viernes, 25 de diciembre de 2015

5 Festividades Fascinantes de Navidad en Corea!

De luces y nieve en polvo, de Santa Claus, de pequeños duendes pingüinos, la Navidad es un momento de celebración y las festividades en Corea. Encontramos algunos festivales que definitivamente debes visitar si te encuentras en Corea durante la Navidad. Echa un vistazo a esta lista titulada “5 Festivales Fascinantes de Navidad en Corea”

CONOCE A LOS 5 IDOLS KPOP QUE ENTRERARON A LA LISTA MUNDIAL DE LOS 41 HOMBRES MAS ATRACTIVOS DE TODO EL MUNDO

The Odyssey ha hecho una lista de los “41 Hombres Vivos Más Atractivos de alrededor del Mundo” y la lista cuenta con cinco de los nombre más conocidos del mundo del entretenimiento coreano.

The Odyssey es una fuente de noticias sociales, del entretenimiento y opinión de estados unidos producido porOlympic Media Group. La lista es una implícita protesta en contra de la elección de la revista People de David Beckham como el “Hombre Más Sexy del Año!, la cual tiene una tendencia a favorecer a hombres blancos.

jueves, 24 de diciembre de 2015

BTS le regala a sus fans una divertida versión navideña del video “Run”

¡Los fans de BTS probablemente van a tener una feliz navidad este año gracias a un regalo sorpresa que los chicos dieron a conocer!

La media hermana de Kim Soo Hyun participará en el programa de supervivencia “Produce 101″

Kim Joo Na, quien es ampliamente conocida por ser la media hermana de la estrella Hallyu, Kim Soo Hyun, ha sido revelada como una contendiente en el programa de supervivencia de gran escala de Mnet, “Produce 101“.

iKON agradece a G-Dragon por la canción y la escucha junto a sus fans en transmisión en vivo

iKON ha agradecido al miembro de BIGBANG, G-Dragon por regalarles una canción que ha sido incluida en su nuevo álbum.

Jin de Lovelyz revela la triste historia de la estricta dieta que debe soportar su grupo


A veces los idols toman medidas extremas para conseguir bajar algunos kilos. En una reciente transmisión radial, Jin de Lovelyz reveló una triste historia que tiene que ver con la estricta dieta al que deben someterse tanto sus compañeras como ella.

Estas son las cantantes con la mayor cantidad de anti-fans en Corea del Sur

Mientras las artistas se hacen más populares y obtienen más fans, es obvio que al mismo tiempo obtienen más anti-fans.
Un internauta ha creado un post en Pann recientemente, en donde podemos apreciar una lista de cantantes con la mayor cantidad de anti-fans. Las siguientes artistas han sido criticadas una y otra vez por los internautas, y son consideradas las cantantes con la mayor cantidad de anti-fans en Corea del Sur.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

SE7EN INAUGURA SU PROPIO EDIFICIO PARA SU AGENCIA CON LA BENDICIÓN DE MIEMBROS DE YG


SE7EN oficialmente ha anunciado su nuevo comienzo con su nueva compañía Eleven Nine, y artistas de su ex agencia rápidamente lo felicitaron por su siguiente gran paso en su carrera.

El 23 de diciembre, los representantes de Eleven Nine dijeron: “SE7EN oficialmente inauguró el edificio de Eleven Nine Entertainment en Hongdae, Seúl”.

EN COREA DEL SUR SE HA PUESTO DE MODA ENTERRAR A LAS PERSONAS Y HACERLES SUS VELORIOS PARA FRENAR LA OLA DE SUICIDIOS.


Corea del Sur tiene una de las tasas de suicidios más altas en el mundo y con frecuencia sus trabajaros reportan sentirse estresados. Con el objetivo de que muchos ciudadanos aprecien la vida, algunas compañías están haciendo que sus empleados participen en sus "propios" funerales.

B1A4 anuncia fechas de conciertos en Perú, Chile y Colombia para el próximo año

¡B1A4 no se detiene!
Hace unos meses anunciamos la gira de B1A4 por algunos países como México y España, como parte de su gira titulada “B1A4 Adventure 2015“. Está vez, los chicos anunciaron a través de su Facebook oficial, fechas de conciertos para tres países más en América Latina como parte de su gira “B1A4 Adventure 2016“.

Hyorin de SISTAR canta el tema “Turnaround” para el OST de la película “El Principito”


¡La cantante Hyorin de SISTAR acaba de revelar un nuevo OST!

martes, 22 de diciembre de 2015

ESTAMOS DE VUELTA!!!! :)




HOLA!!!

BUENAS NOCHES!!!

Soy su administradora Liz, tras un buen tiempo de ausencia por problemas personales, he decidido retomar las publicaciones del Blog, como la pagina de Facebook, agradecemos el que a pesar de no publicar aun seguían visitando nuestros enlaces pasados.

Como verán en la imagen estamos en busca de nuevas administradoras, ha pasado un tiempo y nuestras administradoras han tomado rumbos diferentes, pero no por eso dejamos nuestra pasión y amor por el K-pop y todo lo relacionado con el Mundo Asiático.

Si tu eres apasionada o apasionado de la cultura asiática te invitamos a formar parte de nuestro equipo, puedes contactarnos por aquí o en nuestro Facebook.


admin liz