Lee Jun Ki será el que regrese primero. Luego de completar su servicio militar, Lee Jun Ki regresa a la pantalla chica luego de cuatro años, por medio del drama de la MCB ”Arang and the Magistrate,” el cual saldrá a finales de julio. Hará el papel del magistrado Eun Oh.
“Arang and the Magistrate” es un drama histórico de fusión sobre la historia de un oficial del gobierno quien trata de ayudar a mitigar el rencor sobre la muerte injusta de una mujer joven. Eun Oh tiene la habilidad de
ver fantasmas, los cuales ha visto desde que era joven. Debido a esa habilidad, siempre tiene problemas por los fantasmas hasta que conoce a la joven fantasma, Arang, protagonizada por la actriz Shin Min Ah. Eun Oh se enamora eventualmente de Arang. Con su carácter que posee inteligencia y fuerza, Lee Jun Ki planea capturar a los televidentes con sus habilidades de pelea.
Lee Jun Ki ganó interés en el pasado con películas y dramas históricos como ”The King and the Clown” e “Iljimae,” así que hay mucha anticipación por su nuevo drama. Cuando recientemente se encontró con el equipo de producción por primera vez, reveló: “Mi cuerpo ya temblaba de emoción. Daré mi todo para actuar el rol de Eun Oh”.
Luego del comeback de Lee Jun Ki, Lee Min Ho hará su regreso. Estará actuando el rol del General Choi Young, quien maneja las tropas del rey Gong Min, en el drama de la SBS “Faith,” la cual saldrá al aire en agosto.
“Faith” es un drama histórico de fusión sobre un soldado Goryeo (dinastía de Corea) y una doctora del presente que se unen para crear un rey que pueda curar a su gente. El drama ya está generando interés ya que desde su debut, ésta será la primera vez que Lee Min Ho actúe en un drama histórico. También, es un drama hecho por el PD Kim Jong Hak y la escritora Song Ji Na, quienes hicieron los dramas “Sandglass” y “The Legend” en el pasado.
Lee Min Ho también planea llamar la atención de los televidentes al mostrar una acción mejorada en el drama. Con el fin de lograrlo, está aprendiendo como montar un caballo, tiro al arco y peleas con espada.
Un representante de la agencia de Lee Min Ho, Starhaus Entertainment, dijo: “Ya que es su primer drama histórico, nos preocupamos bastante, sin embargo, con el deseo de tener un nuevo reto y cambiar en la actuación, tenemos altas esperanzas para él”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario