Super Junior fue en la portada de la edición de septiembre de Ceci en China , y han establecido un nuevo récord ya que cada copia se agotó en cuestión de un solo día.
Según un representante de Ceci, que era muy eficaz para el modelo Super Junior en la portada de Ceci China, como todas las copias se agotaron en 24 horas. Actualmente Ceci China está a la venta en las principales ciudades y alrededor de China, como Beijing, Shanghai y Hong Kong. El concepto de las sesiones de fotografía portada fue la escena del crimen, y los chicos se visten como sospechosos, fiscales, detectives y periodistas, como si contar una historia.
VP Ceci China comentó: " Super Junior es ya bien conocido en China por ser estrellas de la ola Hallyu, pero esto fue confirmado después de nuestra edición de septiembre fue capaz de vender en un solo día. En el futuro, tenemos previsto introducir continuamente estrellas Hallyu y el intercambio de culturas, tanto coreano y chino . "
Ceci Ceci lanzado en China en junio de 2008, y Ceci de China está siendo recogido por las mujeres chinas como la principal fuente para las tendencias y la moda de Asia.
Mientras tanto, Super Junior sigue promoviendo activamente su álbum, a pesar de su colega Kim Hee Chul se alisto en el servicio militar coreano. Super Junior realizado en Japón en el Tokyo Dome con sus compañeros de la familia incluyendo SM TVXQ ,SNSD , BoA , y SHINee para SMTOWN Live In Tokyo , y 5.000 a 15.000 aficionados japoneses se reunieron para ver los realizan todos los días .
Fuente e Imagen: es a través de Naver
No hay comentarios:
Publicar un comentario