lunes, 16 de enero de 2012

MBLAQ celebra una conferencia de prensa para "Hello Baby"

El 16 de enero, los miembros de MBLAQ asistieron a su conferencia de prensa para KBS JOY "s"Hello Baby ", que se celebró en el Hotel Novotel Seoul Ambassador Gangnam.

Como se informó anteriormente, MBLAQ fueron elegidos para ser los "padres" de esta temporada "Hello Baby" los niños. Contrariamente a los informes iniciales, los chicos que se encargarán de no sólo uno, sino tres niños que también de diferentes partes del mundo. Ya que los niños son de Vietnam, Francia y Canadá, se espera que no habrá mayores obstáculos a la comunicación que en temporadas anteriores.

Los chicos tendrán que utilizar su inteligencia y sensibilidad para resolver problemas y ser los mejores padres que pueden ser.

Durante la conferencia de prensa, miembros de Lee Joon reveló que los niños no parece que le gusta porque es "grasa".

" Me sorprendí cuando los niños me llamó grasa después de que me miraba " , dijo.

Cuando se le preguntó por su opinión sobre "Hello Baby - la quinta temporada, Lee Joon admitió:" Era un problema porque no se acerque demasiado a los niños. "

Y continuó: " Yo pensaba que estaba haciendo bien con ellos, pero no me gusta. Yo no era consciente de que no como yo hice, así que me sorprendió cuando me dijeron: 'Te ves grasa. "

" Me preocupaba que no me gusta, y por desgracia, mis preocupaciones eran correctas. No lo hacen, "dijo él, haciendo que todos en la sala de reír.

Esta será la quinta temporada de "Hello Baby". Temporadas anteriores había protagonizado 'Girls Generation , SHINee , T-ara , SISTAR y Super Junior 's Leeteuk .

Fuente e imagen: Star News a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario