viernes, 2 de diciembre de 2011

La verdadera razón por Lee Hyo Ri está saliendo con Lee Sang Go



La cantante Lee Hyo Ri, quien recientemente admitió que está en una relación, está llamando la atención a causa de una vieja entrevista.
 
El 30 de noviembre, en el programa la medianoche de SBS Entertainment TV salió al aire la escena detrás de la historia de la relacion de Lee y el cantante / autor  Lee Sang Soon .
 
El programa también se emitió una vieja entrevista que Lee dio en el pasado.
Durante la entrevista, a Lee se le preguntó sobre el hombre ideal para ella y ella respondió, 

"Me gusta una persona que me haga sentir cómoda, como un amigo. No me gustan los hombres guapos. Quiero un alma gemela que realmente me puede entender. "

 
Su declaración le recuerda a la gente a su actual novio, Lee Sang Soon.
 
Ya que tienen amigos en común, se convirtieron en buenos amigos con facilidad. Ambos están interesados ​​en el cuidado de animales abandonados.
 
 
Fuente: Informe de televisión

2 comentarios:

  1. La traducción es malisima... pero se entiende.. igual... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. bueno me alegro mucho por ella pero BI va nesecitar un pañuelo para secarse las lagrimas por que ese hombre babea por ella hasta donde investigue........... la verdad que ella tambien es bastante bonita y sexy.
    Lo siento mucho BI mis mas sentido pesame

    ResponderEliminar