jueves, 19 de enero de 2012

Super Junior gana premio en los Premios de Música de Seúl



En la madrugada del 20 de enero, el líder de Super Junior Leeteuk  twitteó una foto con el comentario: "Hemos ganado el gran premio! Estoy muy feliz por eso. Quiero expresar un sincero agradecimiento a los demás miembros que saben lo que es la amistad. Siempre vamos a estar juntos. También agradecemos a todos ustedes. "
 
Shindong y Yesung ,subieron fotos y  publicaron con el comentario: "En los Premios de Música de Seúl, que ganó el honorable premio. Lágrimas corren ...! Estoy en la cima del mundo!! ¡Ah! "" Lo que un premio de honor! Quiero expresar mi profundo agradecimiento a usted. Me muero de la felicidad ". En la foto, están sosteniendo el trofeo con una sonrisa de felicidad.

 
Donghae también expresó su agradecimiento a los fans diciendo, "Super Junior ganó el premio! Grand slam! Vaya, Super Junior! Gracias U! "
 
Los aficionados que vieron los comentarios y fotos a la izquierda de una cadena de palabras de felicitación: "¡Mi corazón felicitaciones", "Usted ganó dos premios de hoy! Usted debe ser feliz! "" Por favor, tenga en el funcionamiento de avanzar juntos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario