jueves, 12 de julio de 2012

¡¿Suzy de missA no puede cortar su cabello debido a su imagen?!

Suzy de missA revelo sus pensamientos acerca de la imagen de su “primer amor”. “One Night of TV Entertainment” recientemente se puso al corriente con la cantante y actriz mientras ella estaba filmando un nuevo CF. Cuando se le pregunto acerca de su popularidad, Suzy respondió, “Antes chicos como yo, pero ahora hay adultos que se me notan también. Se siente muy bien”.
A través de la película “Introduction to Architecture” donde ella interpreta al primer amor de Lee Jae Hoon  y a la contraparte más joven de Han Ga In, ella construyo su imagen como icono del primer amor de la nación. Su largo y lacio cabello, su suave piel de porcelana, grandes ojos redondos así como también su brillante sonrisa todos esto contribuye a esta imagen.
Durante la entrevista, Suzy reveló, “No puedo cortar mi cabello debido a mi imagen y no pretendo ser débil porque yo soy fuerte”. Ella agregó, “Sin embargo, estoy pensando pretender ser débil estos días”, riéndose mientras hace el comentario.
Mientras tanto, Suzy actualmente protagoniza “Big” junto a Lee Min Jung y Gong Yoo. Ella interpreta a la adorable y loca Jang Mari quien esta locamente enamorada de Kang Kyung Joon, quien se encuentra atrapado en el cuerpo de 30 años de edad de Seo Yoon Jae. Se ha revelado que ella también participará en la OST para el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario