La gira “BIGBANG ALIVE” se inició el viernes 2 de marzo, y finalizó con las actuaciones de Seúl el domingo 4 de marzo. Unos 40.000 espectadores disfrutaron con G-Dragon, TOP, Taeyang, Daesung y Seungri.
“Wings” tenía un significado especial tanto para Daesung como para los fans ya que se vio involucrado en un accidente de coche en 2011. “Esta vez, deliberadamente dejé a un lado las parodias” publicaron las agencias de noticias locales en palabras de Daesung. “Sólo queríamos tener éxito por la música y las actuaciones sobre el escenario”.
Incluso sin las habituales parodias, el espectáculo estaba completo. El concierto se llenó actuación tras actuación, impulsado por la energía que BIGBANG derrochaba sobre el escenario. Los fans disfrutaron de dos horas de espectáculo que merecieron la pena, en el que no faltó de la determinación del líder de BIGBANG, G-Dragon, poniendo color y pasión en cada actuación.
GD y TOP tambien interpretaron sus éxitos como duo. Seungri, Taeyang y Daesung, a través de “Wings”, también tuvieron sus actuaciones en solitario durante el concierto.
La gira “BIGBANG ALIVE” está producida por la compañía de conciertos Live Nation, que ofreció el concierto gracias al trabajo sobre el escenario y los ingenieros de sonido. Live Nation ha producido conciertos para estrellas internacionales como Madonna, U2 y Lady Gaga.
Los conciertos de Seúl han dado el pistoletazo de salida oficial para la gira mundial “BIGBANG ALIVE”, que llegará a 25 ciudades en 16 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario