos y bicicletas para Holanda, repelente de mosquitos para Brasil y antenas para los televisores de Corea del Sur.




Pero ante la mención de Corea del Sur Johnson recordó el “Gangnam Style” y en broma dijo, “El Gangnam Style es muy bueno, el Primer Ministro y yo bailamos el Gangnam Style el otro día, seguro se sorprenderían al descubrirlo”.




Desde su lanzamiento en el Reino Unido que fue el 30 de septiembre, PSY y su “Gangnam Style” alcanzó el número 1 en la lista de sencillos oficiales del Reino Unido. Esta semana bajó al #2, detrás del tema “Diamonds” de Rihanna, pero la diferencia de ventas fue de sólo 420 entre las dos canciones.




Algunos internautas comentaron: “Ahora necesitamos a la Reina Isabel y el Presidente Barack Obama bailando esta canción”, “PSY está haciendo un gran trabajo al promocionar a Corea” y “PSY haz una gira mundial”.




Checa el video a continuación:



Ailee desvela la portada para “Invitation”





La fecha de regreso de la cantante Ailee está muy cerca. Su álbum se lanzará el 16 de octubre. Así que a partir de ahora podemos esperar las novedades.

El 11 de octubre, YMC Entertainment desveló la portada de su nuevo mini álbum “Invitation”. La imagen parece continuar la temática con el marco en tono dorado y un tipo de letra y diseño característico para la “A”. El color dorado ha sido una buena elección para mantener la elegancia. La elección del blanco como fondo, su tocado en tono marfil y su vestido blanco de tirantes hace relucir su cara y cabello perfectos – son los únicos colores usados en la imagen (excepto la pegatina) para aportar sencillez.

Ailee debutó con la canción “Heaven”, logrando captar la atención de la industria y el público con su dinámica voz. Ella probó que podía cantar con facilidad tanto baladas como canciones bailables, haciendo que muchos olvidaran que ella aún es una rookie.

Soompier, ella es una de las solistas que vuelven en octubre. ¿Quién crees que llegará a lo más alto este mes?


miércoles, 10 de octubre de 2012

Suzy de miss A no se va a aplicar para la universidad este año


Suzy de miss A no se va a aplicar para la universidad este año.

En su último año en el Seoul Performing Arts High School, Suzy se debe aplicar para la universidad este año y tomar exámenes de ingreso. Sin embargo, ha decidido poner un alto de entrar a la universidad este año para concentrarse en las actividades de miss A y actuación. Debido a que ella no sería capaz de concentrarse en la escuela, aunque ella entre, ella decidió no tomar exámenes de ingreso.

Suzy ha demostrado su destreza actuando a través de dramas como "Dream High", "Introducción a la Arquitectura" y "Big", y no hay planes para ella de actuar en otros dramas. Además, el nuevo álbum está programado para ser lanzado el 15 de Octubre, y también está presente el espectáculo de variedades ‘Invincible Youth 2'.

Fuente: Allkpop.com

Taecyeon, G.O, Dongjun, Song Seung Hun y So Ji Sub se toman una foto juntos luego de 'A Company Man'


El actor Song Seung Hun twitteo una foto de sí mismo con G.O de MBLAQ, Taecyeon de 2PM, Dongjun de ZE: A, y So Ji Sub.

Junto con la foto escribió: "La fiesta de cierre después de 'A Company Man’ de Ji Sub ~Con los chicos geniales ~ haha". En la foto, los cinco hombres están posando a la cámara con sonrisas grandes y se les veía muy guapos.

'A Company Man’ es una película protagonizada por So Ji Sub, Dongjun también formó parte del elenco de la película, haciendo su debut en la pantalla grande, interpretando a un asalariado a tiempo parcial en el negocio de los homicidios.

Taecyeon también twitteó: "Yo vi la película ayer de ‘A Company Man', y no podía apartar los ojos de la película por los encantos masculinos y de acción de So Ji Sub hyungnim ~ La acción de Dongjun de ZE: A es tan genial también kekeke Espero que todos la vean en los teatros también~"

Fuente: Allkpop.com

Park Ji Min de 15& se echó a llorar de felicidad luego de su presentación debut


Park Ji Min de 15& se echó a llorar después de su presentación debut.

'One Night of TV Entertainment' de la SBS, ha seguido el curso de la ganadora de 'K-Pop Star', Park Ji Min, y de su compañera de debut Baek Ye Rin. Baek Yeon Ah, compañera concursante en 'K-Pop Star', la visitó en la sala de espera para mostrar su apoyo, y cuando la presentación debut terminó, Park Ji Min se echó a llorar en cuanto se bajó del escenario.

Baek Ye Rin trató de calmar a su compañera, diciendo: "Yo lloré ayer, pero Ji Min está llorando hoy." Park Ji Min trató de detener su llanto y le dijo: "Yo no sé por qué estoy llorando. Todavía no puedo creer que debuté, y creo que estoy llorando porque estoy tan feliz de que estemos en el mismo escenario juntas."

Fuente: Allkpop.com

Jia de miss A le desea un feliz cumpleaños a Suzy con una vieja selca


Jia de miss A le deseó un feliz cumpleaños a su compañera Suzy.

En la mañana del 10 de octubre, Jia compartido la imagen de arriba con el texto: "Aunque es una vieja foto! ~ ~ ~ ~ ~ Te ves linda con flequillo! Una foto vieja  de Suzy ~ Maknae que cada vez es mucho más madura ahora ~ Happy Birthday"

Suzy respondió: "Wow estoy a tu lado, pero cuando fue esto, jaja muy chistosa."

Jia le deseó un feliz cumpleaños a Suzy cumpleaños al revelar lo que parece ser una selca que se tomaron cuando estaban promoviendo "Good Bye Baby".

Después de ver la imagen y el mensaje dulce, los internautas comentaron: "Suzy con y sin flequillo, su imagen es diferente", "Suzy es linda", "Ella se ve fresca", y "Suzy, Feliz Cumpleaños".

Mientras tanto, miss A estará haciendo una reaparición el día 15, con el lanzamiento de su nueva canción, "Can Live Without Men."

Fuente: Allkpop.com

U-KISS anuncia tour por América del Sur



¡U-KISS ha anunciado que harán una gira por América del Sur!

Según el Facebook oficial de U-KISS, el grupo se detendrá por el Perú el 1 de Noviembre y Chile el 3 de Noviembre. El anuncio decía:

"Hola KISSmes ♥. Vamos a tener nuestra primera gira por América del Sur en Perú y Chile. El 1er Show es en el Perú 1 de Noviembre y 2do show será en Chile en el 2 de Noviembre. Hoy en día, muchos seguidores en Europa y Asia nos muestran amor demasiado grande, así que estamos muy contentos de que muchos fans de América del Sur nos ama así y esperamos que ustedes mismos nos muestren su gran pasión y amor. A pesar de que esta sea nuestra primera gira por América del Sur. ¡Así que esperamos sinceramente que podemos hacer frente a tantos fans en América del Sur a través de este tour! ¡Por favor, muestre su gran amor a U-KISS! "

Aunque no es la primera vez que U-KISS se presentará en América del Sur, esta es la primera vez que el grupo estará de gira por allí.

¡¿Están emocionadas/os KissMes?!

Fuente: Allkpop.com

El grupo debutante ATTACK revela MV para "Plan B"


El nuevo grupo debutante, ATTACK, ¡ha lanzado finalmente el vídeo musical de su single de debut "Plan B"!

"Plan B" fue lanzado este Julio junto con "Feel Bad For My Mistake", pero el vídeo musical completo fue revelado hoy mismo. Los miembros Jiyoung, Sunghwan, Jonghoon, A y Changwoo hicieron primero su debut en Japón, y ahora están planeando promover a nivel nacional.

ATTACK incluye dos antiguos miembros de KINO (Jonghoon, Sunghwan), así como ex miembros de SOS (Jiyoung, Changwoo).

¡Echa un vistazo al MV de "Plan B" de abajo!



Fuente: Allkpop.com

Chansung, Junho y Taecyeon de 2PM atendieron a la premiere de 'Dangerous Liaisons'


Taecyeon, Junho y Chansung de 2PM, hicieron una aparición en el estreno de ‘Dangerous Liaisons’.

La película, que está protagonizada por el actor Jang Dong Gun, así como las actrices chinas Cecilia Cheung y Zhang Ziyi, este año apareció en no sólo el ‘Festival Internacional de Cine de Busan’, sino también en el ‘Toronto International Film Festival’.

Taecyeon publicó antes en Twitter, "Dong Gun Hyung nos invitó a la preview de ‘Dangerous Liaisons’~Hehe estoy deseando que llegue ~ [Voy a pasar un buen rato]", y adjunto la foto de arriba.

Fans comentaron: "Omo, chicos guapos", "Super Cool" y "¡¡¡Jang Dong Gun!!! El famoso actor ^ ^ ".

¡Echa un vistazo a más fotos de la aparición de 2PM en el evento, abajo!





Fuente: Allkpop.com

Nine Muses anuncia el nombre oficial de su fanclub


El grupo femenino de Star Empire Entertainment, Nine Muses, ¡ha anunciado el nombre oficial de su club de fans!

Las miembros pasaron a través de las sugerencias enviadas por los fans, y ahora se han decidido por "MINE" (MÍO). MINE fue seleccionado para representar la relación especial entre Nine Muses y sus fans.

Nine Muses hicieron su debut oficial en Agosto del 2010 con "No Playboy", de su primer mini-álbum, ‘Let’s Have a Party’, y su más recientemente lanzado "Ticket" de su mini-álbum ‘Rendezvous Sweet’ el pasado mes de marzo.

Echa un vistazo a continuación a las fotos de las miembros mientras escogen el nombre perfects del club de fans.



Fuente: Allkpop.com

PSY se presentará en Australia en el 'Future Music Festival'



Psy estará visitando Australia una vez más!

Parece que el cantante de "Gangnam Style" ha hecho una impresión ya que se le presentó como artista invitado especial para el ‘Future Music Festival’, un festival anual de música de baile australiano celebrado en Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaida, Perth y Kuala Lumpur.

El próximo evento se iniciará en Brisbane el 2 de marzo de 2013.

¡Echa un vistazo a un trailer y cartel para el evento de abajo!



Fuente: Allkpop.com

Hello Venus se convierten en modelos para Bugs 3.0


El grupo femenino Hello Venus ha sido nombrado como modelos de reconocimiento oficial de Bugs 3.0.

Bugs 3.0 es una aplicación de música para smartphones de Internet Neowiz. La interfaz del sistema de Bugs del nuevo usuario y el diseño de experiencia de usuario se ha mejorado considerablemente para ser "tan bella como Hello Venus". El nuevo Bugs utiliza la función para un uso más fácil, y añadió un diseño similar a una revista a la pantalla de reproducción básica.

La aplicación, lanzada en T-store and Google Play, está ganando más atención porque Hello Venus ha sido nombrado como sus modelos publicitarios. Bugs llevará a cabo un evento de lanzamiento hasta el 5 de Noviembre.

¡Echa un vistazo abajo a las fotos detrás de las escenas de la sesión de fotos!









Fuente: Allkpop.com

Daehyun de B.A.P derrite los corazones de fans en 'Show Champion'


'Show Champion' de la MBC Music contó con un segmento para satoori (dialecto) ídols el día 9.

En el segmento, Daehyun de B.A.P mostró sus habilidades de satoori, derritiendo los corazones de los aficionados con su resistencia estoica. Él incluso imitó una de las líneas de Won Bin para el deleite de todas las mujeres en el set. Daehyun luego mostró su aegyo para aliviar la ira de la comediante Kim Shin Young, pero cuando eso no funcionó, cantó “Because You’re My Girl” de Lee Seung Gi, disolviendo al instante cualquier enojo que tenía.

El miembro Zelo también tenía una escena con Sunhwa de SECRET, que es compañera de sello. En el sketch, Sunhwa seguía preguntando a Zelo por un beso, pero Zelo cortó sus peticiones desde el comienzo con las palabras: "Tú eres una mujer casada", haciendo alusión a su 'We Got Married' apariencia y causando el estudio para explotar de la risa.

B.A.P también mostraron sus caras inocentes y traviesas con una auto-cámara. B.A.P recientemente encabezó la 'German Asian Music Chart’ con "No Mercy" y "Crash", y se están preparando para un nuevo álbum.

¡Echa un vistazo a un clip y fotos del show de abajo!





Fuente: Allkpop.com

Yoon Eun Hye elegida como juez especial para el '10mo Festival Internacional de Cortometrajes Asiana'


Yoon Eun Hye actuará como juez especial para el '10mo Festival Internacional de Cortometrajes Asiana'. Ella va a juzgar el ‘Premio de la Cara de Cortometrajes '.

El ‘Premio de la Cara de Cortometrajes' es un premio que se otorga a los mejores actores de cortometrajes. Cada año, un actor que representa a la industria cinematográfica coreana es emparejado con el ganador del año pasado para elegir al destinatario para el premio de este año.

Después de debutar como miembro del grupo de chicas Baby VOX, Yoon Eun Hye ha ganado mucha popularidad como actriz en dramas como "Princess Hours", "Coffee Prince" y "Lie to Me", así como en películas como “Escaping Charisma" y "My Black Mini Dress". También fue invitada al '17th Festival Internacional de Cine de Busan’ como directora por su película 'Knitting'.

Yoon Eun Hye dijo: "Me siento honrada de ser un juez especial [en el evento]. Voy formar parte de los jueces muy bien y con un corazón serio y postura como compañera actriz a la hora de elegir el ‘Premio de la Cara de Cortometrajes’.”

Fuente: Allkpop.com

El comediante Park Hwi Soon prueba el nuevo peinado de Won Bin


El comediante Park Hwi Soon imitó el estilo de pelo largo de Won Bin.

El día 9, los fans se sorprendieron cuando Won Bin asistió a un evento con el pelo cayéndole por debajo de la oreja. Muchos estaban divididos acerca de si él se veía bien con el nuevo corte de pelo o si él se lo debería cortar, pero Park Hwi Soon tuvo una idea diferente.

Él publicó en Twitter: "¿Es este el pelo Won Bin? Somos de la misma edad y tenemos el mismo pelo, pero tenemos vidas diferentes", y ha subido una foto de sí mismo con el nuevo peinado Won Bin. Park Hwi Soon no se limitó a imitar el pelo, sino también a su ropa y expresión, tratando de ser como "Won Bin" de cualquier manera posible.

Los internautas comentaron: "Ah ~ Ustedes tienen la misma edad", "Park Hwi Soon, ¡por qué estás dándote por vencido en ti mismo!", Y "Mismo pelo, vida diferente. La importancia de una cara."

Fuente: Allkpop.com

Ara de Hello Venus impresiona a los espectadores con su actuación


Ara de Hello Venus hizo su primera aparición en el estreno de 'What Is Mom’ el día 8.

Ara interpretó perfectamente a una ambiciosa y encantadora camarera de tiempo parcial. Su personaje se puso confiadamente delante del dueño (Na Moon Hee) al que todo el mundo tenía miedo, y dijo: "¿Cuándo vas a conseguir a alguien para el contador? Yo sólo soy una servidora, pero sigo teniendo al hombre del mostrador. No voy a decir nada si aumenta mi sueldo." Los personajes de Goo Ja Myung y Min Dae Hong mostraron interés en ella, impresionados por su valentía.

Los espectadores comentaron: "Ella se destacó a pesar de que era su primera aparición", "Ella estuvo al aire por un corto tiempo, pero tiene presencia definida", "Si el restaurante tiene un servidor así, yo saldría y comería allí todos los días" y "Me gustaría que consiguiera más tiempo al aire~ muéstrennos su cara bonita una vez más."

En noticias relacionadas, Hello Venus tiene la intención de hacer una reaparición en Noviembre.

Fuente: Allkpop.com

¿'Infinity Challenge le toma el pelo a los fans con un especial del episodio 300?


"Infinity Challenge" de la MBC les tomó el pelo a los fans con la insinuación de un posible episodio especial número 300.

En la segunda mitad de 'Infinity Company', especial salió al aire el 6, Yoo Jae Suk abrió un periódico con un anuncio para el episodio 300 de "Infinity Challenge", en el que aparecieron los miembros del elenco. Él comentó: "Tiene que ser un anuncio para el episodio 300 de "Infinity Challenge."

Park Myung Soo criticó ha Jung Joon Ha, diciendo: "Esos dientes de conejo todavía hacen eso." Jung Joon Ha replicó: “¿Esa águila calva y esa persona de nariz grande todavía salen?" Jung Hyung Don se rió y le dijo: "Quiero sacarle sus gafas y ver si su nariz también se sale."

Los fans de la serie están pensando que esa escena contiene pistas del episodio 300 de "Infinity Challenge". ¿Qué te parece?

Fuente: Allkpop.com

¿La cara de Suzy de miss A es tan pequeña como una pelota de beisból?


Suzy de miss A ha compartido una foto para conmemorar el lanzamiento de apertura ceremonial para un partido de béisbol reciente.

El día 8, ella twitteó: "¡Me siento honrada de estar haciendo el lanzamiento de apertura hoy! No voy a tirar hacia abajo esta vez. Y hay un regalo sorpresa cuando lance la pelota, ¡¡así que no te lo pierdas!!" Suzy hizo el lanzamiento de apertura de los Osos de Doosan en su juego contra los Gigantes de Lotte en el día, con la promesa de no tirar directamente a la arena.

Los fans de Suzy dijeron: "Si hubiera sabido Suzy estaba tirando el terreno de juego, me hubiera ido, sin importa qué", "Los fanáticos del béisbol lo deben haber pasado bien ayer", y "la cara de Suzy y la pelota de béisbol son de tamaños similares."

Fuente: Allkpop.com