domingo, 4 de septiembre de 2011

Leeteuk anuncia que se unirá el próximo año al ejercito


Parece que Super Junior tendrá que prepararse para otra salida de un miembro, como Leeteuk anunció sus planes de alistarse en el ejército de Corea del Sur.
En una entrevista tras el éxito de " SM TOWN en vivo en Tokio Special Edition 'de conciertos, Leeteuk reveló que él se alistara el próximo año. "tengo la intención de entrar en el ejército el año próximo" , dijo, en tono de broma agregó que "yo estoy diciendo que esto por lo que no entiendo los comentarios de odio como "Sólo tienes que ir al ejército."
"El Domo de Tokio fue una etapa de sueño para mí", reveló. "Siempre fue mi deseo de subirse en ella antes de irme para el ejército."

También habló sobre su actuación en el concierto de Tokio y la forma en que le afecta personalmente."Me sentí feliz al ver a los fans se vuelven locos por el desempeño final definitivo, donde cantó" Light ", una canción compuesta personalmente por nuestro alto nivel Kangta ".
Fuente: Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario