sábado, 7 de abril de 2012

Jung So Min Así aparece en "Standby" con ZE: A



La actriz Jung So Min recientemente habló acerca de cómo estaba después de terminar el rodaje de Playful Kiss.
 
El 6 de abril, Jung asistió a una conferencia de prensa para la nueva comedia de MBC Standby  y dijo: "Fui a la escuela durante el año pasado."
 
Y añadió: "Desde que estoy apareciendo en la televisión por primera vez en mucho tiempo, me siento nerviosa y excitada. La atmósfera en el set es bueno para que todos puedan disfrutar de los episodios. "

 
También expresó que está lista para la comedia y dijo: "Yo quiero ser una marinera contenta con el director como el capitán de la nave."
 
La comedia se trata de gente que trabaja en una estación de radiodifusión de televisión llamado 11 y sus preocupaciones y amores. Actores veteranos, entre ellos, Choi Jung Woo, Park Geum junio, y Jin Ryu, y actores de carácter, incluyendo, Lee Ki Woo, Ha Jin Seok, Kim Soo Hyun Jung Min So, Lim Si Wan, Kim Yeon Woo, D Simon, Ir Gyung Pyo, y Kim Ye Won van a aparecer en la comedia de enredo.
 
El primer episodio de la serie saldrá al aire el 9 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario