sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Podría el auge del K-Pop resucitar el mercado de la música en línea de Corea?



La popularidad mundial del K-Pop puede ser la respuesta a la muerte de Corea del mercado de la música en línea, que ha sido más evidente con el gran cambio a la música digital.
Recientemente, la ola Hallyu ha llevado a una afluencia de visitantes extranjeros a Corea. Uno de los propósitos centrales de su visita era para comprar CDs y otros recuerdos de fans en las tiendas de discos.
El propietario de Libros Libro revelado, "mayores fans de China y Japón a menudo hacen visitas a la tienda para la compra de CDs de artistas coreanos. Recientemente, los álbumes de TVXQ y Kim Hyun Joong ha sido muy popular entre los aficionados extranjeros. Los aficionados que visitan Corea para comprar discos también la compra de libros de Corea lección para comprender mejor las canciones que estás escuchando. "

Otro dueño de tienda de discos agregó: "Los fines de semana, la tienda está llena de turistas extranjeros. Por lo general, encontrará a su artista favorito y comprar de todo, desde su álbum de debut de la versión más reciente. Incluso comprar varias docenas a la vez para dar como regalos a sus amigos en casa. El precio de los CDs de Corea son aproximadamente la mitad de la de los CDs japoneses, por lo que los fans japoneses, en particular, están muy entusiasmados con sus compras. "
Libros relacionados con el K-Pop también están aumentando las ventas, especialmente para nueva versión del cubo Entretenimiento CEO Hong Seung Sung, "There Will Be No Spotlight si usted deja de ahora", que ocupó el segundo lugar en la lista de los mejores vendedores del Libro Kyobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario