martes, 10 de enero de 2012

Entrevista a Kim Hyung Jun por el drama "Glowing She"

Kim Hyung Jun:''Cuando estaba viendo a Hyun Joong en Boys Over Flowers, me dije a mí mismo que iba a ser como él también " la oportunidad le llegó a él.. Pero ahora creo que es mi turno. Ahora es mi año y tengo la sensación de que puedo hacer esto con fuerza y eficacia. Hahaha''.

Hyung Jun: Como mal no recuerdo , el año pasado para mí fue azarosa, pero no creo que hice lo suficiente. Creo que lo que hice el año pasado se desvanecio con facilidad. En Año Nuevo, la primera mañana para mi fue agradable . Lo guardaré como una piedra angular.

Antes, mientras veia debutar a los otros miembros como actores, me dije que quería ser como ellos. Entonces, finalmente, habia llegado una buena oportunidad, pero se retrasó. Me sentía frustrado y decepcionado, pero ahora esta todo resuelto.

Hyung Jun: mientras veia la película 'My Way', me sentí extasiado y queria parecerme a ese tipo de la película de guerra. Jang Dong Gun Sunbae-nim es muy bueno. A pesar de que aún no se lo que es la sensación en el ejército, quisiera tener la experiencia una sola vez. De esa manera creo que podría ser capaz de demostrar que Kim Hyung Jun es realmente UN HOMBRE.

créditos:The Daily Focus

Traduccion del Ingles:06skull06 (soompi.com)

Traducción al español: Sexy Boy Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario