domingo, 31 de julio de 2011

Super Junior revela detalles de su 5 º álbum



Los detalles se han revelado acerca del quinto próximo álbum de Super Junior !
Programado para salir el 2 de agosto en KST a las 12 a.m., el álbum de Super Junior estará disponible primero a través de sitios de música en línea como mel0n, Dosirak, Música Bugs, y Naver.
El 5 º álbum se decía que era inspirado por las luchas y las dificultades sentidas por la sociedad de hoy. Su canción principal, " Mr. Simples ", se refiere a la pérdida de esperanzas y sueños, y su mensaje se llevará a cabo a través de una coreografía agresiva que es capaz de seducir los aficionados de todo el mundo.

Otras canciones de este álbum son " Good Friends ", una obra que se inspira en los recuerdos del pasado Super Junior. Mientras tanto, " Opera "es un tema que presenta al oyente con el realismo de la sociedad actual. Es portadora de un "golpe de la danza inversa", con letras que estimulan a la audiencia a superar las dificultades y obstáculos.
Cambiando de tema, " Walk in "es un tema pop dance que vuelve a contar los recuerdos de los miembros. El ritmo del álbum se ralentiza con la pista de R & B, " Y ", que fue compuesto por Donghae , que expresa la caída emocional causado por una ruptura.
" Silly Thoughts "es un remake de JINU ' 1996 hit, que habla de un deseo de tener una Navidad blanca en el medio del verano. Se describe que una melodía de rock, "Silly Thoughts" tiene como objetivo quitar los sentimientos sofocantes provocado por un verano húmedo.
Otras canciones del álbum incluye "Feels Good ". El álbum presenta un total de 13 pistas, así como un bonus track con Super Junior-M "s" Perfection ".
Dos teasers de "Mr. Simple "será lanzado el 01 de agosto, y estará disponible en la página de Facebook SMTOWN, en la página de Facebook de Super Junior, y en el canal de YouTube de SM Entertainment.
5 º álbum de Super Junior saldrá el 03 de agosto.
Fuente: diario de televisión a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario