lunes, 12 de septiembre de 2011

Dongwoon B2ST es un hombre de familia


Dongwoon fue capturado en dos fotos, mientras que pasaba tiempo en casa con su familia para Chuseok.
Mirando de moda en sudor con un delantal y guantes de goma, Dongwoon se ve lavando los platos en la primera imagen subida en Twitter el día 11. Dongwoon tweeteo, "ayudar a mi mamá. Parece que si se casa conmígo, no tendrá que conseguir sus manos mojadas ".

La segunda fotografía muestra Dongwoon sonríe con cariño a un grupo de bebés gemelos con el tweet,"Nuestros niños .. son ya casi 100 días, jejeje. Jiyeon y Seoyeon ".
Impresionada por las fotos, los internautas comentaron : "Por favor casarse conmigo", "Yo no sabía que eras un hombre de familia", y "Wahh .. Yo quiero ser ese bebé! "
Fuente: Dongwoon la de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario