El 2 de abril, Yoo Ah In escribió en twitter: “¿Hay alguna evidencia convincente de que el concierto de Lady Gaga sea peligroso e inapropiado para los adolescentes? ¿Qué es esto? ¿Algun estilo de educación sexual de los 80 se baso en la idea que la juventud no necesita saber?”
Yoo Ah In también publicó el video musical de Lady Gaga “The Edge of Glory” en twitter escribiendo: “Una acción de gracias muy Gaga”. Estas publicaciones escritas con molestia se deben a la reciente acción del Korean Media Rating Board (Tablero de Rating del Medio Coreano) aplicada al próximo concierto de Lady Gaga en Corea.
De acuerdo a Hyundai Car Co., patrocinador del próximo concierto de Lady Gaga, el Tablero de Rating del Medio Coreano categorizó el concierto de Lady Gaga como 18+ debido a que es muy lascivo. Esta es la primera vez que el concierto de un artista popular visitante es calificado como inapropiado para los adolescentes desde el concierto de Marilyn Manson en Corea en el año 2005.
Los internautas comentaron: “Yoo Ah In es muy valiente por decir eso”, “Es verdad que los estándares para la calificación parecen ser ambiguos”, “Ya había comprado mis entradas, pero ahora tengo que venderlas. Esto es molesto” y, “Estoy de acuerdo contigo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario