domingo, 18 de septiembre de 2011

[Exclusiva] Ryan Jhun envía una carta oficial de disculpa a KARA y a los fans de U-KISS


El 17 de septiembre, productor Ryan Jhun hizo una controvertida serie de tweets sobre grupo de chicas KARA y su nuevo álbum, " Step ". Después de haber producido el tema principal de U-KISS, "Neverland ", consideró que el grupo estaba siendo arrasado por el regreso de Kara, y así llevó a su Twitter para expresar sus sentimientos angustiados.
El estallido causó el choque de los fans de KARA y U-KISS y una ola de quejas de pronto se levantó contra el productor.
Jhun se acercó a allkpop y les pidió que después de su carta oficial de disculpa. Consideró que el límite de caracteres en Twitter no le permitía expresar sus disculpas en su totalidad, por lo que le dio allkpop una copia exclusiva de su carta a KISSMEs y Kamilias.
La carta decía,
Los fans queridos, Gestión, y los artistas,
Me gustaría responder por el incidente que ocurrió ayer en Twitter. Con el más profundo pesar, me gustaría disculparme por mi comportamiento y los comentarios hacia los miembros de Twitter en cuestión. Me gustaría también más sinceras disculpas, no sólo para KARA y sus fans, sino también a U-KISS, su gestión y sus fans.

Mi comportamiento era extremadamente inadecuado, inmaduro, y le faltaba el respeto que todos merecen.
Después de reflexionar sobre mis acciones, me di cuenta de que dejo que mis emociones sacar lo mejor de mí. Me he permitido involucrarse emocionalmente en las conversaciones de carácter anti-fan, y posteriormente se forma incorrecta a la defensiva.
En el futuro, tengo toda la intención de poner freno a mis acciones irreflexivas y aprender a ajustar mi comportamiento acorde con el medio ambiente y situación.
Una vez más, lo siento por mis acciones y espero que podamos poner este asunto detrás de nosotros. Espero que todos los que KARA y U-KISS en el almacén para el futuro, y los apoyará con todo mi corazón en el futuro.
Sinceramente,
Ryan S. Jhun
Ryan quiere poner en estos días detrás de él, y espera que los aficionados, artistas y la gestión de todos los que lo perdonara por su comportamiento reciente. Estamos contentos de Ryan envió esta y miramos adelante a oír una música más bien de Marcos Entertainment.
fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario