Soompi consiguió un pase de prensa y backstage, lo que nos permitió hablar con la mayoría de los artistas invitados al programa. Aquí os dejamos algunas de las impresiones que tuvimos de FT Island, MBLAQ, y Sunny:
FT Island: En caso de que no hayas visto a Lee Hongki actuando en vivo, asegúrate de hacerlo. Su presencia en el escenario está fuera de cualquier lista. Si tuviera que elegir un cantante ídolo para conducir el programa, Lee Hongki estaría en lo alto de mi lista. Hasta este programa, no tenía demasiada fe en los cantantes ídolos destacando como artistas en directo. Pero Lee Hongki cambió totalmente esta percepción.
No te dejes engañar por su trato fácil y estar siempre de broma. Sobre el escenario, es una auténtica bestia y puede por sí solo poseer a la multitud con su voz, acciones, y comprometerse con los fans. Es muy dinámico y “salvaje” al mismo tiempo, tan sereno y con talento vocal que no querrás perderte un sólo segundo cuando está sobre el escenario. Cada banda tiene un vocalista sobresaliente. Queen tuvo a Freddy Mercury, U2 tiene a BONO, Nirvana tuvo a Kurt Cobain—y FT Island tiene a Lee Hong Ki.
Sunny: La grabación de los dos primeros episodios tuvo lugar el mismo día. Así que Sunny tuvo un intervalo de una hora entre cada episodio. Pero no mostró ningún signo de fatiga o perdió calidad, mostrando el mismo nivel de profesionalidad en la segunda grabación. De hecho, creo que el segundo episodio fue incluso mejor, ya que se asentó y creó una zona de confort, conduciendo a otro elenco de artistas a su propio ritmo. Como mencioné la última vez, ella hace un buen trabajo involucrando a la audiencia con buenos chistes y preguntas. Nunca parece que vaya a entrar en pánico, ya que puede cubrir con acierto cualquier error hecho por el invitado durante la entrevista con comentarios oportunos y chistes. Sólo por ver a Sunny conducir un programa musical en directo por sí sola merece la pena ver “Music Island” de SBS MTV.
MBLAQ: Tienen experiencia delante de la cámara. Están muy relajados y saben exactamente cómo trabajar frente a la cámara, como vimos durante la entrevista exclusiva a Soompi. Es muy obvio pero cuanto más hablo con estos ídolos de grupos, se está volviendo más y más evidente que cuanto más están en la industria, más relajados y profesionales se vuelven frente a la cámara (ellos simplemente saben lo que tienen que decir). Incluso durante el programa, MBLAQ eran quienes lideraban la entrevista, haciendo bromas constantemente y dejando a todos con un buen sabor de boca. Seung Ho impresionó al público con su habilidad para tocar el piano durante una sesión improvisada de piano, y demostró que MBLAQ no es sólo un grupo de baile con algo de talento musical. G.O fue de lejos el más gracioso y el más juguetón de los miembros del grupo, pero fue decepcionante no ver a Lee Joon en acción. Era completamente opuesto al Lee Joon que vimos en “Radio Star” de MBC hace unas semanas, donde prácticamente se hizo cargo de todo el programa. Pero en general, MBLAQ hizo que el segundo episodio de “Music Island” fuera mucho más entretenido y divertido de ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario