domingo, 4 de septiembre de 2011

Kangta quiere casarse en dos años?


El 4 de septiembre, los artistas de SM Entertainment se reunieron con los periodistas después de que concluyó con éxito su " SM TOWN LIVE IN TOKYO EDICIÓN ESPECIAL "conciertos en Tokio, Japón.
Dado que Corea pronto celebrará su fiesta de Acción de Gracias, a los artistas se les preguntó qué deseaban para el futuro. Kangta de HOT respondió: " Mi único deseo es que me caso en dos años " , y en tono de broma añadió: " Este es un problema que sólo tengo de todos los artistas de SMEntertainment. "
Tiffany le dio una respuesta suave a la pregunta, diciendo: " Quiero que mi familia SM para estar sano, y espero que todo el mundo sigue para animar a SNSD y el amor y todos los artistas que han SM álbumes que salen en el otoño.
"
BoA respondió: " Tengo más de un deseo personal. Tengo una película llamada ' COBU 3D "ser liberados pronto. " Actualmente está en el proceso de edición, pero espero que todo, incluida la edición, va bien y que la película puede ser anunciado al público en breve. "
En noticias relacionadas, los artistas de SM Entertainment pronto estará cambiando su gira mundial de Tokio a Nueva York, donde planean celebrar un concierto en el Madison Square Garden para el 23 de octubre.
Fuente y Foto: Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario