K-POP demuestra su gran popularidad a través de su importante logro de los canales del SNS.
El 20 de enero, SM Entertainment anunció que de acuerdo con la
Socialbakers, los EE.UU. Social Media Analytics, SM Town resultó tener
el mayor número de 'LIKE' entre las etiquetas de la música
asiática, y la segunda más alta del mundo.
Puesto que puso en marcha en junio del año pasado, Facebook SM
atrajo más de 1 millón de aficionados de todo el mundo en tan
sólo siete meses.
Cuando todos los 'LIKE' los fans se suman los cantantes de SM y de
actores como BoA, TVXQ, The Dana Gracia y Domingo, Super Junior, SNSD,
SHINee, f (x), EXO-K, EXO-M, Ir A Ra y Lee Hyun Hee, el número
increíblemente superior a 10 millones.
A través de Facebook SM, podemos ver una gran variedad de
noticias y fotos de cantantes de SM y actores, incluidos sus discos,
conciertos, programas detallados y las imágenes de vídeo más destacado
de SM World Tour Ciudad vivo.
- Fuente: Starnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario