El vídeo musical de Super Junior para “Sexy, Free, and Single” fue
lanzado y en un solo día recibió la impresionante cifra de 2.000.000 de
vistas. Ahora en su tercer día ha llegado a 3,111,800 de vistas.
El grupo comprobó su popularidad en todo el mundo pintando el globo de verde. En You Tube por supuesto.
El vídeo musical para la canción de su sexto álbum, “Sexy, Free, and
Single” fue subido a You Tube el 3 de julio y desde entonces ha
superado los 2 millones de visitas en el sitio de videos.
Un mapa que revela el número de vistas en You Tube en cada país
después de sólo un día se llenaron de color verde oscuro. En una
conferencia de prensa Leeteuk comentó: “A finales del
año, el video musical tendrá más de 50 millones de visitas”, ahora
parece que el líder no estaba bromeando, pero sus palabras eran ciertas.
Este fenómeno no es completamente nuevo puesto que Super Junior tiene una tradición de dominación en You Tube. En Corea los “You Tube K-Pop Awards” se iniciaron en noviembre del año pasado. El éxito de Super Junior “Mr. Simple” obtuvo el primer lugar para el “Vídeo Musical con Más Vistas”,
ya que había sido visto más de unas asombrosas 26 millones de veces. El
video musical para “Mr. Simple” logró superar 4 millones de visitas en
el lapso de cuatro días.
Super Junior tuvo su primera emisión que marca el inicio de las actividades de su regreso con su aparición en MNET’ “M! Countdown.”
Fuente:soompi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario