jueves, 27 de diciembre de 2012

"Strong Heart" posiblemente en febrero estrena nuevo formato



Parece SBS'' Strong Heart ' tendra relanzamiento con un nuevo formato en febrero de 2013.

Según la SBS, el PD del  show Park Sang Hyuk se va al extranjero y un nuevo PD hara la sustitución de él a partir del 15 de enero. Naturalmente, el programa se someterá a una renovación con este cambio.

SBS dijo: "PD Park dirigirá hasta principios de enero, y el PD Shin Hyo Jung va a tomar su lugar. Después de terminar todas las grabaciones al aire el "Strong Heart", hay una posibilidad de que "Strong Heart" pueda cambiar su formato como nuevos programas pilotos rivales saldrán al aire en el mismo intervalo de tiempo como "Strong Heart". Vamos a dar detalles concretos sobre el nuevo "Strong Heart"  a mediados de enero. Nada ha sido confirmado hasta el momento en el cambio de formato, o si va a cambiar de MCs. Se determinara después de una discusión interna más ".

IU habla por primera vez luego del escándalo de la foto con Eunhyuk



IU ha actualizado recientemente a sus fans con un mensaje de Navidad.

El 25 de diciembre, IU hizo un post en su fan café con el título “Feliz Navidad”. Esta fue la primera vez que habló con sus fans desde el escándalo de fotos con Eunhyuk de Super Junior el 10 de noviembre.

IU escribió: “¿Cómo está todo el mundo? U Ai Na (nombre del fan club de IU ) ~ Fue tan frustrante cerrar mi puerta con tanta fuerza durante todo este tiempo. Se trata de una blanca Navidad. Pero, por supuesto, no salí a la calle”.

Y continuó: “Fue muy frustrante, porque tenía muchas ganas de escribir un post. Pero por lo que pasó, aprendí que hay cosas más importantes que comentar artículos de prensa y mensajes de la gente cuando no hay nada más que hacer”, y “Mi U Ai Na, todos ustedes probablemente han perdido mucho peso porque sus corazones estaban sufriendo – lo siento. Y aunque yo soy la que causó el problema, en realidad aumenté de peso, así que estoy más triste aún”.

IU continuó: “Porque hoy es Navidad! Debido a que este es U Ai Na! Pensé que este sería el momento adecuado? Yo sólo vine a preguntar como esta todo el mundo y desapareceré otra vez”, y “¡De verdad, tengan cuidado con el frío!”

Por último, IU dijo, “voy a abrir la puerta de mi habitación pronto y me iré. Sólo tomen un vaso de jugo en la sala de estar y esperen por mi”. Así fue como prometió comunicarse activamente con sus fans en línea de nuevo y pronto.

Sandara de 2NE1 confiesa que se enamoró de Yoo Seung Ho en “I Miss You”



Sandara Park de 2NE1 recientemente confesó que se enamoró del personaje de Yoo Seung Ho en “I Miss You”.

En una comunidad online, internautas compartieron una captura del Tweet de Sandara en donde comentaba sobre la serie “I Miss You”. La captura fue compartida en el artículo que rápidamente se convirtió en un tema popular, llamado “Sandara Park confesando que está enamorada de Yoo Seung Ho”. El comentario en Twitter de la cantante dice: “En estos días siento que todo lo que espero es el miércoles! Te extraño. ¡Haeri! ¡Soy tuya!”. Heari es el personaje de Yoo Seung Ho en “I Miss You”.

Internautas que vieron el Tweet de Dara, comentaron: “Sandara Park, ¿Por qué no solo te confiesas con Yoo Seung Ho?, “Pienso que ustedes dos lucirían bien juntos!”, y “Wow, ¡No sabía que Sandara Park y yo compartiéramos el mismo gusto en hombres!”.

Park Shin Hye muestra sus movimientos de baile en “Strong Heart”



El 25 de diciembre, la actriz Park Shin Hye iluminó la pista de baile del programa “Strong Heart” de SBS. Park Shin Hye realizó una gran imitación del baile de mesa que Ga In realiza en la coreografía de su más reciente canción “Bloom”; la comediante Park Gyung Kim también bailó la canción por petición de su compañero Boom.

Ya que Park Shin Hye fue la primera en subir al escenario, pudo haber sido tímida para bailar, pero no hubo rastro de vergüenza mientras la actriz mostraba sus movimientos de baile.

En el episodio, Park Shin Hye reveló que mientras filmaba el drama “Heartstrings”, tuvo un accidente automovilístico y recibió 12 puntadas en su oreja. También compartió que no pudo remover un lunar de su rostro debido a que estaba muy asustada, demostrando que su piel perfecta es natural y su rostro está libre de cirugías.

G.O de MBLAQ vence a Yunho de DBSK en el juego de un smartphone



El 25 de diciembre, G.O de MBLAQ publicó en su twitter una foto junto al corto pero orgulloso mensaje: “También tengo “Everybody’s Game (el juego de todos)”.

En la foto, está la pantalla del resultado del popular juego de teléfonos “Everybody’s Game”. G.O alcanzó el primer lugar con 6,560,000 puntos, mientras que Yunho de DBSK quedó en segundo lugar.

Los internautas que vieron la foto, comentaron: “¡eso es increíble debe haber jugado mucho para tener más de 6.500.000 puntos”, “Yunho tiene que practicar más”, “¿Lee Joon está en cuarto lugar?”

Mientras tanto, a las 12PM del 26 de diciembre, G.O revelará la canción “Because It Is Heaven” que es el OST del drama de SBS “King of Dramas”.

“Iris 2″ revela su póster oficial



Hoy, el muy esperado drama de KBS “Iris 2″ dio a conocer su póster oficial.

“Iris 2″, la secuela del internacionalmente querido, lleno de drama y acción “Iris”, dio a conocer un póster como adelanto para su debut en febrero. En el cartel, los ocho actores principales están mostrando su carisma mientras posan con trajes oscuros. Los nombres de los actores principales son: Jang Hyuk, Lee Da Hae, Oh Yeon Soo, Kim Young Chul, Yoon Do Joon, Lim Soo Hyang, y Lee Joon.

Según los representantes, los miembros del personal admiraban el intenso aura y la capacidad de los actores para retratar a sus personajes durante la sesión para el póster.

“Iris 2″ tiene lugar tres años después del termino de la historia del primer “Iris”. El primer episodio de “Iris 2″ saldrá al aire en Febrero 13.

CL de 2NE1 y Sung Shi Kyung harán una colaboración en los “SBS Music Awards 2012″


El 26 de diciembre un representante de Jellyfish Entertainment dijo: “Sung Shi Kyung actuará con CL de 2NE1 en los SBS Music Awards de este año”.

Esta noticia ha dado mucha emoción a los fans de ambos artistas ya que Sung Shi Kyung derrite a todas las chicas con sus baladas acompañadas de su suave y aterciopelada voz, mientras que CL es conocida por su gran carisma y habilidades únicas en el rap.

Un integrante de la producción dijo: “No podemos revelar más detalles de su presentación, sin embargo, sería estupendo si lo ven ustedes mismos cuando llegue el momento”.

Los SBS Music Awards se harán el 29 de diciembre en el gimnasio de la Universidad de Corea y serán transmitidos en vivo a partir de las 8:45 pm.

¡Boyfriend tiene sus primeros conciertos exitosos en Japón!



El grupo ídolo Boyfriend tuvo en total cinco conciertos en el Tokio Dome en Japón del el 22 al 24 de diciembre ellos se reunieron con más de 12,500 fans Japoneses, además en los cinco conciertos tuvieron llenos totales.

A pesar de que fue el primer concierto de navidad en vivo en Japón, todos los boletos se vendieron en poco tiempo, las autoridades Japonesas que estuvieron presentes en el concierto dijeron: “A pesar de que no ha pasado ni un año desde que Boyfriend hizo su debut, fue un éxito increíble, ellos realmente se destacan del resto de los ídolos del K-Pop que se presentan en Japón”.

En noticias relacionadas, el segundo sencillo de Boyfriend lanzado recientemente alcanzó el tercer lugar en la lista del Oricon semanal.

Boyfriend hizo su debut oficial Japonés en abril de este año y desde entonces ellos han ganado mucha popularidad entre los fans Japoneses.

Junho de 2PM comparte una selca navideña



Junho de 2PM publicó una foto en su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: “Blanca Navidad, caminando solo de noche”.

En la foto el fondo se ve lleno de nieve misma que cae en la cabeza de Junho mientras que él da una pequeña sonrisa a la cámara.

Algunos internautas que vieron la foto comentaron: “El ambiente cuando caminas solo en la noche es el mejor”, “Aún así se cuidadoso en la noche~”, “La blanca Navidad es lo mejor” y más.

Mientras tanto, 2PM terminó su último concierto en Macau el 22 de diciembre y los miembros se encuentran ocupados haciendo algunos trabajos individuales. Dato curioso de Junho: Se ha revelado que Junho adora a la mayoría de los animales y al parecer la cantante Lee Hyori también comparte la misma pasión que el integrante de 2PM, se dice que durante un programa ella elogió al cantante y a sus fans por algunas donaciones que hicieron a un grupo activista en pro de los animales.

Sori se une a Universal Music, la misma agencia de Lady Gaga y Black Eyed Peas



La cantante Sori, quien recientemente estuvo en los titulares debido a que se filtró una foto de ella semi desnuda, ha firmado un contrato exclusivo con Universal Music y estará en la misma agencia de Lady Gaga y Black Eyed Peas.

Un representante de Universal Music declaró: “Kim Sori tiene mucho potencial y talento. Haremos que se convierta en la Rihanna de Corea. Daremos lo mejor para darle todo el apoyo”.

Mientras tanto, ella realizará su comeback el 7 de enero con su nuevo sencillo digital “Dual Life”.

Soompiers, ¿Se imaginan a una Rihanna coreana? Y ¿Creen que su foto semi desnuda filtrada y el lanzamiento de su nuevo sencillo, es solo coincidencia?

Ga Yoon y Ji Yoon de 4minute forman el grupo proyecto “Double Yoon”



¡Buenas noticias para los fans de 4minute!

Las integrantes Ga Yoon y Ji Yoon, del grupo femenino 4minute, formarán el grupo proyecto “Double Yoon” y planean realizar su debut en enero.

El 26 de diciembre, un representante de Cube Entertainment declaró: “Ga Yoon y Ji Yoon lanzarán un álbum dueto como Double Yoon. Ellas terminaron con la grabación y la filmación del video musical y el actualmente el álbum está en la etapa final”.

El álbum dueto contiene canciones de destacarán sus talentos de canto y rap. Contendrá canciones dance y baladas, diferentes a lo característico de 4minute.

HyunA de 4minute y Hyunseung de BEAST formaron el grupo proyecto Trouble Maker en diciembre del año pasado y su colaboración se convirtió en un gran hit. Muchas fans están anticipando la entrada a la música de Double Yoon y personas de la industria tienen curiosidad por ver y ellas pueden crear una sensación similar a Trouble Maker.

Un representante de su agencia explicó: “Al igual que HyunA y Hyunseung estas chicas mostrarán un color de música diferente. Double Yoon iniciará las promociones en TV a partir del próximo mes”.

BIGBANG cautiva a una audiencia de 50,000 durante su concierto en Fukuoka



BIG BANG cautivó a una audiencia de 50,000 en su concierto en Fukuoka dome. El concierto se realizó el 22 de diciembre en el Fukuoka Yahoo! Japan Dome y fue parte del “BIGBANG Alive Tour 2012 in Japan Final in Dome”.

BIGBANG llamo la atención debido a que fue el primer grupo coreano en realizar presentaciones en los tres auditorios más grandes de Japón los cuales incluyen Tokyo Dome (el 5 de diciembre), Osaka Dome (el 23 y 24 de noviembre) y el Fukuoka Dome (el 22 de diciembre).

Para los conciertos, BIGBANG presento sus éxitos como “Tonight” y “Fantastic Baby”. Ellos también presentaron sus canciones lanzadas en Japón tales como “Number One”, “Koe Wo Kikasate” y “Feeling”. Durante el encore algunos de los miembros se vistieron con trajes de Papa Noel y realizaron bailaron “Gangnam Style”.

La gira de concierto de BIGBANG en Japón terminarán el 12 y 13 de enero en el Osaka Dome. Luego el 25 y 27 de enero, BIGBANG llevará a cabo sus concierto de “BIGBANG Alive Galaxy Tour the Final” en Seúl.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Changmin de DBSK confirmado como miembro fijo del nuevo programa de Kang Ho Dong



Changmin de DBSK fue confirmado oficialmente como miembro del reparto fijo del nuevo programa de entretenimiento de Kang Ho Dong con KBS.

El 24 de diciembre, la agencia de Changmin, SM Entertainment, confirmó la noticia con TV Daily en sus propias palabras: “Changmin será lanzado como un miembro fijo del nuevo programa de entretenimiento de Kang Ho Dong.”

Esta será primer casting de Changmin, como parte de un programa de entretenimiento desde su debut en 2004 con DBSK. Fuentes dicen que muchos tienen altas expectativas por el cantante ahora convertido en actor.

Uniéndose al equipo de producción de Kang Ho Dong para su nuevo programa de entretenimiento está el PD Lee Ye Ji de “Hello” y el escritor Moon Eun Ae de “Knee Drop Guru“. Un concepto específico para el nuevo programa de entretenimiento ha de ser revelado.

El equipo de la película y el personal han comenzado el casting para los miembros del programa de entretenimiento, uno por uno, comenzando con Changmin y esperan estrenar el primer episodio en enero.

Pledis Entertainment debutará un banda de chicos de 17 miembros llamada Seventeen



Un grupo de 17 miembros pronto debutará.

El hogar de artistas importantes tales como Son Dam Bi, After School, Orange Caramel y NU’EST, Pledis Entertainment, está programado para debutar a un grupo de 17 miembros Seventeen.

Pledis Entertainment lanzó un clip teaser llamado “Seventeen TV” en su canal de YouTube el 17 de diciembre, que reveló que el grupo hará su debut el próximo año.

Seventeen consta de 17 miembros, cuya edad promedio es de hecho, de 17 años de edad. Se promoverá tanto en Corea como en el extranjero también.

Fuentes de Pledis hablaron con Star News el 24 de diciembre y dijeron: “Seventeen se estrenará el próximo año y también revelaremos el proceso de su debut a través de un reality show” y “El grupo también tiene miembros chinos, lo que reforzará sus habilidades de promoción en el extranjero”.

Pledis reveló que Seventeen hará su debut en Corea y luego se extenderá sus promociones en China y Japón al mismo tiempo. Dado que el grupo está formado por 17 miembros, el grupo se dividirá en tres unidades diferentes para promover en Corea, China y Japón al mismo tiempo.

Pledis Entertainment espera crear un nuevo género de “Asia Pop” a través de este nuevo grupo. “Seventeen TV” mostrará a los miembros de Seventeen pasando por su formación y preparación de debut, así como su vida cotidiana.

JYP Entertainment tomará acción legal en contra de internauta que acosó sexualmente a Suzy de miss A





Recientemente, una foto con la intención de acosar sexualmente a Suzy de miss A se ha subido en Internet, sorprendiendo y desagradando a los internautas. El 22 de diciembre, un internauta masculino twitteó una foto obscena de la cantante. También escribió la palabra “skate”, un término malicioso utilizado para mostrar desprecio al pueblo de la provincia de Jeolla.

El 24 de diciembre, JYP Entertainment ha anunciado que tomará medidas legales contra quien subió la foto para acosar sexualmente a Suzy, quien es menor de edad. Un representante de JYPE declaró: “Antes de que ella sea una celebridad, Suzy es una mujer y un menor de edad. Vamos a enviar una solicitud de investigación a la agencia de Delitos Cibernéticos”.

Los internautas que vieron la foto comentaron: “Eso es asqueroso”, “Esa persona debe ir a la cárcel”, “¿Cómo pudo?”, “Suzy debe haberse sorprendido al ver esa foto”, “Deberían llevarlo a juicio”, y mucho más.

Choi Si Won de Super Junior agradece a fans proporcionar bocadillos para el personal de su drama



Choi Si Won de Super Junior recientemente se tomo una foto con los bocadillos que los fans amorosamente prepararon para el personal del drama para mostrar su sincera gratitud.

El 22 de diciembre, él twetteo: “Muchas muchas muchas gracias. Todos disfrutaron la deliciosa comida. La próxima vez, no importa cuan ocupados estén enséñenos su rostro para así poder agradecerles en persona”, y subió la siguiente foto.

El simpático actor hizo que alguien le tomará una foto parado al costado de las caja de regalo en un clásico cuello de tortuga, pantalones negros y su cabello en una reminiscencia del estilo de Hollywood de los 80s.

Los internautas que vieron la cándida foto del actor sonriendo placenteramente al lado de los regalos comentaron: “Él realmente da un paso más al mostrar sus sinceros agradecimientos a sus fans por sus considerados regalos. Se puede notar”, “Pienso que no importa que luzca Choi Si Won, él se ve como una celebridad” y “¡Fighting! ¡Por favor continua haciendo entretenidos dramas para nosotros poderlos ver!”.

Choi Si Won actualmente interpreta a un gran actor estrella en la ficción, Kang Hyun Min, en el drama de SBS, “The King Of Dramas”.

Seungri de BIGBANG se viste como Santa y da serenata a fans



Seungri de BIGBANG envió a sus fans un regalo por Navidad en la forma de mensaje especial en vídeo. El 24 de diciembre, el cantante escribió en su me2day lo siguiente: “A los fans de Santa Seungri ^^ Envió este mensaje para que lo puedan ver y reír. ¡¡Feliz Navidad!!” y adjunto el vídeo. Él agregó: “¿No hay nadie más que yo? Dime que no hay nadie más que yo”, y mostró su aegyo.

En el vídeo, Seungri envía a su fans un mensaje por Navidad mientras esta vestido de Papa Noel – completamente con un traje de Santa y una barba. Él empieza a cantar para sus fans con un villancico y dijo: “Espero que olviden todo lo que a sido cansado, difícil, triste y exhausto, y espero que tengan un grandiosa Navidad con sus amigos y familia”.

¡PSY hace su baile del caballo frente al Presidente Obama!




La estrella internacional PSY cantó el “Gangnam Style” frente al Presidente Obama el 9 de diciembre, la actuación fue transmitida por el canal de cable americano TNT el 21 de diciembre, el show fue titulado “Christmas in Washington”, además de la actuación de PSY también se presentaron Diana Ross, Megan Hilty, Demi Lovato y Scotty McCreery.

El concierto fue a beneficio de los niños del centro médico nacional y el Presidente de los Estados Unidos y su familia asiste cada año a este evento.

El rapero inicialmente confundió a la audiencia cantando “The Christmas Song” de una manera más bien fuera de tono antes de decir “No No No No, esta no es la razón del porque estoy aquí, vamos a bailar todos, ¡Venga!” y empezó a bailar el baile del caballo de su popular “Gangnam Style”, él cambió algunas palabras y nombró a la canción “Christmas Style” y “Santa Baby” por ser una ocasión especial.

La cámara enfocó al Presidente Obama y a su esposa Michelle así como a sus hijas Natasha y Malia para ver la reacción al cambio repentino, después PSY tuvo la oportunidad de hablar con el presidente Obama y su familia.

En la entrevista con “Hollywood Reporter” el Presidente Obama tuvo que decir: “Aunque puedo bailar el “Gangnam Style” muy bien, las mujeres de mi casa se avergüenzan cuando me ven bailarlo así que por eso ya no lo intento más”.

Checa su presentación a continuación:


¡La agencia de Sori tomará medidas legales contra la persona que filtró fotos de ella desnuda!



La agencia de la cantante Sori está por tomar acciones legales en contra del individuo que tomó unas fotos de la cantante desnuda.

El 21 de diciembre un portal de internet reveló dos fotos de Sori recostada en una cama sin top, se ha dicho que las imágenes fueron tomadas cuando Sori recibía un procedimiento de henna, que es un tipo de decoración india en la piel, cerca de la parte posterior de los hombros.

La agencia de Sori anunció: “Es triste y doloroso que este evento pasara en un supuesto tiempo feliz del año, a través de investigaciones en internet nos enteramos que las fotos fueron tomadas desde un teléfono que ha sido reportado como desaparecido por 2 o 3 semanas, en estos momentos estamos averiguando la IP para encontrar la ubicación del ordenador desde donde fueron subidas las fotos a internet, y vamos a tomar medidas serias legales cuando lo encontremos”.

“Gangnam Style” de PSY es el ringtone favorito en Estados Unidos



“Gangnam Style” de PSY es el ringtote favorito de Estados Unidos de acuerdo a Billboard.

El 23 de diciembre “Gangnam Style” alcanzó el lugar número 1 en la lista de ringtones de Billboard Estados Unidos. Sin embargo, en la lista principal, la canción bajó siete lugares la semana pasada, del once hasta el dieciocho.

A pesar de eso, parece que el amor de Estados Unidos por PSY y su canción no va a morir muy pronto. Recientemente en “Top 20 Music Moments of 2012” de Billboard, PSY alcanzó el número dos, perdiendo contra la desafortunada muerte de Whitney Houston.

Billboard dijo: “El rapero de Corea, PSY, ha encabezado el año para el K-Pop”.

PSY cambien fue aclamado como la “Sensación Viral del Año” de MTV por la popularidad rápida que obtuvo al publicar el video en YouTube. PSY también hizo historia ya que el video musical de “Gangnam Style” en YouTube tiene más de 1 billón de visitas.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Yoon Shi Yoon una vez causó problemas en un hotel por su chino pobre



El actor Yoon Shi Yoon compartió su historia de cómo su pobre chino causó un gran alboroto en un hotel en China.

El 18 de diciembre, Yoon Shi Yoon fue invitado a “Strong Heart“. Él comenzó su relato diciendo: “Tengo un consejo para todo el mundo que viaje a China”.

Él dijo: “En primer lugar, que no se llegue a una conclusión precipitada. Además, no sólo hay que decir lo que te viene a la mente” y “Una vez, dije que me gustaba el sushi y luego tuve que comer sushi más de 80 veces”. Yoon Shi Yoon continuó: “Una cosa realmente grande ocurrió en un hotel una vez. En ese momento, yo estaba furioso estudiando mi libro de conversación de chino en China. Así que pensé que debía poner mis habilidades chinas en práctica”.

Un día, Yoon Shi Yoon decidió ir a pasear, cuando se encontró con una señora de la limpieza del hotel. Pensó que ese sería el momento perfecto para practicar su chino. Él dijo: “Antes, mi gerente o el traductor se encargó de mi ropa. Pero ese día, yo quería preguntarle acerca de ella por mí mismo”.

Él trató de hilvanar unas pocas palabras, y con el lenguaje corporal, pensó que con éxito le dio al ama de llaves de su ropa. Sin embargo, incluso después de 2 semanas, la ropa Yoon Shi Yoon no se encontró por ninguna parte, lo cual convirtió el hotel en un frenesí.

“Después de hacer algunas llamadas, ellos dijeron que yo les dije que tiraran la ropa. El traductor dijo que mi chino era bueno, así que él defendió que no había manera de que hubiera podido pasar eso. Pero ocurre que yo dije la palabra equivocada”, compartió.

Yoon Shi Yoon admitió: “Parece que la palabra que yo usé fue “morir”, así que la trabajadora pensó que quería que tirara mi ropa”, y así acabó la historia.

Hyoyeon de Girls’ Generation revela comeback teasers




Parece que la cuenta regresiva para esta víspera de Año Nuevo, ya es más significativa. Ha sido previamente revelado que Girls’ Generation estará de regreso el 1 de enero con su cuarto álbum de larga duración y ha lanzado una nueva versión de la canción de Duffy “Mercy”, que está titulada como “Dancing Queen“.

El 21 de diciembre, SM Entertainment también publicó imágenes teaser de Hyoyeon. Su multi-color pelo transforma fácilmente a la señorita en una chica valiente. Mientras que la primera foto es más áspera y un poco tensa, la segunda foto muestra un lado más brillante de la estrella.

Un funcionario de SM Entertainment ha compartido sobre su canción remake: “‘Dancing Queen’ es un concepto de máquina del tiempo que muestra a Girls’ Generation en el pasado y el presente, mientras que también las muestra tomando un nuevo reto e incluso futuro. Es una música colorida y muy especial”.

El subgrupo de Infinite, Infinite H, vuelve en enero




¿Estás listo para algo de Infinite? Algo… literalmente. En este caso, ¡2 miembros de Infinite!

Una fuente de la industria compartió, “Infinite H lanzará una nueva canción en enero y promocionará”.

Infinite H se compone de los miembros Dongwoo y Hoya. La “H” junto al nombre original es debido al hip hop. El subgrupo ya actuó con anterioridad ante sus fans con “Crying” y “You Look Good” en su concierto de febrero y agosto. Recibió una cálida acogida por parte de los fans.

Un representante de su agencia compartió, “Infinite H ha estado trabajando duro para lanzar su álbum en enero. Por favor, espérenlo”.

El subgrupo ha ofrecido además una actuación especial en el programa musical de Mnet, “M! Countdown”, este 20 de diciembre.

Girls’ Generation revela MV para “Dancing Queen”, nuevo álbum “I Got A Boy” programado a liberarse el 1 de enero


Tras la publicación de una misteriosa imagen teaser ayer, la nueva canción de Girls’ Generation ”Dancing Queen” ha sido revelada. La canción es una canción adelanto para su álbum de regreso “I Got A Boy“, que se estrenará el 1 de enero.

Mira aquí: http://tvcast.naver.com/v/30479

Para “Dancing Queen”, su concepto parece ser una reminiscencia de “Gee”, usando jeans de colores y prendas casuales en una escena y llevando camisas blancas y pantalones vaqueros azules en otra escena de baile. Al final del vídeo musical, llegamos a ver un teaser corto para su próxima pista, título del álbum “I Got A Boy”.

Se informó anteriormente que Girls’ Generation haría su regreso el próximo mes con su cuarto álbum completo.

Una fuente dentro de la industria de la música compartió con StarNews: “Girls ‘Generation trabajó en su álbum coreano mientras estaban ocupadas promocionando su álbum japonés”.

Hay un montón de emoción puesto que Girls’ Generation hizo su regreso por última vez en octubre del año pasado con “The Boys“.

Puedes comprar “Dancing Queen” en iTunes aquí.

También han actualizado su página web con nuevas imagenes.

YG revela información detallada acerca de nuevo grupo masculino




YG Entertainment ha revelada recientemente algo de información acerca de un nuevo grupo masculino que debutará l próximo año.

El presidente de la empresa Yang Hyun Suk hablo con Star News el 20 de diciembre y declaro lo siguiente: “Para el resto del año, nos enfocaremos en la producción y promociones para Lee Hi, 2NE1 y el nuevo grupo femenino de YG”.

Él continuo: “Si todo va de acuerdo a lo planeado, queremos que debute el nuevo grupo masculino en la segunda mitad del próximo año. Pero en vez de que esto sea una promesa, solo quiero que los fans sepan que esto es más una pista del nuevo grupo masculino”.

Él hablo acerca de los miembros del nuevo grupo masculino en detalles. “Los miembros del nuevo grupo masculino han recibido por los menos dos años de entrenamiento. Su rango de edad es entre 16 a 18 y todos son muy talentosos”, además menciono: “Ellos son trainees que han estado entrenando con Kang Seung Yoon desde hace dos años”.

Cuando se pregunto si Kang Seung Yoon se unirá al grupo, Yang Hyun Suk respondió: “Kang Seung Yoon lanzará un álbum en solitario el próximo año pero eso no significa que este confirmado que él será un artista en solitario”. Y “Luego de debutar con YG, las habilidades de baile de Kang Seung Yoon han mejorado mucho”, lo cual no confirma o niega la pregunta.

Es la primera vez desde que Yang Hyun Suk ha hablado sobre el nuevo grupo masculino de YG, incluyendo detalles específicos como la fecha para su debut, las edades de los miembros y su tiempo de trainees, lo cual hace incrementar el interés del público.

Si el nuevo grupo masculino de la YG en efecto debuta este año, será el primer grupo masculino de YG en 7 años luego de que BIGBANG debutara en el 2006.

Mucho interés y curiosidad se ha formado por saber si Kang Seung Yoon formara parte o no del nuevo grupo masculino.

Kang Seung Yoon fue parte del los 4 primero en “Super Star K2” en el 2010. Él firmo contrato con YG en enero del año pasado. Él fue elegido para “High Kick 3” y recibió mucho cariño debido a su actuación. Sin embargo, él aún no ha realizado su debut artístico.

Yang Hyun Suk comento: “El primer álbum en solitario de Kang Seung Yoon será lanzado en algún momento en febrero del próximo año. El álbum mostrara cuanto ha cambiado y crecido Kang Seung Yoon mientras él ha estado en la YG” y “Será completamente diferente de la imagen que él tenía en ‘Super Star K2’”.

¡50 celebridades que votaron en el día de elecciones!



El 19 de diciembre fue un día muy importante para Corea del Sur ya que se realizó la elección presidencial número 18. Cuando las casillas abrieron por la mañana, la gente estaba ocupada cumpliendo con su rol de ciudadanos de Corea y emitiendo su voto para elegir al próximo presidente.

Desde días antes, las celebridades estuvieron animando a todos sus fans para que se aseguraran de emitir su voto. Así que, cuando el día llegó, muchas celebridades publicaron una foto de prueba después de haber participado en una de las partes más importantes de la democracia — ¡Votar!

Mira a continuación estas 50 celebridades que fueron fotografiadas o que publicaron una foto a través de las redes sociales. Algunas estrellas son: 2AM, B1A4, Dal Shabet, Girl’s Day, Girls’ Generation, SHINee, Hyun Bin, So Ji Sub, IU, JYJ, Lee Byung Hun, Shin Min Ah, BEAST, Lee Jun Ki, Rainbow, Park Shin Hye y muchas más.