miércoles, 11 de julio de 2012

Nichkhun de 2PM revela cómo reclutado dentro de JYPE


Nichkhun de 2PM reveló cómo fue elegido como aprendiz de JYPE.

En la emisión del 11 de julio del “Especial: Radio Star – Mi Segundo Hogar" de la MBC, a  Nichkhun se le preguntó qué le llevó a Corea.

Para ello, Nichkhun explicó: "Vine por primera vez a Corea en 2006. Mientras asistía a la escuela en Los Angeles, conocí a un manager de reclutamiento cuando yo estaba en un concierto. En ese momento, yo no estaba pensando en aceptar la oferta porque no tenía confianza mi baile ni canto. Sin embargo, el manager cada vez me convencía de unirme, lo que me ha llevado a donde estoy hoy ".


"En ese mismo tiempo, también recibí una oferta de reclutamiento de CJ Entertainment", dijo. MC Yoon Jong Shin elogió manager de JYPE, al comentar: "Debemos dar a ese manager de JYPE un premio".

Otros invitados que estuvieron en el episodio de esta semana fueron: Victoria de f(x) y el DJ y personalidad de radio, Robert Holley.

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario