domingo, 4 de septiembre de 2011

Jang Geun Suk y Kim Haneul terminar el rodaje de "Tú eres mi mascota


Jang Geun Suk y Kim Haneul finalmente concluyó la filmación de su próxima película, ' Tú eres mi mascota !
Para celebrar el momento, los dos revelaron un par de fotos que se tomó junto con ramos de flores y una tarta de felicitación.
Kim Haneul comentó: "Parece que todos hemos ejecutarse en un camino tan largo, pero finalmente ha terminado. Hice lo que pude y tenía un montón de diversión filmarlo, así que estoy deseando que llegue el producto terminado. Confío en que lo hará bien! "Tú eres mi mascota", la lucha! "

Jang Geun Suk añadió: " Hemos sido capaces de poner encima de forma segura. Espero que todo salga bien, y continuamente estaremos apoyando la película. Soy un animal doméstico ~ Eres mi mascota, la lucha! "


Fuente + Fotos: Estrella N Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario