jueves, 19 de enero de 2012

El mundo gira sus ojos a el Facebook de SM



 K-POP demuestra su gran popularidad a través de su importante logro de los canales del SNS.
 
El 20 de enero, SM Entertainment anunció que de acuerdo con la Socialbakers, los EE.UU. Social Media Analytics, SM Town resultó tener el mayor número de 'LIKE' entre las etiquetas de la música asiática, y la segunda más alta del mundo.
 
Puesto que puso en marcha en junio del año pasado, Facebook SM atrajo más de 1 millón de aficionados de todo el mundo en tan sólo siete meses.

 
Cuando todos los 'LIKE' los fans se suman los cantantes de SM y de actores como BoA, TVXQ, The Dana Gracia y Domingo, Super Junior, SNSD, SHINee, f (x), EXO-K, EXO-M, Ir A Ra y Lee Hyun Hee, el número increíblemente superior a 10 millones.
 
A través de Facebook SM, podemos ver una gran variedad de noticias y fotos de cantantes de SM y actores, incluidos sus discos, conciertos, programas detallados y las imágenes de vídeo más destacado de SM World Tour Ciudad vivo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario