sábado, 17 de septiembre de 2011

Final de episodio Khuntoria en 'We Got Married ", Nichkhun reflexiona sobre su matrimonio con Victoria


La pareja Khuntoria derrama lágrimas , como su vida matrimonio llegó a su fin.
La emisión 17 de septiembre de " We Got Married ", una misión para poner fin a su matrimonio fue asignado a Nichkhun y Victoria pasando su último día juntos como pareja.
La pareja refleja en sus últimos 456 días de recuerdos y parecía que era difícil para ellos dejar ir.
Nichkhun contuvo las lágrimas mientras miraba de nuevo en su casa diciendo: " Puesto que aún podemos alcanzar en el futuro y reír juntos. No quiero romper a llorar. "
A través de un mensaje de vídeo, Nichkhun dijo a Victoria, " Creo que este será mi último mensaje en vídeo en su caso. Estoy tan feliz de que yo era capaz de pasar los últimos 456 días contigo. A pesar de que lucharon y de vez en cuando me golpeaba, todos eran preciosos recuerdos para mí.Incluso si podemos encontrar a menudo en el futuro, ten cuidado y piense en mí de vez en cuando.No es ilegal, por lo que pueden pensar de mí muchas veces. He sido muy feliz durante nuestro tiempo juntos. Realmente lo disfruté " .
Victoria vuelve a reflejar el día en que conoció a Nichkhun en el Edificio 63 . Ella expresó: " No dejo de pensar en el pasado. Los recuerdos estan volando como si fuera un rollo de película. Esto realmente se siente raro. Me siento como si algo se pinchazo mi corazón. "

Mientras tanto, durante la misma transmisión, David Oh y Kwon Ri Sae también compartió su último día juntos también.
Gracias por todos los recuerdos de la pareja Khuntoria!
Fuente: a través de Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario