miércoles, 26 de junio de 2013

¡Seungri de BIGBANG abre cuenta en Facebook!

1010913_1376309885919746_865586123_n
Y es que recientemente el maknae de BIGBANG Seungri, ¡ha abierto su cuenta en Facebook!
Pese que puede generar un poco de suspicacia, él mismo Seungri confirmo el hecho a través de su cuenta de Twitter. El miembro de BIGBANG dio a conocer a todos sus fans la buena nueva mediante el siguiente mensaje: “@ForvictoRi Empieza Facebook ^ ^ estoy planeando publicar todo en Coreano aquí. Por favor muestren interés y apoyo”.

El actor Lee Min Ho revela vídeo musical para “Love Motion”

leeminho_lovemotion
Un mes luego de que el adelanto del vídeo y el álbum se colocaran en las listas musicales, el actorLee Min Ho finalmente revelo el vídeo musical para la canción “Love Motion” a través del canal oficial de YouTube de LOEN Entertainment.
“Love Motion” es de su álbum “My Everything” un álbum especial que fue producido solo para sus fans. El álbum fue producido por Hwang Chan Hee e incluye canciones siete canciones de varios géneros como rock británico, jazz, electronica y rock moderno. Además obtuvo popularidad particularmente en el extranjero donde llego a la cima de las lista musical diaria de Oricon.

Lee Joon de MBLAQ explica rumor sobre supuesta cita con ídolo femenina

0626-lee-joon-wide
Lee Joon fue parte del último episodio de “Hwashin” de SBS, el cual se emitió el 25 de junio. Los conductoress fueron directo al grano y le preguntaron si podía explicar sobre el rumor de que salía con HyunA de 4minute. Primero, se puso nervioso, pero empezó diciendo: “Nunca he salido con una ídolo femenina”.
Cuando el MC Bong Tae Gyu preguntó: “Hay un rumor de que ustedes estuvieron juntos en un avión”. Lee Joon intentó defenderse: “Es cierto que HyunA y yo estábamos en el mismo avión de regreso a Corea. Nos volvimos cercanos por la filmación de un vídeo de música, así que pensé que sería raro sentarse lejos (distanciados) de camino de vuelta de la sesión”.

¿Las integrantes de 2NE1 se sienten más cómodas enviándose mensajes de texto que hablando cara a cara?

2ne1-tumblr
En el reciente episodio de “Hwashin” de SBS, el cual fue transmitido el 25 de junio, Sandara Parkdel grupo femenino 2NE1 explicó el rumor sobre que las integrantes de 2NE1 no se llevan bien y que no se hablan entre sí.
Sandara explicó que ella es una persona muy tímida y que algunas veces ni siquiera puede tocar las puertas de los cuartos de las otras integrantes porque no quiere molestarlas.

Roy Kim y Park Soo Jin están saliendo!

Se reporta que Roy Kim y Park Soo Jin están saliendo
Se reporto que Roy Kim y Park Soo Jin estan saliendo!
Los medios de comunicación reportaron que Roy Kim (20) y la ex-miembro de Sugar y actriz Park Soo Jin (28) han estado saliendo por meses.
Los dos comenzaron a salir deesde febrero de este año. En aquel entonces, Park Soo Jin fue invitada en el programa de radio de Roy Kim y Jung Joon Young llamado “Close Friends”. Durante el programa en particular, Park Soo Jin confeso que ella era una gran fan de “Super Star K4″ y que miró toda la temporada.

Sulli de f(x) revela como Krystal pasó su audición con SM Entertainment

0626-krystal-audition-wide-800x450

¿Se preguntaban como Krystal pasó sus audiciones con SM Entertainment?

El 25 de junio, el progama de variedades de MBC Music “Amazing f(x)” fue emitido junto con las miembros de f(x) en sus vacaciones en Nueva Zelanda. Este episodio mostraba una escena donde las chicas se estaban divirtiendo en una fiesta de barbacoa.

Con las chicas disfrutando de deliciosa comida, ellas decidieron imitar los hábitos raros de las demás chicas. Luna imitó el interesante hábito de Krystal de orgullo y moda en el escenario. Sulli dijo: “Krystal hacía lo mismo durante su audición cuando tenía 14 años. Todos estaban nerviosos y a todos les importaba, pero Krystal fue diferente”.

Sulli continuó: “Durante su prueba en la cámara, Krystal dijo con confianza: ‘Hola. Soy Jung Soo Jung. Tengo 14 años. Yo canto. Y comenzó a cantar. Todavía lo recuerdo”. Krystal contestó un poco avergonzada: “Esa no era yo…”

Mientras, los miembros revelarán los hábitos raros de cada miembro en este episodio.
0626-krystal-audition-394x900

¿Se7en es expulsado de su propio fan cafe?

0626-seven-800x450


A continuación un reporte sobre un fan cafe de Se7en que supuestamente expulsó al cantante, sin embargo, durante la elaboración de este artículo el administrador del fan cafe negó el reporte con “No es verdad”.


“Fans del cantante Se7en están indignados por las recientes noticias en torno a su asistencia a salones de masajes para adultos.

Para mostrar su gran desaprobación, su fan café Farineli fue actualizado con el post “Se7en ha sido expulsado”.

Un fan comentó: “El fan cafe de Se7en fue creado desde hace mucho tiempo así que solo usaba el sitio de vez en cuando. Un moderador lo ha expulsado. Él fue expulsado por su propio fan cafe”.

Algunos de los otros comentarios en el fan cafe incluían: “Y pensar que me gustaba alguien como él…decepcionante”, “Eso es bajo. Aunque era una buena persona”, “Necesita reflexionar sobre sus acciones”.

Mientras tanto, fue revelado que junto a Sangchu, otros soldados celebridades que estaban en el evento especial realizado por ser día festivo fueron Rain, KCM y Kim Hyung Hyun, entre otros. Este evento se realizó antes de que Sangchu y Se7en fueran sorprendidos por los reporteros cerca de los salones de masajes para adultos.

Se7en y Sangchu se enfrentan a interrogaciones por su escándalo + Choi Phillip se retracta de defenderles en Twitter



Se7en y Sangchu fueron pillados por los reporteros del programa de noticias de SBS “Scene 21” visitando un salón de masajes para adultos durante el servicio militar, causando controversia, ya que Se7en mantiene una relación pública con la actriz Park Han Byul, y creando dudas entre los medios de comunicación y el público sobre la indulgencia militar hacia los soldados celebridades.

Después de que se propagara la información, diversos representantes del Ministerio de Defensa Nacional dijeron que Se7en y Sangchu estaban siendo interrogados, y una vez finalicen los interrogatorios, el Ministerio emitirá un comunicado oficial.

Fuentes de diferentes medios informan que actualmente Kim Kwan Jin, el ministro de Defensa Nacional, después de recibir el informe oficial temprano en el día (26 de junio KST), ha ordenado una investigación rigurosa sobre la controversia.

Entre los diversos informes de investigación, Oh My News y Herald News cuentan que Sangchu, en un interrogatorio realizado temprano el día 25 de junio, antes de que se emitiera ”Scene 21″ la noche de aquel día, dijo, “Se7en, que es mi subalterno, no hizo nada malo. Tomaré toda la responsabilidad como oficial de rango superior”.

Se informa haber visto a los soldados celebridades Se7en y Sangchu visitando salones de masajes

celeb-soldiers-062413-2


Recientemente, dos celebridades soldados fueron vistas en un salón de masajes para adultos, lo cual ha suscitado polémica una vez más sobre la indulgencia en la aplicación de las reglas militares a los soldados celebridades. De acuerdo a JoongAng Daily, las dos celebridades soldados vistas fueron Se7en y Sangchu.

El 25 de junio, “Scene 21” informó en un segmento historias ocultas detrás de los soldados celebridades.

Este segmento mostró las actividades de los soldados celebridades luego de completar un evento especial para el 21 de junio (feriado nacional). Luego de terminar el evento, ambos no regresaron a sus unidades sino se quedaron en un hotel. Los soldados luego procedieron a salir del hotel alrededor de las 10 PM con ropa diaria (no con apariencia militar, lo cual rompe las reglas) y cenaron mientras bebían una variedad de bebidas alcohólicas (cerveza y soju).

Ellos no regresaron al hotel hasta las 2:30 AM, vistos subiendo a un taxi y dirigiéndose a un salón de masajes. Luego de estar 10 minutos en el salón de masajes, ambos tomaroellos fueron n otro taxi y se dirigieron a otro salón de masajes. Ellos se quedaron 30 minutos en este lugar antes de salir.

El equipo de camarógrafos preguntó a los empleados del lugar sobre los soldados celebridades y estos respondieron, “Ellos dijeron que no tenían mucho tiempo y se retiraron sin recibir un masaje luego de recibir su dinero de vuelta”.

Cuando ambos se dieron cuenta de las cámaras, trataron de alejarlas con violencia. Uno de los soldados comentó: “No estamos haciendo nada malo”.

Luego los camarógrafos preguntaron: “Son las 4 de la mañana ahora. ¿Eres un soldado o una celebridad? Visitaste el salón de masajes A y luego el salón de masajes B. ¿Tienes algo que decir?”. Los soldados se quedaron en silencio hasta que uno de ellos remarcó: “Juramos que no hemos hecho nada ilegal”.

Posteriormente, la unidad nacional de relaciones públicas (donde todas las celebridades soldado cumplen su servicio militar) comentó: “Ellos fueron con fines médicos”.
celeb-soldiers-062413



Luego de que el segmento fuera emitido, ciertas fuentes de estos soldados celebridades se disculparon con el equipo de camarógrafos por la confrontación física.

Ellos dijeron: “No podemos ponernos en contacto con ellos ahora mismo así que sabemos exactamente la situación” y “Y nos disculpamos con el equipo de SBS por la confrontación física que ocurrió en nombre de esos soldados. Ellos debieron pensar que los camarógrafos de TV eran fans o paparazzi, por lo que intentaron alejar las cámaras”.

Ellos continuaron: “Si los camarógrafos hubieran revelado que eran de SBS, creemos que esto no hubiera pasado” y “Esperamos que puedan entender el punto de vista de los soldados celebridades ya que ellos sufren mucho y sienten presión psicológica debido a seguidores excesivamente apasionados o por los paparazzi que se acercan a ellos incluso luego de haberse alistado”.

Por otra parte, los representante de estas celebridades explicaron: “Luego de que el evento mencionado anteriormente terminara, hubo un after party ofrecido por el director del evento. Los camarógrafos probablemente capturaron una imagen de esta fiesta” y “Si bien es cierto que las acciones de los soldados celebridad han causado malentendidos, todo esto pasó bajo la supervisión del director”.

El mismo representante arremetió contra SBS diciendo: “Si considera muchos factores diferentes, toda esta situación es muy compresible pero SBS definitivamente tratará de exagerarla” y “Si SBS ignora y deja de lado ciertos hechos y exagera la historia, habrá algunas consecuencias serias”.

La controversia sobre los soldados celebridades teniendo las cosas fáciles y los militares siendo muy indulgentes con sus acciones siempre ha existido. Recientemente, el cantante Rain estuvo en controversia por sus salidas en el pasado mes de enero. Pese a que la Unidad Nacional de Defensa declaró que las reglas serán aplicadas con más fuerzas, este reciente segmento “Scene 21″ causó dudas y sospechas entre el público en general.

martes, 18 de junio de 2013

Dara y Bom de 2NE1 son bellas durmientes

2ne1-sandara-park-bom-tumblr
Recientemente el 17 de junio en su Twitter, Park Bom de 2NE1 publicó una foto con el mensaje: “Siesta…muy fuerte (Dara & Bom)”.
En las fotos, vemos a Sandara Pakr y Park Bom tomando una siesta. Ya que usan maquillaje, parece que se toman un pequeño descanso entre sus prácticas. Mientras descansan pacíficamente, Sandara y Bom lucen hermosas.
Internautas que vieron las fotos, comentaron: “Ellas se duermen rápido”, “Deben estar cansadas…”, “Que lindas”, “Tiene linda piel”, “Park Bom luce muy delgada”, y “Esta foto me hace sentir somnolienta”.
Mientras tanto, YG Entertainment anunció el 18 de junio que 2NE1 lanzará una nueva canción cada mes hasta el fin de este año. La primera canción será lanzada al inicio de julio.
2ne1 sandara park bom twitter

¡Henry posa para la revista ELLE KOREA!

Henry_Lau


¡Grandes noticias para las fans de Henry Lau!

Según información que corre en las redes sociales, el nuevo solista de SM Entertainment, Henry, saldrá en la revista ELLE KOREA. Junto a esta información, se adjunto una foto de él, donde viste una camiseta blanca de manga corta. En la imagen difundida, Henry mira a la cámara de forma adorable mientras que sonríe y hace con ambas manos el signo “V”.

Los internautas que vieron la foto comentaron: “Se ve realmente hermoso”, “¡Henry oppa hwaiting!”, entre otros.

Ademàs, tambièn se sabe que las fotos y el video tras bastidores se develarán el 20 de Junio. Soompiers ¿qué opinan de la foto?

¡Video promocional para concierto de DBSK “Catch Me” en Lima es liberado!

tvxq_catch-me-tour


¡El Perú está más que listo para recibir al legendario grupo ídolo Dong Bang Shin Ki!

El dúo conformado por Jung Yunho y Shim Changmin estará pisando suelo peruano por su “Catch Me Live World Tour” en el Jockey Club a realizarse el 9 de Julio. La productora a cargo del evento,KANDAVU PRODUCCIONES, ha liberado el video promocional de este concierto a través de su canal oficial de YouTube.

El video publicado muestra a todos los aficionados un adelanto de lo que será este magnífico concierto. La puesta en escena, la energía del dúo, los grandes bailes y sus geniales voces son algunos de los aspectos que se podrán apreciar aquel maravilloso día.

Sin duda alguna, ambos chicos cumplirán el sueño de miles de fans que han esperado por ellos durante muchos años. Cabe resaltar que los aficionados ya están preparándose para la llegada de sus ídolos con proyectos y mucho más.

Para recordarles nuevamente, el concierto se llevará a cabo el 9 de julio en el Jockey Club del Perù a las 9 de la noche (hora peruana). Las entradas ya se encuentran a la venta en los mòdulos deTeleticket.

¡No se pueden perder este grandioso concierto!


¡El actor Cha Seung Won se transforma en mujer!

cha-seung-won-tumblr


En el reciente episodio de “Section TV Entertainment News” de MBC, el cual se transmitió el 16 de junio, el actor Cha Seung Won apareció como invitado especial para promocionar su próxima película, “High Heel”.

Cha Seung Won explicó: “Estoy interpretando a un detective de la policía, quien es un buen peleador y quiere ser una mujer”. Durante el reportaje, Cha Seung Won también se vistió de mujer para la filmación de la película. Debido a que Cha Seung Won es conocido por su cuerpo musculoso, todos en el set se sorprendieron cuando el actor apareció usando mini falda.

La reportera Park Seul Gi le preguntó: “Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos la última vez. De casualidad ¿Colocaste extensiones en las pestañas?” Cha Seung Won respondió: “No. Mis pestañas son naturalmente largas. Muy largas”.

Mientras tanto la película “High Heel” será lanzada a finales de año.
cha seung won section tv1

¡TVXQ en Chile!

TVXQ
¡El red ocean llegará a Chile! Luego de la incertidumbre que se produjo al confirmarse el concierto deTVXQ en Perú, por fin, el día sábado 15 de junio se confirmó el concierto de TVXQ en Chile. ¡Así es! El dúo conformado por Yunho y Max Changmin pisará el escenario del Teatro Caupolicán el próximo 7 de julio a las 21:30 horas, para deleitar a los fans chilenos con sus legendarias canciones.  Su paso por Chile forma parte de su tour mundial “TVXQ Live World Tour Catch Me” con el que también llegarán a Los Ángeles y Perú. La venta de entradas comenzó el día martes 18 de junio, aunque muchos fans quisieron asegurarse llegando casi 10 horas antes a hacer la fila. Los valores fluctúan entre los $25.000 y $100.000 en preventa y los puedes adquirir a través de Feria Ticket o en la Tienda Jinchu ubicada en el Mall chino en Santiago.

¿Y tú serás parte del red ocean en el Teatro Caupolicán?

Miembros del grupo SKARF revelan su plan de dieta exitoso

skarf-soompi-luv-virus-800x450



El 16 de junio, varias fotos fueron subidas en la cuenta oficial de Twitter de la agencia Alpha Entertainment para revelar el régimen de la dieta del grupo de chicas SKARF.

En las imágenes difundidas, se ve a las miembros comiendo varios alimentos bajos en calorías, como batata (camote), papa, yogurt, leche y frutas. Hasta ahora, las miembros han perdido un promedio de 4-5kg. Ferlyn reveló recientemente que ella ha perdido 8kg.

Además de controlar la ingesta de alimentos, las miembros se ejercitan con regularidad para mantener su buena figura. Ellas continuamente practican su coreografía, así como ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento muscular.

Los aficionados, al saber de la noticia, comentaron: “Voy a probar esta dieta”, “No es de extrañar que sean tan delgadas”, “Amo su nueva canción” y “Las miembros de SKARF son impresionantes”.
skarf twitter alpha entertainment

La actriz/modelo Clara casi firma contrato con SM Entertainment

Clara-taxi-1


La actriz/modelo Clara, quien ha estado llamando la atención últimamente debido a su cuerpo “glamuroso”, fue una de las invitadas en el programa “Taxi” de tvN en el episodio del 17 de junio.

Durante el programa, Clara comentó: “Cuando asistía a una escuela en Estados Unidos, fue elegida por un director de casting de SM. Incluso conocí al maestro Lee Soo Man y casi firmo un contrato”.

Desafortunadamente al final, Clara no pudo firma con la agencia. Ella explicó que sus padres se opusieron al decir: “Mi mamá quería que me convirtiera en actriz y mi papá (Lee Seung Kyu), quien fue parte de Koreana encontró su vida como cantante difícil. Debido a que la encontró difícil, él no quería que yo fuera cantante, así que no pude firmar el contrato”.

Koreana, el grupo en donde el papá de Clara era integrante, debutó en 1962 y entre 1977 y 1980, el grupo se presentó como “Arirang Singers”. Koreana es más conocido por cantar el tema “Hand in Hand” para los Juegos Olímpicos en Seúl en 1988.

Clara taxi 2

La mamá de Mir de MBLAQ revela una de sus fotos de infancia


mir-mamma-mia


En un reciente episodio de “Mamma Mia”, el cual se emitió el 16 de junio, Mir de MBLAQ y su madre aparecieron como invitados especiales.

Cuando el presentador Park Mi Sun menciono el rumor que Mir solía ser obeso y tímido cuando era un niño, lo opuesto a lo que es él hoy en día, la mamá de Mir declaro: “Él solía tener pechos más grandes que Lee Young Ja”. Lee Young Ja es otra presentadora de “Mamma Mia”.

Lee Young Ja protesto en forma de broma: “Pero los míos no son tan grandes, son de un tamaño normal estándar. No es justo”, mientras Park Mi Sun bromeo: “Lee Young Ja tiene pechos anchos, pero no son grandes”.

Luego, una foto de la infancia de Mir fue mostrada, la cual revelaba a Mir luciendo un poco regordete y adorable. La mamá de Mir agregó: “Mir era más gordo de lo que luce en esta foto”.

Los internautas que vieron este episodio comentaron: “Estaba sorprendida de ver la foto de Mir”, “Él debió de haber ejercitado y haber hecho dieta muy duro” y “Pienso que Mir se veía simpáticos incluso cuando era niño”.

domingo, 2 de junio de 2013

PSY abucheado por los aficionados al fútbol en el derbi de Roma-Lazio



PSY realizado el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma para la Copa de Italia Final.
La intención era dar a los aficionados al fútbol un momento agradable antes del comienzo del partido, esperando que se calmara los dos grupos opuestos de seguidores.
Era su primera vez en Italia y él estaba muy feliz, tanto es así que publicó dos fotos de él en twitter, una cuando había llegado a la ciudad y la otra antes de la actuación.

En lugar de aplausos, PSY recibió abucheos de los aficionados tanto en Roma y Lazio, algunos de ellos también hicieron estallar un petardo. Por esta razón, después que las canciones terminaron, dijo un "Grazie" (Gracias en italiano) y dejó el escenario visiblemente avergonzado.

Nueva canción de 2NE1 cuenta movimientos de baile por un reconocido coreógrafo japonés

El grupo de chicas 2NE1 (Park Bom, Gong Min Ji, CL y Sandara Park) está saliendo con un nuevo número en junio. Según un informe de 30 de mayo por la agencia del grupo, YG Entertainment, 2NE1 está ocupado completando su trabajo en la nueva canción.
Un conocido coreógrafo japonés tomó parte en la creación de los movimientos de baile de la nueva canción. De acuerdo con YG, el coreógrafo visitó recientemente YG Entertainment y no escatimó esfuerzos en la instrucción de 2NE1 y ofrecerles asesoramiento.
Un miembro del personal de la agencia dice: "El coreógrafo es una estrella en ascenso en Japón hoy en día. Usted puede contar con una gran actuación de 2NE1 como resultado de la cooperación con el nuevo coreógrafo ".

sábado, 1 de junio de 2013

Taemin y Kyuhyun destacados en Nuevo MV de Henry

Henry New MV Características Kyuhyun y Taemin
Tras el anuncio de que Henry de Super Junior M hara su debut como solista, SM Town ya ha lanzado el primer teaser de su nuevo video "trampa". Para sorpresa de todos, el video y la canción también cuenta con Taemin de Shinee y Kyuhyun de Super Junior .
El teaser  abre con Henry tocando el piano y continúa con los 3 artistas famosos vestidos de hip-hop ropa inspiradora y participan en las escenas de baile. También hay destellos de un Henry elegantemente vestido en un apartamento con una misteriosa mujer.

¡Divertida selca de BIGBANG!

983935_540897582633911_1804431878_n

¡Los chicos BIGBANG compartieron una imagen divertida a través de sus redes sociales!
El día de hoy, los miembros de BIGBANG, G-Dragon, Taeyang Seungri revelaron una imagen a través de sus redes sociales simultáneamente.
Los chicos se encuentra en Nayoga, Japón debido a los conciertos en solitario de líder de BIGBANG. Ellos serán los invitados especiales para las presentaciones del 1 y 2 de junio como parte de su gira mundial “ONE OF A KIND“.
En la foto revelada se puede ver a los miembros de BIGBANG disfrutando de una cena mientras comen algo de sushi luego de que el concierto de G-Dragon en el domo de Nagoya terminara. Los 5 miembros muestran una sonrisa para la cámara muy al estilo personal de cada uno.

Los miembros de FT Island muestran su apoyo para la nueva película de Lee Hong Ki “Passionate Goodbye”

lee-hong-ki-passionate-goodbye-nate
En su cuenta de Twitter el 30 de mayo, el baterista de FT Island, Choi Min Hwan dejo un mensaje de apoyo: “Por favor amen y apoyen la primer película de Hong Ki ‘Passionate Goodbye’. Llore muy fuerte durante esta película, mis ojos están hinchados ahora…”
La película “Passionate Goodbye” (también conocida como “Goodbye Party”), fue estrenada el 30 de mayo. Durante la conferencia de prensa para esta película que se llevo a cabo el 21 de mayo, los miembros de FT Island asistieron para mostrar su apoyo.
Los miembros Choi Min Hwan y Song Seung Hyun declararon luego de ver la película: “Hemos llorado mucho pues habían muchas cosas con las que nos relacionábamos. Esperamos que muchos personas vean esta película”.

¿Con qué estrella K-Pop compartes tu cumpleaños en junio?


¿Naciste en el mes de junio?cumpleanos-junio


Si es así, entonces podrías compartir tu cumpleaños con Kang Min Hyuk de CN BluePark Yoochun de JYJ o Nichkhun de 2PM. Desde Kim Hyun JoongYoo In Na hasta Ryeowook deSuper Junior, enviamos un feliz cumpleaños a las estrellas del mes de mayo.
¡No olvides decirnos que estrella K-Pop cumple años el mismo día que tú!
[Gallery] Which K-Pop Star Shares Your June Birthday?
1 de junio - Lee Jang Woo (1986)
[Gallery] Which K-Pop Star Shares Your June Birthday?
4 de junio – Park Yoochun de JYJ
[Gallery] Which K-Pop Star Shares Your June Birthday?
5 de junio - Yoo In Na (1982)
[Gallery] Which K-Pop Star Shares Your June Birthday?