miércoles, 4 de enero de 2012

Sitios de redes sociales juegan un papel muy importante en el éxito de la carrera de JYJ

En 2011, la mayoría de las noticias del mundo se extendieron rápidamente por todo el mundo a fondo diversos sitios de redes sociales.
Los que no podían encontrar una salida para expresar sus opiniones también se utiliza SNS para expresar sus pensamientos y, a veces, cambió el mundo. Estos mismos sitios de redes sociales se convirtieron en una pasarela de comunicación entre JYJ y sus fans.
Los tres miembros de JYJ Kim Jaejoong , Yoochun Park y Kim Junsu alguna vez fueron los miembros del grupo más grande ídolo, TVXQ bajo SM Entertainment , pero reveló públicamente sus contratos leoninos y se convirtió en independiente.

Los tres miembros una vez fueron parte del grupo popular, pero de pronto se distanciaron de sus fans una vez que la creación de JYJ. Realmente no había manera para que puedan comunicarse adecuadamente con sus fans.
Ellos necesitaban desesperadamente para construir un puente con el fin de poder llegar a sus fans, y el SNS se convirtió en la respuesta obvia. Después de salir de TVXQ en julio de 2009, JYJ públicamente publico dos álbumes, pero no fue fácil para que el público tenga acceso a su música o sus actuaciones.
Debido a razones desconocidas, los niños no son capaces de actuar en público en programas de televisión o los canales de cable. A pesar de esto, los chicos vendieron más de 320.000 copias de sus dos discos editados en 2010 y 2011, demostrando que su fama no conoce límites y los fans siguen muy de apoyo de su carrera.
En el pasado, los grupos ídolo, incluso famosos, como HOT y Sechs Kies, que se encontraron con una reacción explosiva de los fans y de manera rutinaria vendido más de un millón de discos, no duró mucho tiempo.
JYJ ha demostrado ser exactamente lo contrario, su fama crece sólo con el tiempo, a pesar de ser incapaz de actuar en público en un escenario de radiodifusión.
La mejor manera de JYJ para llegar a sus fans es a través de Twitter. Los tres comenzaron a utilizar Twitter para conectar con el público en octubre de 2010, un año después de que se separó de TVXQ.
Kim Jae Joong JYJ (@ mjjeje) tenía 672.205 seguidores, en 03 de enero 2012 - el máximo provecho de los tres. También ha Twitteado al máximo con 1.030 tweets. Esto simplemente significa que él está haciendo un esfuerzo consciente para comunicarse constantemente con sus fans. También tiene 20.248 en su "Lista".
Park Yoochun (@ 6002theMicky) cuenta actualmente con 531.137 seguidores con 17.401 'Listas', mientras que Kim Junsu (@ 0101xiahtic) tiene 539.037 seguidores y '16, listas 777.
Junsu de Twitter fue hackeada por desgracia, a finales del año pasado y el 19 de diciembre, el cantante ha creado un nuevo twitter, @ 1215thexiahtic.
Ni siquiera un mes después creó su nueva página de Twitter, Junsu tenía 97.807 seguidores y está en las listas de 2066.
Un seguidor (@ 100t ****) escribió: " Creo que los miembros están siendo más honesto y real de lo que eran cuando estaban con su sello anterior. Antes, parecía inalcanzable celebridades, pero ahora parecen más accesibles, sino responder a las preguntas y llenar los fans en las cosas los fans sienten curiosidad por conocer ".
Es muy parecido a un reality show, donde los miembros de JYJ interactuan con las personas que están cerca a través de sus páginas de Twitter, y sus fans la oportunidad de ver que sucede en vivo.
Un seguidor de Twitter y fan de JYJ @ tr ***** escribió: " Los fans a menudo se olvidan de sus ídolos, incluso la mayoría de los favoritos, una vez que deje de hacer apariciones en televisión, pero mientras que otras celebridades hablando de sí mismos en los programas de televisión, las actualizaciones de JYJ fans sobre su paradero lo que en realidad nos hace sentir más cerca de ellos . "
Fuente y Foto: MT

No hay comentarios:

Publicar un comentario