lunes, 2 de abril de 2012

120331 El musical Elisabeth, es un mini concierto de Kim Junsu?



El miembro de JYJ, Kim Junsu en el rol de la "muerte" en el musical es el centro de atencion. En "Elisabeth" su rol es de caracter trascendental, es un personaje que sigue en torno a Elisabeth y la seduce con la deseada libertad que sólo él puede dar a ella.

De hecho, la característica especial de la función de Tod se encuentra en la combinación de canciones y coreografías en lugar de sus líneas en el musical. por lo tanto, si Kim Junsu dejara del lado su actuacion de "Tod", el musical podria ser confundido como un pequeño concierto musical.

Desde una balada suave o una canción de baile emocionante para un dueto dulce y triste, las canciones que fluyen a través de sus labios en cada escena están pintadas con varios colores. Incluso el sonido de su respiración parece como un poema que se recita, en un momento se acercó y le susurró murmullos de dulce amor,al momento siguiente, gritó y se lanzo como fuegos artificiales, muestra el atractivo del Diablo Negro. Con una coreografía sexy y detallada en suma, su turno fue sublimado en una actuación suprema.



"The last dance" es el punto culminante del espectáculo donde el público puede sentir la energía total de Kim Junsu. No hay necesidad de incluir ninguna otra explicación, esta escena es suficiente para explicar por qué se coló por los productores y por su capacidad fue reconocido por algunos de los más grandes artistas del medio como Robert Johanson o Sylvester Levay.

La escena soberbia que sólo puede ser vista en la combinación de Kim Junsu "Tod" y "Ángeles de la Muerte" destaca del resto. Fue un momento donde no sólo Elisabeth, todos en la audiencia cayeron por el encanto de la "Muerte". La melodía adictiva y la buena actuación, hace que nadie pueda quitar los ojos ni por un momento solo saciado en la culminación de su devoción y mayor perfección.

La ovación abrumadora cuando Kim Junsu aparece en la llamada de la cortina recuerda a un concierto real. Levantándose del asiento, todo el mundo en el público aplaudió mientras cantan a lo largo de sus hombros o meciéndose al ritmo, y mejorar la intensidad del sonido de la sala de conciertos al máximo.

Después de disfrutar plenamente el momento culminante del espectáculo, incluso cuando la luz del pasillo estaba encendida, el público aún no se habia dado cuenta de que se habia levantado de sus asientos hace un buen rato. El entusiasmo de la audiencia no podía desaparecer del todo. Ese es el poder de representar 'Tod' en una dimensión diferente hecha por el genio musical Kim Junsu.



Fuente: EjaNews
Traduccion por: Sweetiexiah of JYJ3
Subido por: JYJ3
Traducción al español: @Alex Dolphin @Toxic Xiah


Por favor, no añadir ni modificar los créditos, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario