Kim Hyun Joong y su compañía de entretenimiento, Key East, lograron retirar la prohibición en uno de sus temas, " Please".
La canción, que fue una parte de su disco en solitario " Break Down ", había sido prohibido por el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia (" MOGEF ") por ser" los medios de comunicación perjudiciales para la juventud ".
En ella está la decisión de vuelco, los tribunales proclamó que "En los libros, películas y dramas permitida para ver la adolescencia, a menudo hay escenas de beber y fumar para calmar la tristeza.En el interés de mantener la libertad de expresión, sino que también se debe permitir que en la música popular. No se puede asumir que sólo porque está ahí, que promueve beber o fumar. "
El MOGEF había prohibido la canción a principios de año para letras de canciones como "A través del humo del cigarrillo en expansión" y "Porque yo estoy borracho".
El tribunal revocó el razonamiento MOGEF, diciendo: "Tomando las letras en el contexto de toda la canción, las frases son sólo una manera de expresar las emociones horribles después de romper con un amante, no es alentador beber o fumar."
Fuente: Deportes Donga
No hay comentarios:
Publicar un comentario