viernes, 22 de julio de 2011

Entrevista a Jaejoong de JYJ para Newsen


Jaejoong de JYJ se sentó para tener una entrevista con Newsen y expreso sus pensamientos sobre su imagen de ídolo. El también compartió sus sentimientos sobre la controversia rodeando su composición, “Wasurenaide”.
Jaejoong inicio la entre vista diciendo “Siento que tengo una imagen que es específica  para mi, algo que no es normal en un ídolo.

Me considero a mi mismo una celebridad que amas o odias, dos partes extremas. Odie cambiar quien era, y tenía miedo de que las personas a las que les gusto me odiaran. Por ejemplo, tengo fans extranjeras con hacen cosplay. Para ellas, esa es una fuente de felicidad y es un pasatiempo divertido, pero el momento en que me cambie, todo eso podría romperse.”

Pero con continuo esfuerzo, el mejorado sus habilidades, el no solo compone, pero también dirige y actúa bien. Jaejoong continuo “Tenia miedo de cambiar pero me di cuenta que si lo
hacía despacio, aquellos a los que les gusto seguirán queriéndome, y estoy agradecido por eso.”

Recientemente hubo una controversia sobre una canción que el compuso cuando estaba aun en TVXQ, llamada “Wasureinaide”  cuando un artista chino la canto sin el permiso de Jaejoong.
Las fans inmediatamente se opusieron a  la canción, llevando a que el artista chino declarara “Se que hay muchos recuerdos relacionados a esa canción, y yo, también soy un fan de Kim Jaejoong. Refeccionare en mis acciones y resolveré este problema con Kim Jaejoong.”

Después de eso, Jaejoong escribió en su twitter, ““Wasurenuade” no es mi canción ni la de nadie mas. Es una canción que pertenece a los 5 miembros de TVXQ. Es por eso que no la quiero cantar yo solo o con los tres miembros de JYJ.”

En esta entrevista el explico “Es algo que ocurre  normalmente en China, así que no tome ninguna acción en particular en contra de ello. Aun espero que el no cante la canción. Ya sea o no una canción que yo compuse, es una canción que pertenece a los 5 miembros de TVXQ. Aun yo solo o con los otros miembros de JYJ no me atrevería a cantarla.”

El siguió “Siento que está causando una herida en esos recuerdos que ame y aun amo de TVXQ. La escena de la canción conjura lo que las fans creen fue el tiempo más hermoso de TVXQ, así que cantar la canción sin permiso, solo hiere a las fans.”

Cuando se le pregunto cuidadosamente su tenía intenciones de cantar canciones de TVXQ en el futuro, el respondió “Si es posible evitarlo, si…”

Cambiando de tema con sus fans en twitter, el reportero menciono que el es director expresándome a sí mismo, hasta el punto donde era fácil que malinterpretaciones surjan.
Parece que a Jaejoong no le importo. El explico “Digo lo que necesito decir. Se que puede causar respuestas negativas pero no creo que este mal. No estoy escribiendo mi opinión personal, pero un sentimiento que creo es sentido por los demás, por todos….”

Sobre su primer drama, el dijo “Nunca he tenido la acaricia por el papel principal. Creo que es más importante el considerar como darle vida al personaje. Por ahora, quiero ser reconocido por mi papel secundario. Realmente no tengo interés por un papel principal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario