lunes, 25 de febrero de 2013

B.A.P enseña los masculinos pasos de baile de “One Shot”




En el último episodio de “LOEN Let’s Dance”, los miembros de B.A.P mostraron la masculina coreografía de su último éxito “One Shot”.

El primer paso de su baile es “Vuela como mariposa y pica como abeja”, que incorpora muchos movimientos de brazo junto a un salto. Siguiendo esto, ellos muestran como hacer el paso principal “Push up dance”. Y el último paso es el “flower bud dance”. Al final, los chicos de B.A.P muestran todos los pasos junto a la música y bailan la coreografía completa de la canción.

Himchan, quien no está presente en el vídeo, se fracturó un dedo antes del comeback y aún se encuentra en recuperación. ¡Esperemos que se recupere pronto!


Channel A explica su declaración la cual molestó a las fans de JYJ en la Ceremonia de Inauguración Presidencial


Channel A explicó lo que quería decir con su declaración.


El día 25, muchos fans de JYJ estaban entusiasmados por la presentación de los chicos en el escenario en la Inauguración Presidencial de Park Geun Hye. No sólo era un gran honor, también era la primera vez que el grupo aparecía en la televisión abierta como un grupo. Sin embargo, las fans se molestaron un poco con el Channel A por su la declaración hecha durante la presentación de JYJ.

Durante la actuación, el presentador dijo: "Esto esta desordenado. Hay algo raro. Debería estar iluminado. Siempre hemos visto escenarios elegantes, por lo que no se ve como un espectáculo. "La presentadora de la estación respondió de inmediato:" Es porque es al exterior. La presidenta Park Geun Hye quería una toma de posesión simple para que muchos ciudadanos pudieron asistir. Debido a eso, es diferente de los conciertos que normalmente vemos ".

El comentario del presentador hizo que muchas fans de JYJ se levantaran y criticaran el canal. Con la llegada de las quejas, Channel A explicó, "Debido a que el escenario de la inauguración se preparó de una manera simple, el escenario fue bastante estrecho. Quisieron decir que parecía caótico debido a que todo el público se movían alrededor, ya que fue el inicio de las actuaciones".


Fuente: allkpop
Trad. español: @noyollot de xiahisland

“B” sugiere que Park Shi Hoo y “K” ¡Podrían haber drogado a la víctima!



Actualmente Park Shi Hoo está siendo demandado por violación. Park Shi Hoo conoció a una alumna de 22 años llamada “A.” Ella alega que después de una noche de beber mucho, se emborrachó y perdió el conocimiento. Por la mañana ella estaba desnuda y estaba siendo molestada por “K”, que era un actor novato. “K” afirmó que él y “A” se habían enviado mensajes de texto como si nada hubiera pasado.

Bueno, ahora “B” que es el mejor amigo de “A”, ha decidido compartir su parte de la historia y ahora afirma que “A” podría haber sido drogada.

El 25 de febrero, “B”, habló de cómo él/ella también fue investigado/a para conocer más acerca de “A”, tal como lo mucho que puede beber.

De acuerdo con “B”, Park Shi Hoo y “K” no habían bebido mucho. Sólo “A” bebió. “B” también dijo: “”A” sólo bebió una botella de soju. “A” no habría perdido por completo el conocimiento solo por una botella de soju. Cuando ‘A’ llegó a tal punto con la bebida, incluso envió un mensaje a sus padres diciéndoles que no tardaría en volver a casa, entonces, cuando ella se metió en el coche perdió el conocimiento. Afirmó que sintió una extraña sensación que ella no se sentía cuando bebía normalmente”.

“B”, declaró que en el mensaje que “A” envió a”K”, se leía: “¿Qué debo hacer ahora? ¿Qué pasó ayer?”.

“B”, continuó: “Yo recibí una llamada de ‘A’ a la mañana siguiente. Después de que ‘A’ hablara con sus padres, decidió reportar el incidente a la policía. Si ‘A’ quería obtener dinero o tenía otro propósito habría reportado el incidente el día después de que pasara. Creo que es ridículo los que se quejan de que no es violación”.

El 24 de febrero, Park Shi Hoo fue solicitado para aparecer en una estación de policía a las 10h. Él cambió la hora a las 19:00. El 25 de febrero, la representante legal de Park Shi Hoo afirmó que en el departamento de policía se había filtrado demasiada información acusatoria sobre el incidente y ahora Park Shi Hoo había recibido demasiado daño. Actualmente Park Shi Hoo está tratando de transferir el caso a otra comisaría.

El Top 10 de las celebridades con los coches más caros



No hace mucho, la Girls Generation Tiffany, habló sobre su coche rosa y renovó el espíritu del público por los automóviles de las celebridades. El periódico de deporte “Ilgan Sports” y el proveedor de noticias “Jcube Interactive Inc” se han unido para compilar una lista de los coches más caros de las celebridades.

Aquí tenéis la lista. ¿Os imagináis a los Idols dentro de los coches?

10. Jun Ji Hyun

Bentley Continental Flying Spur 6.0 (~$285,000)


9. Kwon Sang Woo

Ferrari California (~$350,000)
8. Park Yoochun de JYJ.

Ferrari California (~$350,000)


7. Kim Junsu de JYJ.

Ferrari 458 Italia (~$380,000)



6. Kim Jaejoong de JYJ.

Lamborghini Murcielago LP 640 (~$500,000)


5. Lee Seung Chul

Maybach 57s (~$690,000)


4. Bae Yong Jun

Maybach 62s (~$780,000)


3. Brave Brothers

Maybach 62s (~$780,000)


2. Yang Hyun Suk

Maybach 62s (~$780,000)


1. Park Sang Min

Lamborghini Diablo VT 6.0 Special Edition (~$1,000,000 +)

El caso de Go Young Wook da un giro inesperado



Con su segunda audiencia en solo dos días, el caso de Go Young Wook está tomando un giro inesperado ya que el primer acusador fue removido de la lista de demandantes. Anteriormente, Go Young Wook fue acusado de atacar sexualmente a un menor en abril después de recibir a la victima, que solo tenía 18 años de edad en aquel entonces, ebrio y tuvo relaciones sexuales con ella. En lo que la noticia se dio, Go Young Wook fue muy criticado por el publico y los medios de comunicación.

Sin embargo, el acusador inicial y la victima del primer asalto sexual ha desaparecido desde entonces. Muchos expertos legales estan asumiendo que los mensajes de texto entre la victima y Go Young Wook, así como las conversaciones grabadas del telefono entre el ex-novio de la victima y Go Young Wook no puede probar que Go Young Wook forzó violentamente a la victima a tener relaciones sexuales con ella. El abogado de Go Young Wook confirmó, “Es verdad que el primer acusador fue removido. Los detalles serán revelados a través del resto del caso”.

Actualmente hay cuatro victimas en el caso de Go Young Wook. La edad de esta victimas son de 13 a 14 años de edad, todas alegaron haber sido molestadas sexualmente por Go Young Wook. Sin embargo, los primero dos demandantes del caso han quitado los cargos cuando la policia investigaba el caso. El segundo juicio de Go Young Wook sobre el abuso a menores de edad se llevará a cabo el 28 de febrero a las 4:40 pm KST.

sábado, 23 de febrero de 2013

2NE1 se apodera de las revistas de moda


Junto a su cercano comeback, las integrantes de 2NE1 han tenido fotos por separado en distintas revistas.
Para la edición de marzo, Sandara ParkPark BomCL y Minzy tienen sesiones fotográficas en “Elle”, “Allure”, “Bazaar” y ”Marie Claire”respectivamente.   Aunque el grupo ha tenido sesiones de fotos antes, ésta es la primera vez que lo hacen de manera individual.

Park Shi Hoo visitará la estación de policía el 24 de febrero


El 22 de febrero, la Estación de Policía Seobu de Seúl anunció que Park Shi Hoo notificó que él los visitará el 24 de febrero a las 7PM KST. Inicialmente, Park Shi Hoo fue convocado el día después de que la presunta violación fue reportada, el 19 de febrero, pero él lo pospuso por varias razones como tener que encontrar un abogado para que lo representara. Después, la Policía lo convocó otra vez el 24 de febrero a las 10am y Park Shi Hoon solicitó que fuera a las 7pm del mismo día a través de su abogado.

¿Celebridades y sus dobles históricos?

Cuando una foto del actor So Ji Sub y el famoso erudito de la Dinastía Joseon, Yi Hwang, se mezclaron el año pasado, todo mundo hablaba sobre su asombroso parecido.
Sin embargo, So Ji Sub no es la única celebridad con un doble histórico. De hecho, hay varias celebridades que probablemente podrían pasar como descendientes – o clones – o ex–monarcas, académicos, artistas entre otros.
A continuación mira nuestra galería y no olvides comentar que celebridad y personaje histórico tienen más parecido.
Sulli de f(x) y Lee Nam Hyang, una famosa gisaeng de la Dinastía Joseon conocida por su belleza, porte y habilidad de canto.

jueves, 21 de febrero de 2013

¿Por encima de Kim Tae Hee? La actriz Ha Yun Joo se convierte en miembro de Mensa International

La actriz Ha Yun Joo se ha convertido en la primera actriz coreana en unirse a una alta y exclusiva sociedad, certificándose como un genio. Kim Tae Hee fue al representante de la belleza y cerebro de su universidad Seoul University, pero parece que su reinado pronto llegará a su fin.
Mensa International es la organización que agrupa a Mensaque fue fundada en 1946 en Oxford, Inglaterra. El único requisito para ser miembro de la organización sin fines de lucro es tener un alto coeficiente intelectual. Está abierto a las personas que obtengan una puntuación de más de 98% o más en las pruebas de coeficiente intelectual supervisados, lo que sería por lo menos 130.
El 19 de febrero, la agencia dijo a través de una entrevista telefónica:  ”A principios de este año, Ha Yun Joo y su hermana mayor se examinaron Mensa. Más tarde recibieron una carta de adhesión. Su hermana es muy brillante y muchos se han animado a tomar la prueba de Mensa. Ha Yun Joo tomó la prueba por curiosidad y la aceptaron sin pensar en ello”.
Continuó: “Me di cuenta de que era inteligente cuando nosotros manteníamos conversaciones, pero no pensé que fuera tan brillante. Haremos todo lo posible para que ella pueda mostrar su pasión superior a través de la actuación”.
Los reporteros mantuvieron una conversación telefónica más tarde ese día con ella. Ella dijo:  “El hecho es que he sido aceptada como miembro de mensa, el cual solo permite al 2% de las mentes más brillantes, estoy fascinada. Me hice el test en enero y más tarde recibí la carta de aceptación. Nunca me había hecho un test de inteligencia y se aplica a mi hermana mayor. Ella no pudo ir a hacer el test por motivos personales y fui simplemente yo a hacerlo”.
Ella además añadió: “Ya que fue mi primera vez haciendo un test de inteligencia, simplemente respondí sin pensar mucho. Después de ver los resultados del test, pensé: ‘Qué genial es que incluso un actor pueda recibir una puntuación así. Daré lo mejor de mi con trabajo duro y probándome como actriz. Por favor, seguid mis pasos”".
Ha Yun Joo nació en 1987 e hizo su debut en 2008 a través del drama de la MBC “That Person Is Coming”. Ella también apareció en los dramas “Gloria”, “Royal Family” y “I Need Romance” y trabajó con 2PM como co-presentador para “Inkigayo” de la SBS.
It’s been revealed that her IQ is 156.

¿Jang Geun Seuk quiere visitar América Latina?

El 18 de febrero, Jang Geun Suk publicó en su Twitter oficial el vídeo teaser de lo nuevo de Team H. El vídeo estaba acompañado del siguiente texto: “Yo también quiero ir a Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos, Europa, Europa, Europa, América del Sur, América del Sur, América del Sur”.
La mención de América del Sur ha hecho brotar las esperanzas de su llegada al continente a muchas de las águilas latinas. Los fans que leyeron el tweet comentaron: “¡Qué emoción!”, “¡Jang Geun Suk en Latinoamerica!” y mucho más.

Daesung: “En Perú de verdad mientras bailan seducen…”

Daesung de BIGBANG, también conocido como D-Lite, se encuentra promocionando su álbum en solitario en Japón “D’scover”. Como parte de esas promociones, realizó una aparición en un programa de variedades japones llamado “Down Town DX – Mitai misetai Star no DX“. Previamente Seungri o también conocido como V.I hizo una aparición en el programa, por lo cual uno de los MC le preguntó: “¿Cuántos miembros son?”, Daesung respondió: “Somos cinco”, rápidamente el MC vuelve a preguntar: “Entonces, ¿por qué vienen uno a la vez?”, a lo cual inmediatamente respondió: “Es que ese es nuestro estilo”, lo cual aumento las risas dentro del estudio.
El MC empezó a hablando sobre la gira mundial de BIGBANG y los 12 países que visitaron durante la gira. Mientras hablaban sobre la gira y por cuál país empezaron, el mismo MC le pregunto en forma de broma, “¿Cual fue el peor país?”, causando risas en el estudio. Daesung contesto: “El mejor país fue .. aunque pienso que todos fueron los mejores… Perú fue en verdad inusual … en Perú de verdad mientras bailan seducen”, lo cual dejo sorprendidos a todos los invitados y a la audiencia.
Una de las invitadas le pregunto: “¿De qué forma?”, a lo cual Daesung respondió: “Bueno…sus cuerpos son un poco.. eróticos..y mientras bailan [es aquí donde Daesung se para y empieza a imitar como bailaban las fans durante el concierto].. De verdad, mientras cantaban[pensaba] ah!!! quiero ir!”. Daesung imito cómo las fans peruanas bailaban durante el concierto. El movía sus piernas y brazos de una forma sensual, de una forma que atrae a quien este mirando.
Durante el programa también se dio a conocer que Daesung había regalado una televisión de 65 pulgadas a sus padres el cual costo 800,000 yenes ($86,000 aprox). Él explico el porque del regalo: ”Mientras realizaba la gira mundial visitaba varios hoteles y en todos había televisores grandes, cuando regrese a casa pensé es muy pequeño así que compre este para ¿¡kyushu.ga.tsu?! ¿¡kyushu.kagetsu?!” y continuo equivocándose con la pronunciación … hasta que se molesto y dijo: “¡el japones es dificil!” … un MC dijo: “te refieres a Kyushogatsu (Año Nuevo chino)” … Por favor, hablen más rápido… por favor estudien japones” tratando de rescatar su pequeño incidente con el idioma.
Entre otras noticias, Daesung realizará una gira de conciertos en solitario en marzo. Se a programado hasta el momento 4 concierto los cuales se llevaran a cabo el 23 y 24 de marzo en el War Memorial Hall en Kobe y el 30 y 31 de marzo en Nippon Budokan en Tokyo. Se espera que 40,000 fans asistan al evento.

Demanda por violación a Park Shi Hoo crea conmoción en Corea + actualización del caso

El mundo del entretenimiento coreano fue capturado en un frenesí de los medios cuando el popular actor Park Shi Hoo fue anunciado de ser demandado por violación.
De acuerdo con la persona que presentó cargos, Park Shi Hoo se conoció con ella (a quien llamaremos “A”) de 22 años a través de amigos comunes. “A” era un aprendiz en una agencia de entretenimiento con sueños de convertirse en una celebridad. “A”, afirma que después de una noche de beber en exceso, se emborrachó y se desmayó y cuando despertó, se encontró en la cama con Park Shi Hoo.
Por otro lado, fuentes de Park Shi Hoo negaron esta acusación. El 19 de febrero, el lado de Park Shi Hoo hizo una declaración oficial sobre este asunto y dijo: “Es cierto que Park Shi Hoo fue presentado a ‘A’ a través de un amigo común, y es cierto que bebieron juntos. Sin embargo, ambos sintieron una atracción mutua y pasaron la noche juntos en consentimiento mutuo. No fue una violación”.
Continuaron: “Park Shi Hoo no se avergüenza de su posición sobre este asunto y la verdad saldrá a la luz a través de las investigaciones. Por favor, esperen un poco más”.
Para los fans de Park Shi Hoo, Park Shi Hoo declaró: “Inclino mi cabeza en disculpas por preocuparlos”. Para los medios de comunicación, el preguntó: “Por favor, no escriban ningún artículo en base a suposiciones o exageraciones hasta que la investigación policial haya terminado”.
Este caso plantea una serie de preguntas puesto que Park Shi Hoo es conocido por ser un peso ligero y poder tomar mucho alcohol. Los internautas empezaron a desenterrar las últimas apariciones de Park Shi Hoo en televisión, donde hizo declaraciones tales como: “Yo no soy un buen bebedor”, “Ha sido muy difícil salir en citas después de mi debut” y “He estado solo durante siete años”.
La tolerancia de alcohol de Park Shi Hoo se está convirtiendo en un tema candente. Sus compañeros de proyectos anteriores también reconocieron que Park Shi Hoo no es un buen bebedor. Anteriormente, el también actor Jung Jae Young habló en la conferencia de prensa de la película “Confession of Murder” y dijo: “Él [Park Shi Hoo] realmente no se puede beber. Vierte aproximadamente 1/4 de la cerveza en un vaso y llena el resto con soda. Él puede durar unas 2 horas con la bebida, pero su rostro se vuelve muy rojo”.
ACTUALIZACIÓN
Inicialmente se había reportado que el dueño del bar donde Park Shi Hoo y “A” habían estado tomando, había declarado que “A” se encontraba en perfecto estado, que no parecía pasada de copas y que había bajado las escaleras por si sola escoltada por Shi Hoo.
Sin embargo, los nuevos informes no parecen muy favorables para Park Shi Hoo.
Reportes establecen que la policía investigó el vídeo de vigilancia de la casa de Park Shi Hoo y descubrió que “A” fue cargada dentro de la casa por otra celebridad (a quien llamaremos “K”). Lo que indica que si estaba inconsciente.
El 14 de febrero, Park Shi Hoo, “A” y el actor principiante “K” bebieron juntos. El 20 de febrero, la policía descubrió que “K” llevó a casa a Park Shi Hoo y “A” en su propio coche. Las imágenes de CCTV también revelaron que “K” llevaba en su espalda a “A”, mientras que Park Shi Hoo entró al edificio por su propia cuenta.
El 20 de febrero, fuentes del actor novato “K” hablaron con TV Report y dijeron: “Park Shi Hoo y “A” se conocieron a través de “K”. Después de beber, los tres se fueron a casa felices. Park Shi Hoo y “A” pasaron un tiempo juntos con interés mutuo. En el bar y en la casa de Parl Shi Hoo, todo el mundo tuvo un buen tiempo”.
El actor novato “K” reveló que a la mañana siguiente, él y “A” se enviaron mensajes de texto, preguntándose cómo lo estaban pasando. “K” comentó: “Si hubiera habido un abuso sexual en esa noche, ella no podría haberme enviado mensajes de esa manera. No veo una razón para esta acusación. Ella cambió de repente” y “Hay tantos rumores en este momento que es muy injusto. Por otra parte, estoy muy apesadumbrado por mi senior Park Shi Hoo”.

También han habido informes de que los tres se han reunido por vez primera después de este escándalo había estallado.
El 20 de febrero, Park Shi Hoo se habría reunido con “A” para pedirle que le diga las razones exactas de sus acusaciones. Al parecer, el actor novato “K” estaba presente. Sin embargo, fuentes de Park Shi Hoo más tarde negaron estos informes y dijeron que este encuentro no tuvo lugar.
Park Shi Hoo está citado oficialmente para ser interrogado por la investigación de este caso el 24 de febrero a las 10AM.
Fuentes policiales dicen: “Hemos tratado de establecer una cita para que Park Shi Hoo declare, pero él no ha respondido, así que le hemos enviado un aviso para solicitar su asistencia” y “Si uno no asiste a 3 llamamientos, ordenes judiciales pueden ser emitidas para la detención, pero puesto que Park Shi Hoo es declarándose inocente, creemos que va a venir”.
Además, el dueño del bar habló con la prensa revelando más detalles acerca de la noche de los hechos.
Cuando se le preguntó si Park Shi Hoo era un cliente habitual del bar, el dueño respondió: “Creo que viene muy a menudo. Sólo lo he visto yo mismo 2-3 veces. En la noche del incidente, yo no lo vi. Me enteré de esto a través de los medios de comunicación y después de preguntar a mis empleados, revisé la grabación del CCTV yo mismo”.
El propietario continuó: “Incluyendo a Park Shi Hoo, habían tres personas. Bebieron en una habitación privada. Park Shi Hoo y otro actor masculino (K) vinieron en algún momento entre las 10:30 pm – 11:00 pm. “A” vino un poco más tarde. Park Shi Hoo pagó la factura alrededor de las 1:30 AM. Luego de unos 10 minutos, todos se fueron”.
Acerca de la cantidad de alcohol que consumió, el propietario reveló: “Los tres se pidieron dos botellas de soju. No sé quien bebió más”.
También se hicieron preguntas acerca de la apariencia de “A”. El propietario dijo: “Parecía una chica normal de veintitantos años. Ella no estaba vestida muy elegante. Ella vestía jeans ajustados”.
El dueño del bar también reveló: “Se fueron en el coche en el que vinieron. Ellos no nos pidieron que llamáramos al servicio de conductor designado o por un taxi”.

lunes, 4 de febrero de 2013

Seo In Guk MV “I Can’t Live Because of You” ft. Verbal Jint


Jellyfish Entertainment ha lanzado el video musical completo de Seo In Guk,“I Can’t Live Because of You”  , con Verbal Jint .

El video musical es simple y refrescante. Listado de los dos artistas que cantan junto con escenas en solitario mixtos. La canción es una canción alentadora del amor. Con letras dulces tales como, "La razón Te quiero. Quédate a mi lado como ahora. Una vez más, Te amo, " esperamos que muchas personas disfruten de la canción.

Échale un vistazo a continuación!



Girls Generation en "Shinhwa Broadcast"



En el episodio de la próxima semana de " Shinhwa Broadcast 'parece que va a estar lleno de ojos dulces y diversión con la aparición de SNSD!

La captura de los miembros de Shinhwa por sorpresa, las chicas de 'grupo de chicas de la nación "al tomar a los miembros del grupo por sorpresa.

Sin embargo, no parece que el episodio será sólo diversión y juegos, sin embargo - si la vista previa es cualquier cosa ir cerca, se ve como YoonA se sufre a través de una  "cámara oculta" .




‎"¡PSY hace su primera aparición en Estados Unidos a través de un comercial durante el Super Bowl!"


Sin duda alguna lo que más resaltó en el 2012 en el K-Pop fue la mega estrella ahora internacional PSY, con su “Gangnam Style” puso a todo el mundo a bailar al ritmo de su pegajoso beat, sin embargo, hubieron muchas predicciones para este nuevo 2013 sobre que la fiebre del “Gangnam Style” se acabaría por completo, lo cual ha resultado totalmente falso y es que desde que PSY anunció su nuevo material para principios de este año muchos han estado ansiosos esperando la próxima aparición de este rapero.

Finalmente PSY hizo una gran aparición durante el Super Bowl #47, un evento que año con año es visto por más de 100 millones de personas alrededor del mundo y en esta ocasión PSY apareció en un comercial de pistachos de la marca Get Crackin, en el cual se hizo una recreación del tan bailado “Gangnam Style”.

En el comercial PSY aparece con traje en color verde haciendo el “baile del caballo” mientras le dice a la gente como comer esta botana, el anuncio duró alrededor de 30 segundos al aire y tuvo un costo de 4 millones de dolares, ya saben que la publicidad durante el Super Bowl es realmente excesiva debido a la gran cantidad de televidentes que no se pierden este evento año tras año.


viernes, 1 de febrero de 2013

¿Taecyeon de 2PM y Nicole de Kara confirmados para “We Got Married” Edición Internacional?


Tras los rumores de que el miembro de 2PM, Taecyeon, aparecería en “We Got Married”reemplazando a Lee Joon y Oh Yeon Seo,y el posterior desmentido de JYPE, varios medios han publicado una noticia distinta.
Varios representantes han asegurado que Taecyeon aparecerá en la edición internacional de “We Got Married”. Esta edición sería igual que la original, excepto que las celebridades coreanas serán emparejadas con celebridades del extranjero.

Yang Dong Geun se casará con su prometida, con quien espera su 1er hijo


El artista de Hip-hop y actor Yang Dong Geun (34 años), también conocido como YDG, será padre. Su prometida ha anunciado su embarazo.
Yang ha estado saliendo con su novia, no celebridad, durante mucho tiempo y se comprometieron recientemente.
El 28 de enero una fuente cercana al actor informó, “Yang Dong Geun se casará pronto. No han decidido aún el sitio, pero están fijando la fecha para que rodaje de la nueva película de Yang Dong Geun no se vea afectado”.

¡Kang Min Hyuk de CNBLUE muestra los músculos de su espalda!


El baterista de CNBLUEKang Min Hyuk es mejor conocido por su linda sonrisa y su brillante personalidad la cual vemos en los dramas, pero, él recientemente reveló un arma secreta: el cuerpo alto y delgado del ídolo se compone de músculos firmes.
Kang Min Hyuk recientemente participó en la grabación del programa de salud de KBS “Vitamin” como parte de las promociones actuales de CNBLUE para su cuarto mini álbum “Re:BLUE“.

Kim Hyun Joong revela fotos de detrás de cámaras para su próximo drama “City Conquest”


Kim Hyun Joong ha actualizado a sus fans con un conjunto de fotos.
El 29 de enero, Kim Hyun Joong publico sus actualizaciones en su cuenta de Weibo. Él publico un corto mensaje que decía: “En medio del invierno” junto con un conjunto de imágenes. Kim Hyun Joong esta utilizando un serie de diferentes uniformes. Una foto en particular llama la atención donde él luce un traje de buceo y esta apunto de sumergirse en el agua con nieve en el fondo.