“El teatro Nokia abrió sus puertas a las 7 de la noche, el concierto empezó a las 8 p.m. Cuando las luces en el escenario se encendieron, la música empezó y todas las admiradoras gritaban por sus preferidos. Ambas bandas hicieron un gran trabajo, mientras tocaban la audiencia pedía más. Todos aplaudieron y gritaron. De los que hablaron fue Yong Hwa el que no tuvo tanto problema para comunicarse con la audiencia, su inglés es bastante bueno que su acento el cual es muy leve.
Yong Hwa presentó a los miembros de la banda uno por uno y la gente les aplaudía desesperadamente. FT Island habló uno por uno para presentarse aunque uno o dos de ellos no pudieron más que decir su nombre y una frase en inglés, pero la gente les aplaudió de igual manera.
El Teatro Nokia estaba lleno a capacidad y no se distinguía quien tenía más fanáticos si CN Blue o FT Island ya que el público les aplaudió de igual manera y cantó sus canciones por igual. Aunque la gente aplaudió bastante a Yong Hwa de CN Blue pero FT Island estuvo bastante bien y su cantante líder Lee Hong Ki puso tanto entusiasmo que animó a toda la audiencia, quienes les aplaudían salvajemente”.
Al finalizar nuestra charla con nuestra invitada, nos dijo: “Estoy extremadamente feliz con el concierto mis amigos y yo estamos igual de contentos, aunque nuestro único comentario es que ojalá FT Island hubiera salido primero en escena, pero salieron al final y ambas bandas saludaron al público quienes se volvieron locos pidiendo una colaboración entre ellos pero no lo hicieron solo saludaron. En la escala de uno al diez este concierto fue un diez y ha sido el dinero mejor invertido.
Fue muy lindo ver cómo fueron recibidos en LA, lo que es curioso es que acá se habla mucho de BIGBANG, Super Junior y otros artistas pero es lindo ver como CN Blue y FT Island fueron recibidos. El K-Pop ha invadido a Los Ángeles, creo que LA ha sido una prueba para ver como la gente reaccionaba a su música pero dado la cantidad de fanáticos se puede decir que CN Blue y FT island están acá para quedarse, espero que vuelvan pronto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario