martes, 10 de enero de 2012

Yesung de Super Junior, "estoy de gira en Osaka! Adivina dónde estoy "



Yesung de Super Junior recientemente esta de gira por Osaka, Japón.
 
El 10 de enero, Yesung Twitteo una foto con el comentario, "estoy de gira por todo Osaka. Adivina donde estoy ahora. "
 
En la imagen, Yesung está de pie en una calle secundaria en Osaka. Él está usando ropa cómoda y su cabello con flequillo mientras estaba de gira Osaka.


La gente respondió: "Me gusta tu camisa con dibujos esqueleto! Te amo. "" Te ves lindo. Usted está siempre sonriendo. "" Tú eres grande! Usted es hermoso! Me encanta Super Junior. Fighting
 
Yesung previamente llamó mucho la atención mediante la publicación de una imagen de sí mismo en un metro de Osaka el 9 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario