sábado, 7 de abril de 2012

Shindong revela su peso en “The Beatles Code 2″

En el episodio del 5 de abril, Shindong de Super Junior reveló su peso en “Beatles Code 2” de Mnet.
Antes de subirse a la balanza, él grandiosamente se comprometió: “Solo para que a ‘Beatles Code 2” le vaya bien, juro que si mi peso se mantiene entre los 80kg-89kg, Jang Dong Min puede quedarse en el programa”.
En un previo episodio del programa, Shindong juro que él perdería más de 10 kg para mostrar su determinación y compromiso como una de los anfitriones del programa. Él también bromeó que si él no lo lograba, su co-anfitrión el comediante Jang Don Min, tendría que dejar el programa.
En un momento cómico pero tenso al mismo tiempo, Shindong luego se pesó en la balanza y su peso revelado fue 91.77 kg.
Pero, Shindong confesó: “En realidad, antes de venir al programa, me quite toda mi ropa y la pese. La ropa pesa un total de 2.24kg. Si le restas el peso de la ropa, mi peso es en realidad 89.31kg. Debido a que mi peso cae en el rango de 80kg – 89kg, ¡lo logre!”.
El hecho entretuvo al público, mostrando que Shindong sabe como montar un espectáculo. Y por supuesto, Jang Dong Min estaba encantado de que él todavía tenía su trabajo.
A continuación, dale un vistazo a la ceremonia del pesaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario