lunes, 1 de julio de 2013

Infinite presenta el teaser de su vídeo musical y logo para “Destiny”

infinite destiny


Woollim Entertainment ha actualizado su canal oficial de Youtube para incluir el teaser de “Destiny“, la nueva canción con la que Infinite está de regreso.

En el teaser del vídeo musical, que ha sido rodado en los Estudio Universal de California, Estados Unidos, aparecen los miembros del grupo caminando por unas solitarias calles, conduciendo a través del desierto, y en lo que parece un viejo hangar, rodeados de piezas de aviones. También se puede apreciar el ritmo y sonido de la canción, que incluye un piano y un violín, además de una única frase, “Porque eres mi destino”. Estaremos pendientes del vídeo musical, cuyos costes de producción ascienden a 10 billones de won (unos 900.000 dólares).

¡Echa un vistazo al teaser a continuación!


Infinite-destiny-logo


También hace unas horas Infinite ha revelado también un nuevo logo para su próximo álbum en su sitio oficial.

Infinite usaba el símbolo del infinito desde su debut y hoy ha sido revelado un símbolo más estilizado y afilado, con un look metálico. Es en plata de nuevo con un fondo gris oscuro. Debajo del símbolo puede leerse la palabra “Destino”.

Este cambio del logo es una señal del cambio de concepto para Infinite tras “Man in Love”, una canción más suave y brillante de su cuarto álbum .

Infinite hará su comeback en julio y comenzará su primer tour mundial, “One Great Step”, en agosto. ¡No podemos esperar!

La hermana mayor de Mir de MBLAQ hace aparición sorpresa en “Mamma Mia”

Screen-Shot-2013-06-30-at-11.53.23-AM


Mir, miembro de MBLAQ, y su hermana mayor, la actriz Go Eun Ah, sorprendieron recientemente a los televidentes con su aparición en el último episodio de “Mamma Mia” de la KBS 2TV.

El 30 de junio, las cámaras estuvieron siguiendo a Mir de vuelta a casa, donde estaba preparando todo para su viaje, cuando de pronto, la cara de su hermana mayor se mostró en este episodio especial de “Mamma Mia”.

Vestida con ropa informal, la hermana de Mir llamó la atención de los espectadores por la belleza natural de su rostro, al igual que sus hermanos.

Los internautas comentaron: “Wow, todos en su familia tienen los mejores genes”, “¡La hermana de Go Eun Ah es muy bonita!” y “¡Ella tiene un rostro fresco!”

En noticias recientes, MBLAQ ha estado ocupado promocionando su último álbum “Sexy Beat” junto con la canción “Smoky Girl“.
MBLAQ_Mir_Older_Sister

¡Uhm Tae Woong muestra a su hija!

0701-uhm-tae-woong-wide



¡El actor Uhm Tae Woong muestra a su preciosa hija!

El 30 de junio KBS transmitió un episodio de “1 Night 2 Days” donde los miembros felicitaron al actor por el reciente nacimiento de su hija.

Cuando le preguntaron como se sentía, él dijo: “La gente dice tu sabrás cuando tengas un niño y creo que eso es correcto, ¿Fue el día en el que mi esposa dio a luz? Tae Hyun vino y le dio un regalo a mi esposa”.

El miembro del elenco Yoo Hae Jin dijo: “Cuando vi la foto de tu hija pensé ella es muy bonita”, Cha Tae Hyun comentó: “Ella tiene mis labios”, Uhm Tae Woong añadió: “Creo que tiene las arrugas de la sonrisa de Jong Min”, a esto Yoo Hae Jae bromeó: “Lo bueno es que ella no tiene mis dientes”.

Yoo Hae Jin también preguntó: “¿Cómo se llama?” y él respondió: “Tenemos que encontrar un nombre para ella pronto”.
0701-uhm-tae-woong-inside

Woosang de Double A realiza nueva versión de “Boyfriend” de Justin Bieber

AA-woosang



Cada vez es más común ver a artistas coreanos realizar covers (versiones) de canciones en inglés y publicarlas en YouTube. Después de artistas como Lunafly, Led Apple, Taeyang de BIGBANG yHenry, ahora es el turno de Woosang de Double A (AA).

En efecto, Woosang del grupo AA ha publicado su primer cover en el canal oficial del grupo de YouTube el 01 de julio. La canción escogida fue “Boyfriend“del cantante Justin Bieber. ¡Y eso no es todo! El cantante también realizó un video musical de corta duración para acompañar esta nueva versión.


Los miembros de CNBlue están preocupados por Lee Jung Shin

Los miembros de CNBlue están preocupados por Lee Jung Shin


Los miembros de CNBlue muestras su preocupación por su miembro mas pequeño, Lee Jung Shin. El bajista de la banda, quien se encuentra actualmente en el elenco del drama pronto a presentarse, “The Blade and Petal“, (también conocido como “Sword and Flower“), reveló esto en la conferencia de prensa del drama en Seúl el 1 de

“Los otros miembros (Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Kang Min Hyuk), están muy preocupados”, dijo Lee Jung Shin. “Nos encontramos en una gira, y tenemos una gira en Japón. Las fechas de la grabación del drama coincidirán. Ellos están preocupados por mi salud, que no pueda comer bien y que no tenga tiempo de descansar”.

Además, el bajista también hablo acerca de su preparación para su personaje, un espadachín llamado Si Woo. El dijo, “Actué en un drama moderno y ahora estoy actuando en un drama que esta basado en historia. Hay una historia pesada y al principio es extraño. Ademas, estaba en un drama semanal, pero ya que es un drama por las tardes, estoy tomando el reto de aprender mucho”.

En el drama, se revela que el personaje de Lee Jung Shin, Si Woo, tiene sentimientos hacia la princesa de protección, hecha por Kim Ok Bin. El es el tercero en el amor que surge entre la princesa y Yeon Choong, hecho por Uhm Tae Woong.

“The Blade and Petal” se estrenara en la KBS el 2 de julio.