viernes, 2 de diciembre de 2011

Jang Yoon Joo confiesa: "Tuve que romper con mi novio porque yo era un modelo"



Modelo Jang Yoon Joo compartió su historia sobre la ruptura con su novio.
 
En un reciente la KBS 2 de Happy Together 3, Jang Yoon Joo dijo: "Yo tenía un novio cuando tenía veinte años, y sus padres me desaprobaba porque yo era un modelo. Fue muy deprimente, cuando sus padres ni siquiera me iba a ver por mi carrera, y de hecho, yo era una buena chica. "
 
"Así que cuando me decidí a romper con él, tuve que ir a París para mi trabajo. Mi novio y yo intercambiamos cartas en el aeropuerto, y pude ver lo mucho que lo estaba a punto de todo esto cuando lo leí en el avión ".

 
Jang confesó que lloró todo elvuelo a paris de 10 horas, y el elenco mostró compasión de ella.
 
Mientras tanto, otro elenco de la serie, Jung Jae Hyung, inspirado por la risa que comparten un episodio especial en el que Lee Jeok le ayudó a ganar confianza para hablar en francés, mientras que él estaba estudiando en Francia. El episodio se emite el 1 de diciembre a las 11:15 pm
 
Fuente: Informe de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario