viernes, 16 de diciembre de 2011

IU escogio a Thunder como un amigo




Cantante IU escogió a Thunder como el ídolo que se introducen a un amigo cercano.

IU invitado estelar de la emisión 14 de diciembre de MBC FM 's programa de radio' Shindong ShimShim Tapa ', para hablar sobre su carrera y sus relaciones.

Cuando DJ Shindong preguntó: " ¿Hay un ídolo que no dudaría en presentar a un amigo o un hermano ? ", IU respondió," Thunder de MBLAQ. Él es el mejor hombre que conozco. Lo conozco desde mi época de estudiante, y no creo que hay un tipo único en el mundo que es más dulce que es . "

Y cuando le preguntaron sobre su hombre ideal propio, IU señaló: " Me gustan los chicos que sonríen con sus ojos. Me gusta cuando veo a un chico y sé que es verdad que está sonriendo . "


Shindong quería que elegir un ídolo que mejor se parecía a su tipo ideal, y de IU respondió: " Yo he estado diciendo esto desde que debutó por primera vez, pero es Big Bang 's Taeyang ".

Y cuando se trataba de sus prioridades para el amor, su carrera, sus amigos y ella respondió: " El trabajo es mi primera prioridad en este momento. Amistad sobre el amor, pero ... no sé cómo se sentirá una vez que en realidad se enamoran ", dijo con una sonrisa.

Fuente e imagen: MyDaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario