viernes, 9 de diciembre de 2011

Sandara Park va de turismo por Nueva York

2NE1 se encuentra en la ciudad de Nueva York para su próximo concierto en Times Square, y los miembros decidieron hacer turismo en su bloque raro de tiempo libre. Anteriormente, Sandara Park y CL realizaron una visita a uno de los puntos más importantes de Nueva York, el Museo Metropolitano de Arte.
El 9 de diciembre, Sandara mantuvo actualizado su me2daycomo los fans que comparten prueba de disparos de sus aventuras a través de me2day.
En primer lugar, Sandara se ve posando con entusiasmo frente a un hotel especial. Ella explicó: "Un lugar que encontré mientras caminaba ayer! La película que pasé mi infancia, 'Home Alone! Es el hotel de la película !!!+.+ Kyah ~! Me caí de nuevo en un mundo infantil y tomó esta foto con entusiasmo! La limusina por ahí ... y la tienda de juguetes fue todo lo que hay! Ah .. Solo en casa ..+.+ quiero volver a verlo! Feliz Navidad ~! ^. ^ "
Más tarde, Sandara publicado fotos de su visita a Central Park. En una foto, Sandara está disfrutando de la atmósfera de Nueva York con su colega miembro Park Bom , y en el otro, que ha visto corriendo por el puente. Ella comentó: "Con Bom en el Parque Central ~! Cick !^_^" y "jogging en el Central Park! keke de Turismo Dara! kekeke ".

Sandara incluso visitó la tienda de juguetes que se mencionó anteriormente, y compartio una imagen que muestra su "YG" orgullo. Ella declaró: "Yo he venido a la tienda de juguetes ~! Muy grande Rey jalea ~! Descubrimiento ~! YG! ^ _ ^ V ".
Los fans, comentaron: "Por primera vez en Nueva York?", "estoy celoso ㅠ ㅠ Parece emocionante! ", "Noonim (hermana mayor), tenga cuidado con el frío ~ Disfruta jugando y se recarga ~ 2NE1 lucha!"

Fuente: Dara me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario